Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

    1. Ficha a Van Der Vaart por 3 años, el peor de la liga Alemana, y luego no es capaz de largarlo.
    2. Ficha a Tarek que no juega ni en Estados Unidos.
    3. Ficha a Ricky, ahí estan sus números.
    4. Ficha a Westermann para al final terminar jugando Bruno y Pezzella
    5. Hemos estado con solo tres centrales.
    6. Ficha a Pezzella, 2 kilos y pico de ficha, paga por el trapaso del 50%
    7. Petros cortito con sifón.
    8. Damiao 1 kilo y aún no ha metido un solo gol.
    9. Juande dice que lo tiene hecho y luego no es verdad.
    10. Joaquin 3 años con una ficha muy alta, el domingo salió pitado.
    11. No es capaz de encontrar un sustituto de Mel y pone a Merino que ha mandado a tercera al Betis B
    12. No es capaz de darle salida a Vadillo, Xavi Torres, a Jordi Figueras lo hace tarde
    13. Se ha cargado al Betis B
    14. Se ha cargado a Fabian en el Betis B
    15. Ficha a Narvaez por 300.000 euros a mitad de temporada, 1 gol de momento. Dan Ojov y Aitor a mitad de temporada.
    16. Se carga a Abeledo
    17. Quiere fichar a Cañas para el Betis B en lugar de Merino, menos mal que vino José Juan Romero.



    A su favor, Musonda a mitad de temporada con Montoya. Vargas aceptable también.

    Gracias Rubo y Adán

    Si viene un Toni Muñoz de la vida, Macia quédate! pero si viene el del Celta, Macia Vete ya!
    Editado por última vez por Betis 2014; https://www.betisweb.com/foro/member/31899-betis-2014 en 12/04/16, 09:18:23.

  • #2
    Mucho estan pecando con Macia como los melistas con Mel o los loperistas con Lopera, no quieren ver que la ha pifiado en la mayoria de las cosas que ha hecho. Sin embargo, si por mi fuera le daría un año mas para ver que es capaz de hacer.


    Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

    Comentario


    • #3
      Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

      Si viene un Toni Muñoz de la vida, yo también le doy un año mas.

      Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
      Mucho estan pecando con Macia como los melistas con Mel o los loperistas con Lopera, no quieren ver que la ha pifiado en la mayoria de las cosas que ha hecho. Sin embargo, si por mi fuera le daría un año mas para ver que es capaz de hacer.


      Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

      Comentario


      • #4
        Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

        Se te ha olvidado poner entre los actos de Macía que era el representante del toro que mató a Manolete o que fue el verdadero cerebro de los actos de Lopera y Olivé.

        Mira que opino poco (a pesar de que las horas que me pego aquí leyendo dan para convalidar una carrera) pero es que lo de algunos aquí roza unos niveles..

        Comentario


        • #5
          Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

          Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          Mucho estan pecando con Macia como los melistas con Mel o los loperistas con Lopera, no quieren ver que la ha pifiado en la mayoria de las cosas que ha hecho. Sin embargo, si por mi fuera le daría un año mas para ver que es capaz de hacer.


          Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
          Lo que tu has dicho es lo que yo llevo defendiendo un tiempo,exastamente lo mismo.
          A ver si tienen los mismos coyons con los miembros de la cantera que tan bien lo estan haciendo,o esos como son amiguicos mejor dejarlos ahí.

          Comentario


          • #6
            Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

            Lo único que me molesta de la marcha de Maciá es que nuevamente tenemos que empezar un nuevo proyecto, eso es lo peor, por lo demás, su trabajo en la primera temporada es aprobado, nada de notable ni sobresaliente, un aprobado justito porque ha tenido aciertos pero también errores graves.

            Comentario


            • #7
              Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

              Partiendo de la base de que la lista es cuanto menos poco real... yo tampoco creo que encumbrar a Macia sea lo mejor para el propio Macia.

              Creo que el trabajo no es taaaaan malo como para cortarle la cabeza y poner al primero que pase, sinceramente. Creo que un proyecto deportivo deber tener un minimo de continuidad y creo que la base del equipo no es mala sinceramente, mejorable pero no mala.

              Lo comentaba ayer, este equipo con un Serra en el banquillo, un Assuncao en el centro del campo y un Oliveira como delantero, es peor que el del 2005??

              Pues eso, creo que podrian seguir confiando en el e intentar reforzar al equipo con 3-4 futbolistas de nivel y un entrenador.

              Comentario


              • #8
                Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                Lo único que me molesta de la marcha de Maciá es que nuevamente tenemos que empezar un nuevo proyecto, eso es lo peor, por lo demás, su trabajo en la primera temporada es aprobado, nada de notable ni sobresaliente, un aprobado justito porque ha tenido aciertos pero también errores graves.
                Es que sinceramente esto es lo que creo que opina la mayoria.

                Comentario


                • #9
                  Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                  Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                  Es que sinceramente esto es lo que creo que opina la mayoria.
                  Pienso que si, estamos hartos de empezar de cero.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                    Pues bien que fuisteis a aclamar a Joaquín... ¿Se ha cargado el B? ¿No habrá sido Merino el que se lo ha cargado?

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                      Un DD que en su segundo año tenga que confeccionar un equipo nuevo dice mucho.

                      Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Lo único que me molesta de la marcha de Maciá es que nuevamente tenemos que empezar un nuevo proyecto, eso es lo peor, por lo demás, su trabajo en la primera temporada es aprobado, nada de notable ni sobresaliente, un aprobado justito porque ha tenido aciertos pero también errores graves.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                        El del Celta no va a venir. Así que...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                          Partiendo de la base de que la lista es cuanto menos poco real... yo tampoco creo que encumbrar a Macia sea lo mejor para el propio Macia.

                          Creo que el trabajo no es taaaaan malo como para cortarle la cabeza y poner al primero que pase, sinceramente. Creo que un proyecto deportivo deber tener un minimo de continuidad y creo que la base del equipo no es mala sinceramente, mejorable pero no mala.

                          Lo comentaba ayer, este equipo con un Serra en el banquillo, un Assuncao en el centro del campo y un Oliveira como delantero, es peor que el del 2005??

                          Pues eso, creo que podrian seguir confiando en el e intentar reforzar al equipo con 3-4 futbolistas de nivel y un entrenador.
                          Totalmente de acuerdo. Sin continuidad en el trabajo, no hay éxito. Ahora a volver a empezar.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                            No es Maciá en sí, sino lo que representa y se ha repetido un montón de veces.

                            Se ha equivocado (ponme un solo DD que no lo haya hecho) y lo ha reconocido. No obstante, ha demostrado profesionalidad, seriedad, educación y rigor.

                            Son valores que se echarán de menos por una gran parte de la afición.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

                              Totalmente de acuerdo con el post... Estoy harto de la guerra ésta en la que se ha metido mucha gente idolatrando a Maciá, diciendo que en el campo había que cantar Maciá quédate y no sé qué historias... Se te ha olvidado poner, el equipo de ayudantes que ha traído, incluyendo al mismísimo Stosic

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X