Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    A musonda lo trajo mel.
    Esquizofrenia en estado puro...

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
      Pues Miñambres cobra 400.000 en el Rayo y no creo que para venir a un club con mas presupuesto,vaya a exigir el mismo sueldo el bueno de mifelipe
      Yo solo pregunto por los objetivos logrados por el actual DD. Lo que cobre cada uno que se lo merezca.

Comentario

Para cuando un enumeremos que ha hecho mel para regalar wifi?

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
          No creo que Merino siga, pero puedes tener razon 11, pero en cualquier caso lo que siempre digo: el tiempo lo dira y como todos, ABA sera juzgado por sus aciertos y errores cuando llegue el momento: ponte en que renuevan a Merino y ganamos la LIga o vamos a la Copa de Europa (a la verdadera, no wuefa), pues entonces tendran mi aprobacion, pero si renuevan a Merino y nos vamos a los sotanos pagaran las consecuencias y seran reprobados, y yo sere el primero.

Con la directiva idem de lo mismo: si aciertan y la nave va viento en popa, nada que decir, si hacemos agua seran criticados, yo el primero, y se tendran que largar. Asi es, creo o a mi humilde entender.

Lo que yo no voy a rasgarme las vestiduras por el hecho de que dijeran que habia radio en enero y esta en Abril o que diga lo de Gol Sur para el mes x y sea el mes x + 4.

Igual que paso con Lopera que acabamos calandolo el 98% de los Beticos, a esta directiva ABA o el que sea, le pasara lo mismo. Si en un tiempo prudencial cumplen y va todo bien, OK, si en un tiempo prudencial se demuestra que engañan o el navio va a pique, palos a gogo hasta echarlos.

Yo veo que todos queremos lo mismo: QUE EL BETIS ESTE ARRIBA Y GANE SIEMPRE, pero cada uno lo enfoca de una forma y en unos tiempos distintos.

Es como el tema Macia, se ha liado la mundia por nada: Hay que decidir si Macia sigue o no sigue y si ha cumolido o no ha cumplido.

Unos diran que ha cumplido y acertado, y otros diremos que no ha cumplido ni ha acertado en general. La opcion de dejarlo un año mas a ver si espabila y acierto la veo logica y coherente, pero la opcion de decidir rescindirle y buscar algo mejor o mas rentable tambien la veo bien siempre que el sustituto mejore, que eso es lo dificil.

Por tanto, si echan a Macia y el que venga no mejora: Habra palos

Si echan a Macia y el que venga lo mejora: habra halagos.

La directiva actual tiene que tomar decisiones y apostar y si apuestan por echarlo, el tiempo lo juzgara si aciertan o no. Tambien podian haber apostado por dejarlo con iguales conclusiones.

Es mas, yo creo que una directiva cobarde lo habria dejado un año mas, a tenor de las opiniones pro-macia en algunos foros.

Un cordial saludo 11.
          Entiendo que se tienen que tomar decisiones y que no a todos les va gustar pero en el mundo del futbol lo que hace que el inicio un proyecto se considere serio, es la inversion.
          Si resulta que llegas prometiendo el oro y el moro y le das 2 mio.€ brutos para tres fichajes en mercado invernal.
          Eres incapaz de traer un sustituto del entrenador que cesa.
          Se considera caro una ficha bruta de 900.000 € en un fichaje libre.

cree usted que eso es de directivas essigentes?
          Porque mas bien es de cobardes ...

Y le digo mas, le esta pasando con Miñambres como con Juande, filtran sin cabeza.
          Esta gente se va estrellar antes de lo que usted cree Sr. Patronato.
          De momento el Leicester ha fichado a Hernandez. Mas les vale que les salga rana ...

Comentario

No confundamos el ediosamiento de una persona con su trabajo como profesional en la materia.
            En ningún equipo que se precie como tal, al DD en la primera temporada se le exige lo que se le está exigiendo a éste.
            Normalmente esta temporada es para saber los pros y contras del club e intentar reconducirlo según el tiempo pactado.
            Lo que no se puede consentir, que por fuerzas externas se tenga que prescindir del mismo, porque a esos no les cae simpático.
            Si quieren seriedad que empiecen por ellos mismos, porque vaya show del señorito Haro en el día de hoy. Nada más que falta ir a Radio Vaticano y contárselo al Papa.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Entiendo que se tienen que tomar decisiones y que no a todos les va gustar pero en el mundo del futbol lo que hace que el inicio un proyecto se considere serio, es la inversion.
              Si resulta que llegas prometiendo el oro y el moro y le das 2 mio.€ brutos para tres fichajes en mercado invernal.
              Eres incapaz de traer un sustituto del entrenador que cesa.
              Se considera caro una ficha bruta de 900.000 € en un fichaje libre.

cree usted que eso es de directivas essigentes?
              Porque mas bien es de cobardes ...

Y le digo mas, le esta pasando con Miñambres como con Juande, filtran sin cabeza.
              Esta gente se va estrellar antes de lo que usted cree Sr. Patronato.
              De momento el Leicester ha fichado a Hernandez. Mas les vale que les salga rana ...
              Ok. No sabia lo de Hernandez. Se que es un central del gijon que tenia ya apalabrado macia pa nosotros.

Si se estrellan yo sere el primero que pida su cabeza. Ojala que no se estrellen, por el bien del Betis y los Beticos

Si el tal Hernandez ese se lo lleva el lider de la Premier despues de estar casi fichado por nosotros y les funciona, y nosotros seguimos sin centrales recibiran palos gordos.

Yo ya, al margen de polemicas y decisiones acertadas o erradas de la directiva vigente, que el tiempo se encargara de juzgar, lo que espero de este año es saldar la permanencia matematica lo antes posible, dar la cara en la cochinera y quedar lo mas arriba posible en la tabla para coger dinero de los repartos de TV, y que la nueva temporada sea de una pu ta vez la del crecimiento deportivo e institucional a todos los niveles.

Un abrazo.

Comentario

Ok. No sabia lo de Hernandez. Se que es un central del gijon que tenia ya apalabrado macia pa nosotros.

Si se estrellan yo sere el primero que pida su cabeza. Ojala que no se estrellen, por el bien del Betis y los Beticos

Si el tal Hernandez ese se lo lleva el lider de la Premier despues de estar casi fichado por nosotros y les funciona, y nosotros seguimos sin centrales recibiran palos gordos.

Yo ya, al margen de polemicas y decisiones acertadas o erradas de la directiva vigente, que el tiempo se encargara de juzgar, lo que espero de este año es saldar la permanencia matematica lo antes posible, dar la cara en la cochinera y quedar lo mas arriba posible en la tabla para coger dinero de los repartos de TV, y que la nueva temporada sea de una pu ta vez la del crecimiento deportivo e institucional a todos los niveles.

Un abrazo.
                El Betis tras la "Era Loperium" y estos 6 años de cambios de presidentes, descensos, concurso, judializacion etc etc necesita que alguien coja el toro por los cuernos y de verdad apueste por el club.
                Siento decirle que eso no va ocurrir porque entre ABAS, Loperas, Castaños, Entorno, NO entorno y demas vividores el Betis va ser lo que es, ha sido y sera un cortijo andaluz con barra libre pa los "señoritos de pedigree" ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  El Betis tras la "Era Loperium" y estos 6 años de cambios de presidentes, descensos, concurso, judializacion etc etc necesita que alguien coja el toro por los cuernos y de verdad apueste por el club.
                  Siento decirle que eso no va ocurrir porque entre ABAS, Loperas, Castaños, Entorno, NO entorno y demas vividores el Betis va ser lo que es, ha sido y sera un cortijo andaluz con barra libre pa los "señoritos de pedigree" ...
                  Pues ojala te equivoques 11, por el bien del Betis y de los Beticos.

Yo espero crecer y progresar en todos los estamentos del Club, que falta hace ya, pero es solo mi deseo y mi esperanza, no se el futuro, no se si ABA se estrellara como tu dices, no se si el juicio de lopera acabara algun dia, no se si oliver se infiltrara en el Betis y no se que pasara el año que viene.

Lo que si tenia claro es que un segundazo este año iba a poner en jaque la supervivencia del Club y nos aseguraba lustros de ruina.

Yo, como cualquier Betico supongo, quiero lo mejor para el Club que representa a mi Ciudad y a mi Comunidad Autonoma.

Ojala algun dia entren los dirigentes correctos y que lleven y mantenga al Club en todo lo alto con buenas gestiones en todas las parcelas.

Eso es todo lo que puedo decir ahora querido 11.

Comentario

Pues ojala te equivoques 11, por el bien del Betis y de los Beticos.

Yo espero crecer y progresar en todos los estamentos del Club, que falta hace ya, pero es solo mi deseo y mi esperanza, no se el futuro, no se si ABA se estrellara como tu dices, no se si el juicio de lopera acabara algun dia, no se si oliver se infiltrara en el Betis y no se que pasara el año que viene.

Lo que si tenia claro es que un segundazo este año iba a poner en jaque la supervivencia del Club y nos aseguraba lustros de ruina.

Yo, como cualquier Betico supongo, quiero lo mejor para el Club que representa a mi Ciudad y a mi Comunidad Autonoma.

Ojala algun dia entren los dirigentes correctos y que lleven y mantenga al Club en todo lo alto con buenas gestiones en todas las parcelas.

Eso es todo lo que puedo decir ahora querido 11.
                    11, , permiteme uan pregunta: ¿quien crees tu que actualmente puede dirigir el Betis como los Beticos merecemos y coger el toro por los cuernos e invertir como tu dices ?

Comentario

¿¿. yupiyaya yupi yupi yaaa, Yupiyaaaa yupi yupi yaaa. Yupiya ya yupi, ya ya yupi, ya ya yupi yupi yaaaa. NO COMMENT.

Saludos
                      sin lugar a dudas el comentario más coherente que le he leído.

Comentario

Buenas, no soy periodista, solo Betico.

Respetando tus gustos y opiniones te digo claro:

SI MERINO GANA Y GANA Y ME HACE CAMPEON DE LIGA.............................................. ...MERINO 150% te guste a ti o no
                        SI MERINO PIERDE Y PIERDE Y ME LLEVA AL HOYO--------------------------- merino adios y que te vaya bien.

Un cordial saludo y espero que me sepas interpretar. No obstante, quedo a disposicion si me citas mis opiniones para aclararte cosas de lo que escriba
                        gracias.
                        me encanta leerle, cada vez que lo hago, me reafirmo más en mi opinión.

pd.- muy bueno eso de campeón de liga y merino.
                        y que a mi no me guste.

Comentario

Bueno el del hilo va a comentar a alguno de los que le han argumentado o suelta un mensaje predeterminado y huye, porque huele a paniaguados del señorito lacoste ya

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            sin lugar a dudas el comentario más coherente que le he leído.
                            Ok. Lo respeto. Pero ese comentario para mi es de los dos menos coherentes que he puesto en este bendito foro.

Yo creo que los comentarios que hago son coherentes, acertados o no, pero trato de argumentar y exponer mi parecer.

Otra cosa es que alguien los comparta o no.

Por otro lado a veces leo comentarios cortos que no se si es en broma, si va en serio o esta en modo ironico. Por eso no entro en esos temas y no cito.

Y contigo me pasa eso. Por ejemplo esto que dices, entonces me estas diciendo que mis comentarios son incoherentes? y esta tonteria del yupi yupi ya que acabo de poner es lo mas coherente???.

Pues quiero creer que estas de broma o en modo ironico o como se diga. En fin, no merece la pena perder tiempo por esto.

En cualquier caso, si lo dice en serio, lamento que el comentario mas coherente que usted ha leido de mi sea esta broma del yupi ya.

De sus comentarios no opino ni califico, solo respeto los pareceres de los foreros.

CoDio

Comentario

• Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                              Buenas, no soy periodista, solo Betico.

Respetando tus gustos y opiniones te digo claro:

SI MERINO GANA Y GANA Y ME HACE CAMPEON DE LIGA.............................................. ...MERINO 150% te guste a ti o no
                              SI MERINO PIERDE Y PIERDE Y ME LLEVA AL HOYO--------------------------- merino adios y que te vaya bien.

Un cordial saludo y espero que me sepas interpretar. No obstante, quedo a disposicion si me citas mis opiniones para aclararte cosas de lo que escriba
                              Como tengamos que darle el beneficio de la duda a todos los experimentos... Si fichamos al delantero de la Cultural Leonesa (2°b como Merino) y se convierte en el pichichi de la liga que siga si no fuera. No da más seguridad dejarse de medianías y poner el objetivo en un delantero de verdad?
                              Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 13/04/16, 18:43:40.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Como tengamos que darle el beneficio de la duda a todos los experimentos... Si fichamos al delantero de la Cultural Leonesa (2°b como Merino) y se convierte en el pichichi de la liga que siga si no fuera. No da más seguridad dejarse de medianías y poner el objetivo en un delantero de verdad?
                                Ok. Dj Tabi bien argumentado. No puedo decir mas. Tienes razon.

Pero no queria decir eso, eso era en alusion a una cita que me ha hecho alguno por diferir de mis opiniones, y he exagerado un poco.

Admito lo que dices y lo veo correcto

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X