Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

    Voy con la brocha y la pintura pa la Ciudad Deportiva... Ah, no que eso pasaba con otro Dios conocido por su trabajo...

    Comentario


    • #17
      Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

      Originalmente publicado por La sombra juguetona Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con el post... Estoy harto de la guerra ésta en la que se ha metido mucha gente idolatrando a Maciá, diciendo que en el campo había que cantar Maciá quédate y no sé qué historias... Se te ha olvidado poner, el equipo de ayudantes que ha traído, incluyendo al mismísimo Stosic
      Tiene pinta que lo de contar con Stosic ha sido idea de Macia, lo tipico que dices vamos a traer a Stosic que lo conozco de toda la vida

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
        1. Ficha a Van Der Vaart por 3 años, el peor de la liga Alemana, y luego no es capaz de largarlo.
        2. Ficha a Tarek que no juega ni en Estados Unidos.
        3. Ficha a Ricky, ahí estan sus números.
        4. Ficha a Westermann para al final terminar jugando Bruno y Pezzella
        5. Hemos estado con solo tres centrales.
        6. Ficha a Pezzella, 2 kilos y pico de ficha, paga por el trapaso del 50%
        7. Petros cortito con sifón.
        8. Damiao 1 kilo y aún no ha metido un solo gol.
        9. Juande dice que lo tiene hecho y luego no es verdad.
        10. Joaquin 3 años con una ficha muy alta, el domingo salió pitado.
        11. No es capaz de encontrar un sustituto de Mel y pone a Merino que ha mandado a tercera al Betis B
        12. No es capaz de darle salida a Vadillo, Xavi Torres, a Jordi Figueras lo hace tarde
        13. Se ha cargado al Betis B
        14. Se ha cargado a Fabian en el Betis B
        15. Ficha a Narvaez por 300.000 euros a mitad de temporada, 1 gol de momento. Dan Ojov y Aitor a mitad de temporada.
        16. Se carga a Abeledo
        17. Quiere fichar a Cañas para el Betis B en lugar de Merino, menos mal que vino José Juan Romero.



        A su favor, Musonda a mitad de temporada con Montoya. Vargas aceptable también.

        Gracias Rubo y Adán

        Si viene un Toni Muñoz de la vida, Macia quédate! pero si viene el del Celta, Macia Vete ya!
        Anda,vete a jugar al FIFA 16 que allí todo es más fácil,que sarta tonterías......

        Comentario


        • #19
          Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

          Originalmente publicado por Betis 2014 Ver Mensaje
          Un DD que en su segundo año tenga que confeccionar un equipo nuevo dice mucho.
          Yo no creo que tuviera que confeccionar un equipo nuevo, pienso que con 6, 7 u 8 fichajes máximos es suficiente. De hecho para el nuevo director deportivo que venga espero eso, que el dinero que haya se invierta no en demasiados fichajes, no quiero otra vez 10, 11 o 12 jugadores nuevos.

          Comentario


          • #20
            Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

            En algunos de los puntos de cantera no estoy de acuerdo, no me gusta que Buenaventura salga de rositas cuando es el principal responsable. En el resto de acuerdo

            Comentario


            • #21
              Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

              Originalmente publicado por Nadie nunca
              Con Macià hasta en tercera
              Mirad la cita que he encontrado.

              Se nos pela la boca de decirlo y nos duelen los dedos de escribirlo: ojalá lo que venga post-Macià sea mejor. El panorama es aterrador pero igual estamos equivocados y nos encontramos un proyecto serio, competente y de futuro.

              Eso sí, si no es así y si se cumple lo que nos tememos, si nos plantan a pofesionales muy béticos que nos mandan a segunda otra vez no lo vamos a perdonar.

              Haro y Catalán se la están jugando. Parece que lo tienen clarísimo y que entienden que están haciendo lo mejor para el Betis. Yo sólo digo que si la pifian, que se tengan que ir de Sevilla. Por reventarnos cuando había un atisbo de esperanza.

              Comentario


              • #22
                Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                Ficha a Van Der Vaart por 3 años, el peor de la liga Alemana, y luego no es capaz de largarlo.
                //Lo ficha gratis, sin pagar un duro
                Ficha a Tarek que no juega ni en Estados Unidos.
                //Lo cede y le saca mas diner del que costo
                Ficha a Ricky, ahí estan sus números.
                //Los ratos que lo han puesto los entrenadores "QUE MACIA NO HA ELEGIDO" no ha estado mal.
                Ficha a Westermann para al final terminar jugando Bruno y Pezzella
                //Lo ficha GRATIS y ha realizado partidos muy muy buenos.
                Hemos estado con solo tres centrales.
                //Esto es cierto
                Ficha a Pezzella, 2 kilos y pico de ficha, paga por el trapaso del 50%
                //La ficha de pezzela no es alta, y ha jugado muchos partidos, ¡Incluso ha marcado 2 goles!
                Petros cortito con sifón.
                //Uno de los mejores recuperadores de la liga española en ratio minutos jugados
                Damiao 1 kilo y aún no ha metido un solo gol.
                //Macia lo tenia atado para año y medio, en prevision de que necesitara tiempo de adaptacion
                Juande dice que lo tiene hecho y luego no es verdad.
                //Esta historia tiene mucha tela por detras, que no sabemos que ha pasado.
                Joaquin 3 años con una ficha muy alta, el domingo salió pitado.
                //Ningun bético lo quería de vuelta, ¿verdad?
                No es capaz de encontrar un sustituto de Mel y pone a Merino que ha mandado a tercera al Betis B
                //¿Seguro que no eh?. Mas bien, la directiva no le ha dejado. Por cierto, en el filial se le echa mucho de menos a Merino.

                No es capaz de darle salida a Vadillo, Xavi Torres, a Jordi Figueras lo hace tarde
                //¿Estos también los trajo el no?
                Se ha cargado al Betis B
                //¿Merino?
                Se ha cargado a Fabian en el Betis B
                //¿Mel?. ¿Merino?
                Ficha a Narvaez por 300.000 euros a mitad de temporada, 1 gol de momento. Dan Ojov y Aitor a mitad de temporada.
                //A ver como acaba.
                Se carga a Abeledo
                //Si no quiere renovar, es lo que hay.
                Quiere fichar a Cañas para el Betis B en lugar de Merino, menos mal que vino José Juan Romero.
                //Peor que merino seguro que no

                Comentario


                • #23
                  Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                  Enumeremos los logros de Buenaventura, a ver si lo echan...por ejemplo.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                    Gran argumento, me has convencido, Macia quédate!

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Anda,vete a jugar al FIFA 16 que allí todo es más fácil,que sarta tonterías......

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                      "Ficha a Westermann para al final terminar jugando Bruno y Pezzella" ¿Cómo se les ocurre a los futbolistas lesionarse?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                        por cierto el del Celta bueno o no, el año pasado casi larga a Berizzo despues de batir el record de la liga de mas minutos seguidos sin marcar un gol.

                        todo los equipos tienen puntos negros en sus planificaciones y ser DD del Celta no es ser DD del Betis, eso si lo tengo claro.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                          Hay que armar el equipo con jugadores de peso, titulares y calidad todas las lineas, haciendo recuento me salen mínimo 8 jugadores.

                          Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Yo no creo que tuviera que confeccionar un equipo nuevo, pienso que con 6, 7 u 8 fichajes máximos es suficiente. De hecho para el nuevo director deportivo que venga espero eso, que el dinero que haya se invierta no en demasiados fichajes, no quiero otra vez 10, 11 o 12 jugadores nuevos.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                            No lo conozco pero dicen que es bueno.

                            Os dejo ya volveré en otro momento, os seguiré leyendo.

                            Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                            por cierto el del Celta bueno o no, el año pasado casi larga a Berizzo despues de batir el record de la liga de mas minutos seguidos sin marcar un gol.

                            todo los equipos tienen puntos negros en sus planificaciones y ser DD del Celta no es ser DD del Betis, eso si lo tengo claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Tiene pinta que lo de contar con Stosic ha sido idea de Macia, lo tipico que dices vamos a traer a Stosic que lo conozco de toda la vida
                              Déjalos si no hay más ciego que el que no quiere ver, Stosic fue su mano derecha en liverpool y Olimpiakos y no podía dejarlo tirado. Manda cojjones.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                                Primer año de proyecto, objetivo cumplido salvo hecatombe y con entrenadores muy deficientes no seleccionados por él. ¿Errores? Por supuesto, pero los resultados están ahí 13º, 9 puntos por encima del descenso faltando 18 por disputarse, por ahora objetivo cumplido. Yo creo que sería bueno continuar con el proyecto y no empezar de cero...otra vez.

                                Por cierto, me parece raro que el autor del post no haya comentado nada de Digard

                                Curioso también que el Rayo haya estado a punto de fichar a Vadillo este verano.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X