Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis y Macià ultiman la desvinculación

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
    Éstos no son tontos,no tienen ni **** idea de fútbol pero no tienen un pelo de tontos,saben que mientras la alternativa sea la mielda del Castaño y toda esa morralla,tiene asegurado el palco,asi que van hacer y deshacer a su antojo....Asco de club,si no fuera por su afición ya no existiría
    Eso del palco asegurado habrá que verlo.

    Comentario


    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

      Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
      pero como no son castaño da igual
      Criatura, no te cansas?. Que pesaito eres .

      Comentario


      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuidado, que estamos a seis puntos del descenso, y varios jugadores están con Maciá.

        Cuidado, que hay jugadores que van a pensar que Merino no trabaja con ellos, sino para otros.

        Cuidado, que esto me lo conozco y podemos pegar el segundazo.

        Estos Haro y Catalán son unos impresentables, están montando un pollo lamentable en un momento de la temporada horrible.

        No tienen vergüenza.
        Es que es lo peor de todo. Lo que han montado en cuanto pensaron que ya estaba hecho y aún no se ha conseguido nada. Han demostrado ser unos pesimos dirigentes y peores estrategas.

        Comentario


        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Eso del palco asegurado habrá que verlo.
          Pues ya lo veremos.....hay mas béticos en contra de la vuelta del fascista y su cohorte de ************* que a favor de ABA....No hay más...ó éstos inútiles o los otros inútiles y delincuentes

          Comentario


          • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

            Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
            todo el tema judicial no es mas que una excusa mas para la nefasta gestion, y que no se porque ha calado tan hondo.
            da igual los lios judiciales en los que este sumergido el club o sus accionistas, ahora mismo tienen el mando del barco otorgado en una junta de accionistas, y pueden gestionar el club a su antojo, no se en que influyen los juicios en el funcionamiento del club.
            Pues hombre, digo yo, que si tu gestionas una empresa, con la que no sabes que va a pasar mañana, no trabajas igual que si sabes a ciencia cierta como va el rumbo.

            Imagina que mañana le devuelven el control de todo a la Manoli, menuda cara se le quedaría a estos dos que dicen haber puesto su dinero para sacarle rentabilidad al club.

            O al contrario, mañana definitivamente, le quitan el control de las acciones a la Manoli y llega alguien que pone más perras.

            Un club, que no tiene claro el 100% de sus acciones, no ha de ser fácil de llevar. Y ojo, que no les excuso, porque se están enmarronando ellos solos, pero no deben de tener muy claro la NO vuelta de la canina...

            Comentario


            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

              No pasa ná!

              Se echa a Maciá porque ha traído a Tarek, Van der Vaart y Damiao.

              Todo se arregla poniendo al que trajo a Braian, Tosic y Matilla.

              Comentario


              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Estoyde acuerdo contigo lu pero matizaría el final.

                Que yo sepa, el beticismo organizado lo componen fh ( alos que apuntas), pnb, bxv y peñas. Todos con sus representación en el conaejo y que yo sepa a favor de largar a Macià.

                De donde sacamos los monigotes entonces?
                Al de PNB y a la de las peñas los metieron por la votación en junta, pero la mayoría de este y los consejos de estos últimos cinco años (que son en el fondo el mismo) son de la FH. Ahora adobados con un par de arrimaos, vale, pero la mayoría es de la cuadra de la FH, que junto as LJB son los muñidores de este fantástico lustro y pico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  Eso del palco asegurado habrá que verlo.
                  Pues ya lo veremos.....hay mas béticos en contra de la vuelta del fascista y su cohorte de ************* que a favor de ABA....No hay más...ó éstos inútiles o los otros inútiles y delincuentes
                  Yo a día de hoy casi que prefiero a Castaño.
                  Peor que estos es imposible.
                  Deportivamente, ni Lopera.

                  Comentario


                  • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                    De vergüenza, este club no va a cambkar en la vida? Así es imposible crecer, yo que tenía ilusión en esta gente y nada...todo igual o peor. Pues venga campeones a ver a quien encontráis mejor que Maciá...

                    Comentario


                    • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                      Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                      Pues ya lo veremos.....hay mas béticos en contra de la vuelta del fascista y su cohorte de ************* que a favor de ABA....No hay más...ó éstos inútiles o los otros inútiles y delincuentes
                      Hay dos opciones, opción A muy mala y opción B muy mala; mientras no haya opción C, no se debería repetir nunca. De todas formas el panorama es muy muy negro.

                      Comentario


                      • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Conmigo ya no contarían, sin ir más lejos.
                        Yo ya antes de lo de Maciá dije que para la próxima voy a votar en blanco si encuentro gente con la que juntar las suficientes para que vayan mis acciones o si no mis acciones se abstendrán, pero tal y como lo digo sé que el pánico a la ratera me puede hacer cometer otra vez la tropelía de votar por esta gente, algo que ya hice con asco y vergüenza dos veces (y hasta recriminaban que dijera que sentía eso al hacerlo).

                        Comentario


                        • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                          Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          Yo a día de hoy casi que prefiero a Castaño.
                          Peor que estos es imposible.
                          Deportivamente, ni Lopera.
                          En fin....Yo a Castaño no lo quiero ni en la grada

                          Comentario


                          • Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                            Esta plantilla tiene mérito con mantener la concentración en su único objetivo, primero soportando a un pseudo entrenador, que los tenía a nivel físico del equipo de mi barrio, y los chavales callados porque era El Niño bonito de la prensa.

                            Ahora, viendo como los catetos estos, que se creen que saben de furboo, se ponen a echar a quienes los ha traído y a decidir fichajes.... Todavía se quiere que ganen partidos?, yo soy uno de estos, y si me puedo ir hoy mejor que mañana.

                            Comentario


                            • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                              Originalmente publicado por Tarque Ver Mensaje
                              En fin....Yo a Castaño no lo quiero ni en la grada
                              Que miedo me da esa corriente Castañil que está rumiándose ahora mismo en BW. ¡Qué mieo!

                              Comentario


                              • Re: Eduardo Maciá no seguirá siendo director deportivo del Betis la próxima temporada

                                No sé para qué escucho la SER, pero le están dando fuerte y flojo a Macià

                                - Macià es el que ha alentado los rumores sobre interés de clubes en jugadores del Betis
                                - Tema Juande: Macià aseguró que estaba fichado y en la reunión con HyC Juande menospreció la plantilla y negó que haya acordado nada.
                                - Macià tiene un pie fuera desde el momento en el que salió Ollero y entró Haro. Pérdida de confianza total.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X