Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El hashtag #MaciaQuedate llegó a ser tendencia en Twitter en España el pasado martes.
    Seguro que no se enteran.
    ¿ Cómo van a enterarse si lleva desde diciembre sin la menor actividad el perfil en Twitter de ABA ?

    Aquello del prometer hasta el meter, un clásico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      El hashtag #MaciaQuedate llegó a ser tendencia en Twitter en España el pasado martes.
      Seguro que no se enteran.
      ¿ Cómo van a enterarse si lleva desde diciembre sin la menor actividad el perfil en Twitter de ABA ?

      Aquello del prometer hasta el meter, un clásico.
      Ahora, ahora, ahora...

      Nos vamos a morir esperando.

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Ahora, ahora, ahora...

        Nos vamos a morir esperando.
        Va a estar gracioso ver como vuelven a buscar al personal después de la que están liando. No me extraña que anden como locos buscando un acuerdo con la loba.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Jimmybetis Ver Mensaje
          Me parece que a Stosic, Alexis, etc cuando se vayan de aquí seguirán el camino del amigo Pepe, crítico de cine.
          El otro día fui al cine, a una película coreana subtitulada.

          Éramos pocos en la sala. Cuando ya había empezado la peli, una sombra me tapó la pantalla. Era una cabeza descomunal, planetaria, y llevaba una bolsa de palomitas extragrande.

          Se puso a masticar palomitas como si fuera a morirse si no comía; yo tuve que subirme a tan enorme cabeza para poder terminar de ver la peli.

          Al terminar la peli, bajé de la cabeza con técnicas de rápel y me fui. No quise saber si era Mel.

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            En la próxima asamblea estos tipos deberían salir del Betis. Por mi parte- y acciones- no va a quedar. Menuda caterva.

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Cocodrilo y Tristón no se merecen la que le están dando ustedes.

              Tendrán que traer de nuevo a Don Pepe Mel para que se callen.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 23/03/16, 17:41:49.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                El beticismo estalla contra el club por los rumores de destitución de Maciá.
                Están en pie de guerra tras conocer los aficionados béticos que el club tiene intención de cesar a su director deportivo, Eduardo Macía, al que pretende el Valencia CF. Las redes sociales son un hervidero de protestas contra la destitución de uno de los hombres fuertes del proyecto verdiblanco en Primera división.
                Esto no ha gustado a una gran parte del beticismo, que entendía que el trabajo de Maciá si había sido bueno.

                Es un esbozo de lo que se comenta por internet.

                Comentario


                • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Se castiga mucho a Macià por sus fichajes pero veamos como le fue a los otros DD a los que "estamos sondeando":

                  ------- Toni Muñoz, Getafe
                  Scepovic - 4 goles en toda la competición, el Getafe con un serio problema de gol.
                  Moi Gómez - Cedido del Villareal, sin destacar, tiene por delante a Pedro León y Sarabia.
                  Víctor Rguez - Cedido del Elche, esta siendo titular y de lo poco competitivo del equipo. Sin competencia.
                  Medrán - Se lesionó de gravedad y esta empezando ahora a jugar, se le ven maneras pero aun esta verde.
                  Mensah - Cedido del Atlético, apenas tiene minuto y de momento la 1º división le viene grande.
                  Velázquez - Cedido del Atlético, su segunda temporada y aunque el final de temporada lo esta haciendo bien el Getafe tampoco querría quedarselo.
                  Vergini - Cedido del Sunderland, empezó muy bien la liga pero se ha ido apagando junto al equipo.
                  Cala - Central "trotamundos" que no termina de destacar en ningún club, tampoco el Getafe.
                  Megyeri - Portero sin minutos.
                  Damián Suárez - De lo poco aprovechable, sin ser tampoco un buen jugador.
                  En invierno...
                  Alvaro Pereira - Con una sanción importante pendiente por la que se tuvo un gran lio
                  Goitom - Para intentar dar mas gol al equipo... llega libre de un conjunto sueco.

                  ------------ Manolo Salvador, Levante
                  Diego Mariño y Rubén - Dos porteros que venian con buenas referencias de cursos anteriores y ninguno de los cuales ha sabido hacerse con la titularidad por demerito de ambos.
                  Deyverson - Una apuesta arriesgada, por 2 millones, que les ha salido bien.
                  Guilas - Cedido del Oporto, llegó con un gran cartel tras su paso por el Córdoba (pese al descenso) y se ha quedado en nada (no ha marcado un solo gol).
                  Roger - Volvió de cesión con la intención de quedarse pero tras una temporada decepcionante ha vuelto al Valladolid.
                  Jefferson Lerma - Llegó cedido y finalmente ha sido comprado tras su buena temporada. Es joven y apunta maneras.
                  Verza - Un buen centrocampista que no ha podido ayudar al equipo lo suficiente como para no ser colista.
                  Feddal - Se hizo con el puesto de central titular desplazando a la pareja veterana de Juanfran y Navarro.
                  En invierno...
                  Cuero - Una promesa cotizada la cual aun no demostró nada.
                  G. Rossi - Cedido del Fiorentina, Apuesta arriesgada por las lesiones pero les ha salido bien.
                  Medjani - Centrocampista que puede jugar de central, un parche.
                  L. Orban - Cedido del Valencia, Refuerza la banda izquierda y el centro.
                  Verdú - ¿Ultimo intento del mediapunta en primera?


                  El DD del Celta, Torrecilla, ni lo digo porque suena mas a rumor infundado de la prensa para desestabilizar aun mas que a realidad. Mirando los fichajes de estos candidatos no veo que mejoren a Macià... Prefiero que se quede el valenciano, pero de tener que elegir a otro, seria a Miñambres que monta un equipo nuevo cada año al Rayo partiendo de cero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                    ZAAAAASSSS en toda la boca.Buen y cierto artículo.

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Cocodrilo y Tristón no se merecen la que le están dando ustedes.

                      Tendrán que traer de nuevo a Don Pepe Mel para que se callen.
                      Que grande es mipp, en dos despidos se va a llevar por delante a dos staff deportivos y dos presidentes, todo un hombre de club, pah sosiá a raudales

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Lo que es indignante es que Haro no de la cara y explique que ocurre. Lo rápido que usó al betis para defenderse de un "ataque" personal.

                        Si Haro presta más atencion a la biriprensa que a su afición y socios... NO MERECE SEGUIR EN LA ENTIDAD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Que grande es mipp, en dos despidos se va a llevar por delante a dos staff deportivos y dos presidentes, todo un hombre de club, pah sosiá a raudales
                          Y aun puñado de abonados, yo incluido, no porque se fuese el pepo, si no por el despido de Macià... Club cortijero, me da que tiene fecha de defunción..

                          Comentario


                          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Cocodrilo y Tristón no se merecen la que le están dando ustedes.

                            Tendrán que traer de nuevo a Don Pepe Mel para que se callen.
                            Pues sería una solución, de repente mi consciente y mi subsconciente se darían la mano y me importaría un nabbo bien gordo todo esto.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              El que no quiere a Maciá no quiere a su madre.

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Va a estar gracioso ver como vuelven a buscar al personal después de la que están liando. No me extraña que anden como locos buscando un acuerdo con la loba.
                                Lo más humillante,buscar un acuerdo desesperados con el demonio.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/03/16, 20:57:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X