Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo, una despedida desde el olvido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

    Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    La enésima victima de Mipp..... Y aún volverá... al tiempo.
    No lo creo. El_PP_detodos está acabado, amortizado, desnudo.....todos, hasta los meliebers saben que es un inútil, un fracaso. Algún melieber ha tornado en defensor acérrimo de Maciá, eso es verdad.

    Comentario


    • #92
      Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Emery sólo ha hecho debutar y dado continuidad a Sergio Rico desde que llegó a la Ramona. No es precisamente ejemplo de entrenador que mire a los jóvenes.
      Cierto. No me referia a Emery como subidor de canteranos sino como sacador de rendimiento de su plantilla.

      El problema de Vadillo no ha sido ni que no debute ni que no se haya tenido minutos.

      Comentario


      • #93
        Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

        Que mala suerte ha tenido este chaval, calidad tiene de sobra, lastima las lesiones y las ansias del chaval, creo que una cesión le vendría bien.

        Comentario


        • #94
          Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

          Entrenador desastrozo, él con la cabezita no amueblada y encima lesiones, pues todo eso hacen que haya sido lo que es. Y encima el club quiso renovarlo este año...

          Por él, que cambie su mentalidad y que le dejen las lesiones y será un jugador aprovechable, pero lo primero creo que es muy difícil...

          Comentario


          • #95
            Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

            Desde luego si no fuera por las lesiones hoy sería uno de los jugadores franquicia...le ha pasado como a Capi, aunque este al menos tuvo la oportunidad de ir a la selección y asentarse en el primer equipo antes de lesionarse.

            Comentario


            • #96
              Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              No lo creo. El_PP_detodos está acabado, amortizado, desnudo.....todos, hasta los meliebers saben que es un inútil, un fracaso. Algún melieber ha tornado en defensor acérrimo de Maciá, eso es verdad
              No estoy de acuerdo. La mayoría de meliebers son más de Torrecilla y enemigo declarado de todo lo que huela a Macià (Pezzella, Petros, Joaquín,...)

              Comentario


              • #97
                Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                Con 16 años, declinó una oferta que hubiera sido el contrato de su vida, por seguir prosperando en nuestro Betis. Muchísima suerte allá donde vayas.

                Comentario


                • #98
                  Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                  Ojalá en otro sitio tenga regularidad y pueda demostrar que vale, porque de eso no me cabe ninguna duda. Con 21 años (esto es brutal para un jugador que lleva tanto tiempo en un equipo de élite), si le respetan las lesiones, aún está a tiempo de darle la vuelta a la tortilla y yo estoy convencido que si no se lesiona lo va a conseguir.
                  Una pena no darle la despedida que se merece, porque aunque no haya dado el nivel, después de tantos años en el club y de haber rechazado ofertas importantes, nadie le puede negar el compromiso con este escudo

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    No estoy de acuerdo. La mayoría de meliebers son más de Torrecilla y enemigo declarado de todo lo que huela a Macià (Pezzella, Petros, Joaquín,...)
                    Pues yo seré una excepción. Nunca tragué al mentiroso y, a día de hoy, considero que el trabajo de Maciá fue manifiestamente mejorable, por no decir deficiente. Y respecto a Torrecilla, le daré el mismo amplio margen que di a Eduard, para que hablen sus hechos.

                    Comentario


                    • Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                      Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
                      Ojalá en otro sitio tenga regularidad y pueda demostrar que vale, porque de eso no me cabe ninguna duda. Con 21 años (esto es brutal para un jugador que lleva tanto tiempo en un equipo de élite), si le respetan las lesiones, aún está a tiempo de darle la vuelta a la tortilla y yo estoy convencido que si no se lesiona lo va a conseguir.
                      Una pena no darle la despedida que se merece, porque aunque no haya dado el nivel, después de tantos años en el club y de haber rechazado ofertas importantes, nadie le puede negar el compromiso con este escudo
                      ¿Compromiso? ¿Vadillo? Si hubiera tenido compromiso ahora sería importante. Este chaval no está bien de los laureles, ha sido maleducado a más no poder y de compromiso cero. Se ha dedicado a trotar cuando ha pisado el cesped. Además quizá haya la posibilidad de que le hayan quedado secuelas de sus lesiones, y que las tengan en silencio para ver si llega alguien que quiera intentar recuperarlo.

                      Comentario


                      • Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        No te falta razón ,Lu .Quizás le pasó todo muy pronto y más cosas ....como por ejemplo que alguien le hubiera dejado claro lo que cuestan las cosas , pero es que también no todos los futbolistas tienen dos lesiones de esa categoría y seguidas .
                        Hombre, lo que cuestan las cosas deberian haberselo enseñado sus padres creo yo

                        Nos ilusiono a todos muchisimo. Pero aparte de las lesiones, a mi me da la impresion de que no tiene la cabeza bien amueblada. Que no lucha suficiente. A ver como le va fuera. Yo me alegraria si le fuera bien, pero lo dudo

                        Comentario


                        • Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                          Originalmente publicado por Nacho17 Ver Mensaje
                          Desde luego si no fuera por las lesiones hoy sería uno de los jugadores franquicia...le ha pasado como a Capi, aunque este al menos tuvo la oportunidad de ir a la selección y asentarse en el primer equipo antes de lesionarse.
                          Una comparacion poco afortunada compañero

                          Comentario


                          • Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            El culpable de lo que es hoy en día Vadillo, tiene nombre y apellido, Don Pepe Mel.El, y solo el con su ego superlativo y su afán de poner contra Barça y Madrid chavales que aún no estaban físicamente ni mentalmente preparados para salir en las portadas.Saltó etapas innecesariamente,debió formarse en segunda B y coger corpulencia en un gimnasio antes de dar el salto.Cuantas carreras destrozadas por el Cabeza,que lastre tuvimos, y tarde o temprano volverá, quien no recuerda su pasado,tiende a repetir los mismos errores.
                            No se que decir, yo creo que mas le habrian dado en esos campos de segunda B

                            Ha tenido muy mala suerte, pero creo que el mayor culpable es el, porque la calidad la tenia

                            Comentario


                            • Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                              Leyendoos a algunos pareciera que no ha triunfado porque no le ha salido de los ******, yo creo que después de 2 lesiones gordas ya no es sólo que te queden secuelas físicas, es que es difícil volver a meter la pierna y hacer lo mismo que hacías sin esa confianza. Vadillo ha tenido muy mala suerte, pero no se puede decir que sea por su culpa, creo yo.


                              Por mi parte toda la suerte del mundo a donde vaya.

                              Comentario


                              • Re: Vadillo, una despedida desde el olvido

                                Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                                ¿Compromiso? ¿Vadillo? Si hubiera tenido compromiso ahora sería importante. Este chaval no está bien de los laureles, ha sido maleducado a más no poder y de compromiso cero. Se ha dedicado a trotar cuando ha pisado el cesped. Además quizá haya la posibilidad de que le hayan quedado secuelas de sus lesiones, y que las tengan en silencio para ver si llega alguien que quiera intentar recuperarlo.
                                ¿Por que somos tan atrevidos en hablar de cosas que no conocemos?
                                Lo único que sabemos es que demostró que quería seguir en el Betis por mucho menos dinero para seguir mejorando. A este chaval se le estuvo poniendo a caldo, se le llamó de todo porque se decía que se iba, el chaval renovó, pero como la memoria en este puñetero deporte es tan corta, se lo agradecemos así.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X