Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

macia no es dios
    macia es un profesional, con sus fallos y aciertos

¿que lo hace tan especial? que es el unico de su especie en nuestro club desde hace años y los que nos dirigen no tienen pinta de poder si quiera igualarlo con su sustituto

cuando rompes un proyecto de un año de un profesional reconocido en el campo lo minimo es poder igualar la capacidad del que echas y no volver a atras como llevamos haciendo tantisimos años, que cada vez que parece que subimos un escalon, nos caemos por las escaleras al siguiente paso
    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 13/04/16, 01:59:07.

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      En qué bando?

Yo tengo ideas propias...

No trago a Espina, ni a Camilo, ni a Castaño...ni la SER, ni al Almansa...

Que bando?
      En el bando de los que quieren a macia afuera (si dices que solo te gusta rubo y adán...), si el primero que sobra es el presidente, no te estás dando cuenta, que se va carga el betis en 2 meses. Que ha echo ABA para seguir en el betis? si mas inestabilidad no ha podido crear en el equipo. Ponte gafas de sol, que con el sol creo que te estás perdiendo de que va la película. Lo que hay que buscar antes que un DD, es un nuevo presidente, que nos lidere, porque a mi me da vergüenza de ver a estos señores representando al betis, y ya después pues que se busque lo que sea; como es capaz de fijarse en toni muñoz, de ahí lo que entienden de fútbol estos señores. Que se dediquen a llevar empresas, que eso es lo suyo. A mí Ollero si me representaba como bético, daba la cara cuando hacía falta: transparencia, constancia, compromiso, entusiasmo, seguridad, comunicativo.. Para hacer presidente no vale esconderse, es el primero que tiene que dar la cara, y tener RESPONSABILIDAD en tus actos, si tu decides una opción y estás de acuerdo con lo que dice el DD, después no lo vendas y encima a la prensa que es nuestra amiga...
      Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 13/04/16, 03:32:20.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Los entrenadores no han cumplido entonces? Porque a uno lo echaron a cinco del descenso a mitad de liga y con el otro estamos a ocho puntos a falta de seis jornadas, ¿no?
        A Mel el equipo se le estaba cayendo cuesta abajo y sin frenos. No somos nuevos y ya sabemos lo que puede dar Mel de sí.

Merino va a sacar un marrón adelante. Pero necesitamos un ENTRENADOR con todas sus letras de una vez.

Macià, que ha hecho cosas mal y otras bien, encabezaba un proyecto a largo plazo que van a cortar por lo sano sin ver siquiera que puede mejorar en el próximo mercado.
        Es un sindios el variar cada dos por tres un proyecto deportivo y más si el objetivo de la primera temporada se cumple.

No sabemos como hubieran funcionado los mimbres de Macià en manos de un entrenador. Error del propio Macià el no tener en el banquillo a un entrenador en toda la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por -Mendoza- Ver Mensaje
          A Mel el equipo se le estaba cayendo cuesta abajo y sin frenos. No somos nuevos y ya sabemos lo que puede dar Mel de sí.

Merino va a sacar un marrón adelante. Pero necesitamos un ENTRENADOR con todas sus letras de una vez.

Macià, que ha hecho cosas mal y otras bien, encabezaba un proyecto a largo plazo que van a cortar por lo sano sin ver siquiera que puede mejorar en el próximo mercado.
          Es un sindios el variar cada dos por tres un proyecto deportivo y más si el objetivo de la primera temporada se cumple.

No sabemos como hubieran funcionado los mimbres de Macià en manos de un entrenador. Error del propio Macià el no tener en el banquillo a un entrenador en toda la temporada.

La milonga de que se echa a Maciá por su mala gestión deportiva, no se lo cree nadie con dos dedos de frente, ni aún aquellos que la defienden. Aquí hay "gato encerrado", que veremos a ver, en manos de Maciá se encuentra, si llegaremos algún día a enterarnos de las verdaderas causas, por parte de quién sea.

Cada día estoy mas convencido que el acoso y derribo de nuestro DD ha sido un plan urdido desde nuestro consejo,
          que se salve el que pueda, en colaboración con la "prensa amiga", sino, no se comprende que jamás hayan salido, por ningún motivo, y mira que han tenido: desde aquella "historia chirigotesca" hasta la mofa por la "discapacidad auditiva" del sr. Maciá o la befa a "la tal Viky", en defensa y por el respeto a nuestra institución, que es lo menos que se les puede exigir a unos dirigentes que se precien.

Me tengo que acordar del que plantó la pistola encima de la mesa en aquella asamblea famosa y, como trataba a esta misma prensa, de quienes osaran siquiera poner en duda la profesionalidad de uno solo de sus empleados.

Cuando has vendido tu alma al diablo, eres esclavo de tu infierno.

Comentario

Maciá parece un Dios porque el resto son un mohón, incluido el cateto del presidente.

Maciá es el que tiene almorrana, en el país de los anos imperforados.

(El ano imperforado existe. Y no les recomiendo que busquen información.)

Comentario

Esto recuerda a la etapa lopera y guerra civil entre loperistas y antilopera. Al final cada uno queda en su sitio. El tiempo da y quita razones y asi sera.

A dia de hoy yo apoyo a la directiva actual y macia ha fracasado como ya se ha expuesto antes con detalle.

El dia de mañana si hay que criticar y despotricar a la directiva se hara si las decisiones que tienen que tomar no son acertadas, pero a dia de hoy no.

Los zebiyistas son los que se alegran de las guerras civiles entre Beticos, porque saben que el Betis unido es un tsunami que se los lleva por delante. Pero esto es asi que vamos a hacer.

ConDio

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Maciá parece un Dios porque el resto son un mohón, incluido el cateto del presidente.

De sobra sabe ud que saltamos de un dios a otro sin mucho miramiento. A mi por ejemplo me endiosaron los ABA; anteriormente fueron otros ABBA, bueno, en realidad fueron las habas con choco, pero ya no me lo permite mi estómago.

Comentario

Créeme que no seré yo el que defienda que esa séptima plaza fue fruto de hacerlo bien, pero respóndeme a algo, ¿es justo juzgar la labor de Stosic habiendo tenido únicamente a Mel como entrenador impuesto?, ¿es justo dar por hecho que estamos abocados al fracaso caso de que él tenga responsabilidad en firmar un entrenador y que ese entrenador entrene a sus fichajes?
                  No diga chorradas, Sr. Lu. Sabe perfectamente que Stosic falló en su último año. Es exactamente como si renovásemos a Molina. O si volvemos a traer a Juanito de central.

A Stosic se le atacó en exceso los dos primeros años, y la cagó enormemente en el último, y no sólo por el descenso. La renovación de Matilla, por ejemplo. Además, no tenía capacidad para defender su criterio: estaba puesto ahí sin saber muy bien por qué.

De la misma forma que a Merino se le puede tener de entrenador un puñado de partidos, ha sido futbolista y ha entrenado toda su vida con entrenadores de todo pelaje. Pero, a corto-medio plazo, se le verá el cartón.

Comentario

No diga chorradas, Sr. Lu. Sabe perfectamente que Stosic falló en su último año. Es exactamente como si renovásemos a Molina. O si volvemos a traer a Juanito de central.

A Stosic se le atacó en exceso los dos primeros años, y la cagó enormemente en el último, y no sólo por el descenso. La renovación de Matilla, por ejemplo. Además, no tenía capacidad para defender su criterio: estaba puesto ahí sin saber muy bien por qué.

De la misma forma que a Merino se le puede tener de entrenador un puñado de partidos, ha sido futbolista y ha entrenado toda su vida con entrenadores de todo pelaje. Pero, a corto-medio plazo, se le verá el cartón.
                    Stosic año tras año fichaba mal (excluyo cedidos) y tirábamos de la base heredada. El último año en verano se dijo, porque era obvio, que era el primer año en el que el once no sería heredado. Y veinticinco puntos. Curiosamente, a mí me parecía buena la plantilla de ese año, así que como para fiarse de mí también. Eso sí, me equivoqué de punta a punta, era una plantiilla horrenda, no voy a buscar excusas peregrinas.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/04/16, 11:54:22.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

De sobra sabe ud que saltamos de un dios a otro sin mucho miramiento. A mi por ejemplo me endiosaron los ABA; anteriormente fueron otros ABBA, bueno, en realidad fueron las habas con choco, pero ya no me lo permite mi estómago.
                      Yo mismo, no hace mucho sacrifiqué un pollo a Zeus.

Ahora he evolucionado, y he quemado mi prepucio en un altar dedicado a Quetzalcóatl.

(He intentado quemar también el prepucio de mi hermano, pero había que cortárselo antes y no sé por qué, se ha declarado contrario.)

Comentario

Tema Merino:

Va a cumplir con el objetivo de forma holgada y eso es incuestionable. Es noble y trabajador y yo lo que quiero es GANAR GANAR y volver a GANAR.

Me importa poco si el juego es feo si al final gano 0-1 o 1-0.

Otro tema es si Juan Merino debe coger la nave la proxima temporada para colocarla donde siempre debe estar, entre los 6 primeros del pais, o buscar un sustituto. Creo que sera lo segundo.

Tema directiva / ABA

Algunos los estan moliendo a palos por macia o por cualquier desicion que tomen, sin esperar si sale bien o mal.

Es bueno opinar criticar y tener mesura.

¿ hay alternativa a ABA hoy dia ?

Castaño lopera oliver bitton?.

Pues entre esos dos ABA 150%.

Si hay algo mejor que ABA yo lo apoyo ahora mismo. El resto bla bla bla bla

Comentario

Stosic año tras año fichaba mal (excluyo cedidos) y tirábamos de la base heredada. El último año en verano se dijo, porque era obvio, que era el primer año en el que el once no sería heredado. Y veinticinco puntos. Curiosamente, a mí me parecía buena la plantilla de ese año, así que como para fiarse de mí también. Eso sí, me equivoqué de punta a punta, era una plantiilla horrenda, no voy a buscar excusas peregrinas.
                          Pues por eso mismo se lo digo. Aunque se olvida de que tuvo acierto en las cesiones. No se puede decir que tiraba únicamente de la herencia heredada, porque entonces hubiéramos ido hacia abajo.

Yo tampoco caí en que la plantilla era tan mala. Por eso digo que su comparación es un tanto borrica -si se me permite la expresión.

Comentario

Maciá es un dios porque tiene el don de la bilocación, aparece en todos los artículos de prensa a la vez, no importa que hablen de un futurible Director General, del césped del Villamarín o del nuevo peinado de Musonda.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Temp. 10/11
                              Dorado, Roversio, Momo, Ruben Castro, Salva Sevilla, Molina, Belenger, Miguel Lopes,

Temp. 11/12
                              Paulao, Montero, Chica, Fabri, Santa Cruz, Amaya, Mario, Ustaritz, Matilla, Tosic.

Temp. 12/13
                              Ruben Perez, Campbell, Juankar, Nosa, Pabon, Agra, Perquis, Nosa, Molins.

Temp. 13/14
                              Adan, Figueras, Juanfran, Reyes, Cedric, Reyes, Andersen, Verdu, N'diaye, Baptistao, Didac, X.Torres, Chulir, Braian, Steinhoffer.

Temp. 14/15
                              Bruno, Molinero, D.Gimenez, Cejudo, Renella, Kadir, Portillo, Pacheco, Casado, Piccini, Rodas.

Temp. 15/16
                              Montoya, Pezzella, Westerman, Piccini, Digard, Musonda, Joaquin, Van der Vaart, Vargas, Damio, Ricky.
                              Ea, pues el que no lo quiera ver que no lo vea, no creo que haga falta analizar los nombres para saber que la planificación no ha sido la hostia, pero si la comparamos con otros años desde luego no es para largar a Macia.
                              Editado por última vez por cabra; https://www.betisweb.com/foro/member/102527-cabra en 13/04/16, 12:30:10.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                                Tema Merino:

Va a cumplir con el objetivo de forma holgada y eso es incuestionable. Es noble y trabajador y yo lo que quiero es GANAR GANAR y volver a GANAR.

Me importa poco si el juego es feo si al final gano 0-1 o 1-0.

Otro tema es si Juan Merino debe coger la nave la proxima temporada para colocarla donde siempre debe estar, entre los 6 primeros del pais, o buscar un sustituto. Creo que sera lo segundo.

Tema directiva / ABA

Algunos los estan moliendo a palos por macia o por cualquier desicion que tomen, sin esperar si sale bien o mal.

Es bueno opinar criticar y tener mesura.

¿ hay alternativa a ABA hoy dia ?

Castaño lopera oliver bitton?.

Pues entre esos dos ABA 150%.

Si hay algo mejor que ABA yo lo apoyo ahora mismo. El resto bla bla bla bla
                                Si Merino cumple el objetivo le van a renovar. Es lo mas barato. Ya venderan la cosa como ilusionante ...

El tema ABA es que la impresion que dan, es mas gestion Lopera la verdad ... Porque lo de Maciar se puede entender pero es que lo despiden porque quieren fichar ellos ... Eso no era lo que hacia Lopera? ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/04/16, 13:05:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X