Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo digo desde el desconocimiento, de esta noticia solo se ha hecho eco el correo no?

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Ahora salen con esta noticia para desviar la atención.

      La TV y la radio del Betis tienen previsto emitir antes de Feria

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Ahora salen con esta noticia para desviar la atención.

        La TV y la radio del Betis tienen previsto emitir antes de Feria
        El medio que ayer da 100% seguro lo de echar a Macia (que tenga mas credibilidad o no ya es otra cosa, la ha pifiado mas de una vez) es El Correo. La noticia que tu pones es de El Correo tambien...porque iban a querer desviar la atencion de una noticia suya? No veamos fantasmas donde no los hay tampoco por favor.
        Editado por última vez por werkland; https://www.betisweb.com/foro/member/30-werkland en 23/03/16, 12:51:36.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          El medio que ayer da 100% seguro lo de echar a Macia (que tenga mas credibilidad o no ya es otra cosa, la ha pifiado mas de una vez) es El Correo. La noticia que tu pones es de El Correo tambien...porque iban a querer desviar la atencion de una noticia suya? No veamos fantasmas donde no los hay tampoco por favor.
          Se trata de dar una noticia que alegra a la gente (supuestamente) después de una que cabrea a la gente, para que el cabreo se pase lo más rápido posible.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
            El medio que ayer da 100% seguro lo de echar a Macia (que tenga mas credibilidad o no ya es otra cosa, la ha pifiado mas de una vez) es El Correo. La noticia que tu pones es de El Correo tambien...porque iban a querer desviar la atencion de una noticia suya? No veamos fantasmas donde no los hay tampoco por favor.
            No me refiero a El Correo, si no H&C, quieren desviar el tema de Maciá hacia la puesta en marcha de estos medios.
            Para que se diga, ves como están cumpliendo con sus promesas.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Ahora salen con esta noticia para desviar la atención.

              La TV y la radio del Betis tienen previsto emitir antes de Feria
              Un euro a que no están emitiendo antes de Feria

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                No me refiero a El Correo, si no H&C, quieren desviar el tema de Maciá hacia la puesta en marcha de estos medios.
                Para que se diga, ves como están cumpliendo con sus promesas.
                Eso si que es impepinable. Y esperate que no digan algo de la reforma del estadio cuando se anuncie lo de Macia...

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
                  Eso si que es impepinable. Y esperate que no digan algo de la reforma del estadio cuando se anuncie lo de Macia...
                  Yo creo que con lo de Maciá no hay vuelta atrás, pero si la hubiera, es por la presión mediática que hay por todas las RRSS.
                  Se están jugando mucho, pero que mucho.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Es que una cosa no tiene que ver con la otra. Lo de Maciá no deja de ser un fracaso por más que en años anteriores se hiciera peor. La realidad es que vivimos de los goles de Rubén y las paradas de Adán. Lo triste es que el único central medio fiable es Bruno. Siempre hay una escusa para que los fichajes de Maciá no rindan. Por lo que llevamos de temporada, ¿Qué fichaje de junio volverías a traer? . Ten en cuenta adaptación, propensión a lesionarse, estado de forma etc....
                    Maciá no ha fracasado porque la plantilla se ha revalorizado. Desde cuando no se leía en los periódicos que cierto equipo estaba interesado por un jugador del Betis? Es más, aunque se descendiera a 2º al final de temporada, tampoco habría fracasado, ya que la culpa es del pésimo "entrenador" que empezó la temporada. Tan malo era Kadir?
                    Claro que vivimos de los goles de Rubén y las paradas de Adán. Las plantillas no se pueden cambiar de una temporada a otra, y mucho menos sin dinero. A quién fichas? Estoy convencido, de si cada temporada se va sumando a alguien importante, en unos años habrá una buena plantilla para luchar por objetivos mayores. Cosa que es imposible si cada temporada se cambia la dirección deportiva.
                    Bruno el único central fiable? El último partido lo jugaron Pezella y Westerman, estando Bruno en condiciones de jugar. Yo creo que los 3 centrales están a un nivel muy parecido.
                    Sobre los fichajes, volvería a traer todos, excepto Van der Vaart por la ficha que tiene. Tarek es un jugador joven que se ha fichado por bajo coste como en su día fue Chuli y que puede salir bien o mal. Van Wolf, Digard y Damiao tienen buenos números en temporadas anteriores, hay que probarlos. Pezella es una apuesta de futuro que puede llegar bastante lejos, hay que darle tiempo y esta cuajando una buena temporada. Y los demás, Petros, Westerman, Joaquín, Musonda, Vargas, etc no hace falta decir nada.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Macià, el Betis y la inestabilidad

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                        Maciá no ha fracasado porque la plantilla se ha revalorizado. Desde cuando no se leía en los periódicos que cierto equipo estaba interesado por un jugador del Betis? Es más, aunque se descendiera a 2º al final de temporada, tampoco habría fracasado, ya que la culpa es del pésimo "entrenador" que empezó la temporada. Tan malo era Kadir?
                        Claro que vivimos de los goles de Rubén y las paradas de Adán. Las plantillas no se pueden cambiar de una temporada a otra, y mucho menos sin dinero. A quién fichas? Estoy convencido, de si cada temporada se va sumando a alguien importante, en unos años habrá una buena plantilla para luchar por objetivos mayores. Cosa que es imposible si cada temporada se cambia la dirección deportiva.
                        Bruno el único central fiable? El último partido lo jugaron Pezella y Westerman, estando Bruno en condiciones de jugar. Yo creo que los 3 centrales están a un nivel muy parecido.
                        Sobre los fichajes, volvería a traer todos, excepto Van der Vaart por la ficha que tiene. Tarek es un jugador joven que se ha fichado por bajo coste como en su día fue Chuli y que puede salir bien o mal. Van Wolf, Digard y Damiao tienen buenos números en temporadas anteriores, hay que probarlos. Pezella es una apuesta de futuro que puede llegar bastante lejos, hay que darle tiempo y esta cuajando una buena temporada. Y los demás, Petros, Westerman, Joaquín, Musonda, Vargas, etc no hace falta decir nada.
                        Yo me refiero a traerlos para que jueguen no para hacer turismo. Por ejemplo: VdV, Ricky, Damiao, Digard, Tarek, Tampoco me refiero para ser suplentes: Joaquín, Petros....

                        Lo de Maciá es un desastre... Y del filial ni hablamos ñ.

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Un euro a que no están emitiendo antes de Feria
                          Tras la feria dirán que se emitirá antes de la operación salida de Agosto.

                          Gol Sur ya para el 2023 si eso.

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            No es Maciá como persona, es lo que representa Maciá (al igual que Juande y Serra en su día).

                            Echan del club la profesionalidad, el rigor y la seriedad.

                            Se quedan el catetismo, los enchufados/cucharas, la patada adelante y la improvisación.
                            Exacto. Me refiero a un proyecto deportivo serio, estabilidad y profesionalidad.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Bueno amigos lo que ya sabíamos. La ineptitud de los actuales directivos ha puesto a castaño cm próximo presidente del Betis. Definitivamente lo béticos, somos masoquistas. Agarrense que viene curvas.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada



                                Editado por última vez por Betikoh; https://www.betisweb.com/foro/member/1669-betikoh en 23/03/16, 14:55:41.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X