Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

    Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
    Alfombra roja para Castañete.

    Vaya tela como nos tomaron el pelo (al menos a mí) estos dos.
    pues no creo sea peor que estos....

    Comentario


    • #47
      Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Ninguna sorpresa al respecto.
      Desde la salida de Ollero se sabia Maciar tenia los dias contados.
      Esta gente a venido al Betis a ganar pasta no hacer un Betis grande.
      Enl a proxima Junta, Bernabeu con no abrir la boca sera presidente.
      pero como no son castaño da igual

      Comentario


      • #48
        Yo creo que Castaño lo haria mejor que estos dos, de hecho, mi sobrino de 9 meses lo haría mejor que estos dos, incluso mi gato y, si me apuras, el microondas de mi casa.

        Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

        Comentario


        • #49
          Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          El perfil de DD que buscan es el que buscaron para director de cantera. Un Buenaventura de la vida, sin iniciativa ni trabajo alguno, pero que haga lo que le dicen y con el representante que le indiquen.

          Comentario


          • #50
            Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Cuidado, que estamos a seis puntos del descenso, y varios jugadores están con Maciá.

            Cuidado, que hay jugadores que van a pensar que Merino no trabaja con ellos, sino para otros.

            Cuidado, que esto me lo conozco y podemos pegar el segundazo.

            Estos Haro y Catalán son unos impresentables, están montando un pollo lamentable en un momento de la temporada horrible.

            No tienen vergüenza.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 09:32:15.

            Comentario


            • #51
              Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              Este timo lo firmaría el propio lopera,despues de él han continuado los timos a gran escala.

              "Gracias" por abrirle las puertas a Castaño palanganas,esto tiene que tener consecuencias.

              Afición...hay que decir ya basta.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 22/03/16, 09:35:37.

              Comentario


              • #52
                Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Es que es para dejar de ser del Betis, siempre que se ha encontrado algo que merece la pena y es profesional, siempre por egos y negocios propios se le ha echado, mientras te inoculan en los medios que eso es lo mejor para también ellos tener su propio beneficio y quieren que sigamos siendo del Betis?

                La única razón para seguir siendo de un equipo con el que no compartes tu forma de ver la vida y ser cómplice de tales actos es porque somos del Betis desde pequeños ..desde antes de usar la razón por la tanto si dejamos de ser de ese equipo es como fallarnos a nosotros mismos, algo inherente casi a nuestro nacimiento, pero todo lo que rodea al Betis me repugna y me da asco. Si son palabras fuertes pero es lo que hay y quien quiera taparse los ojos lo entiendo , pero a mí me tienen asqueado. Paso de todo.

                Comentario


                • #53
                  Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                  Originalmente publicado por beticonimasnimenos Ver Mensaje
                  Y si dejamos de opinar de lo que No sabemos ? Y si dejamos trabajar a la gente? Si se echa a Maciá... malo Si no se echa... peor. Por qué no esperamos a ver qué pasa y que tomen decisiones ?? Sabemos realmente lo que pasa dentro del club para opinar??
                  Pues muchos sabemos más que usted.

                  Porque en este foro hay gente que se mueve un poquito, y se sabe cuándo y con quién hay alianzas entre periodistas-directivos-pseudoprofesionales que fuera del Betis no tienen dónde caerse muertos.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    ¿Qué espantada de qué futbolistas? Si un jugador tiene contrato lo tiene que cumplir y punto. Si se quiere ir y tiene contrato que pase alguien por caja. ¿Van a venir a por Vargas, Pezella o Westermann? Dos de ellos con más de 30 años y uno que es un central regular tirando a malo?? Parece que Maciá haya traído aquí a Messi o algo así. ¿Y la estructura que se suponía que iba a poner en marcha? ¿Cómo se fichó al 9 en el cierre del mercado? a las 23,00 de la noche a prisa y corriendo después de fallarle Adrián vio el que le quedaba libre y lo trajo por traer uno. ¿Y el fichaje de Damiao? ¿Era necesario liar la que lió? ¿Por qué no se trae un cuarto central tras la salida de Figueres? Estamos teniendo más o menos suerte de que siempre esté habiendo dos centrales disponibles pero con Westermann que andaba renqueante y solo tres centrales era un riesgo innecesario. Y a la gente que dice que con un entrenador medioqué esta plantilla es buena. ¿Por qué no tenemos un entrenador medioqué? ¿Eso no es tarea del Director Deportivo? De verdad que es que no entiendo la adulación que hay hacia este hombre que ha fichado gente buena, mala y regular como hacen todos los directores deportivos..

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                      ¿Qué espantada de qué futbolistas? Si un jugador tiene contrato lo tiene que cumplir y punto. Si se quiere ir y tiene contrato que pase alguien por caja. ¿Van a venir a por Vargas, Pezella o Westermann? Dos de ellos con más de 30 años y uno que es un central regular tirando a malo?? Parece que Maciá haya traído aquí a Messi o algo así. ¿Y la estructura que se suponía que iba a poner en marcha? ¿Cómo se fichó al 9 en el cierre del mercado? a las 23,00 de la noche a prisa y corriendo después de fallarle Adrián vio el que le quedaba libre y lo trajo por traer uno. ¿Y el fichaje de Damiao? ¿Era necesario liar la que lió? ¿Por qué no se trae un cuarto central tras la salida de Figueres? Estamos teniendo más o menos suerte de que siempre esté habiendo dos centrales disponibles pero con Westermann que andaba renqueante y solo tres centrales era un riesgo innecesario. Y a la gente que dice que con un entrenador medioqué esta plantilla es buena. ¿Por qué no tenemos un entrenador medioqué? ¿Eso no es tarea del Director Deportivo? De verdad que es que no entiendo la adulación que hay hacia este hombre que ha fichado gente buena, mala y regular como hacen todos los directores deportivos..
                      Sólo leerle la primera frase, ya veo que usted no ha entendido nada de lo que he escrito. Porque de hecho, no he puesto nada de espantada.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por er_konde Ver Mensaje
                        El problema no es Catalán, es Haro y varios consejeros más los que se quieren cargar a Macià.
                        Pues anda que Catalán está apoyando a Maciá.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Tifo para el próximo partido en casa, por favor. Tifo bien grande y bien visible con el siguiente mensaje:

                          ¡¡¡MACIÀ SÍ, DIRECTIVA NO!!!

                          Hagamos algo, por favor. No dejemos que estos impresentables nos vuelvan a hundir, estamos a tiempo.

                          Protesta en el campo el próximo partido y que pasen un mal rato en el palco.

                          Ya va siendo hora que esta afición plante cara y deje el conformismo, si empezamos consintiendo esto acabaremos siendo mangoneados por otros del mismo corte que lopera, castaño y compañía.

                          VAMOS A ESPABILAR, CO JO NES!!!!!.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Disculpe. Su mensaje ni lo había leído. Le contestaba a otro mensaje que estaba en la primera página o segunda del hilo y no lo he sabido citar por inexperiencia en el chat pero vaya que no tenía nada que ver con su mensaje ni le cito a usted ni nada

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Me niego a creer que esto sea verdad. Sería cavar tu propia tumba. H&C no sabrán de fútbol, pero no creo que sean tontos, deben ser conscientes de las consecuencias de dicha decisión.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
                                Disculpe. Su mensaje ni lo había leído. Le contestaba a otro mensaje que estaba en la primera página o segunda del hilo y no lo he sabido citar por inexperiencia en el chat pero vaya que no tenía nada que ver con su mensaje ni le cito a usted ni nada
                                Ok, no hace falta pedir disculpas, creía que iba por mí porque venía inmediatamente, y pensaba que otra vez se volvía a decir cosas que no había dicho, cosa que molesta bastante.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 22/03/16, 09:44:56.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X