Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Maciá me quitó la novia...

Comentario

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Maciá no es ningún dios, y este post lo que pretende es convertirlo en el diablo, ¿no?, esa es la idea entiendo, ni coherencia tiene lo primero ni tampoco lo segundo, la dirección deportiva ha confeccionado un equipo que va acabar el campeonato entre los diez-once primeros, objetivo cumplido pues, ¿Qué queríamos que todos los fichajes tuvieran un rendimiento excelente? entonces la planificación ha sido una m1erda, la planificación del Real Betis Balompié y la de quince equipos más, y si alguien cree que Miñambres u otro director deportivo puede lograr esa hazaña, desafortunadamente se chocara con la curda realidad en unos meses, no hay ninguna dirección deportiva infalible, pero bueno Maciá no es más que una distracción, para maquillar la ineptitud del presidente y de su directiva, cambiaremos de actor, pero el problema persistirá, lo que pretenden no se puede dar, a dirección deportiva nueva por temporada jamás creceremos...

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
        Y te dejas lo principal, el resultado, no hay defensa, centro del campo ni defensivo ni ofensivo, no hay gol, no hay 11, no hay banquillo, no hay plantilla, no hay filial. ..

Este Macià ha sido torpeza de nuevo rico sin ser ricos, el Mario Conde de los DD...

A pesar de la evidencia te van a llamar de todo (por supuesto, troll, mel, palangana y loperista), pero tranquilo, no por berrear en masa e insultar la cosa deja de ser menos evidente.
        Joé, pues los equipos que tenemos por detrás deben de salir a jugar en pelotas y viajar a los partidos en Vespino. Y comer tagarninas por los arcenes de España, los pobres.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
          Maciá me quitó la novia...
          Y ahora la tiene Haro!!!!!

Comentario

Nooooooooo... Haro me quitó el novio... Si es que no gano para disgustos

Comentario

Para que sea un Dios el único merito de Macia es que ha sido criticado desde el principio por la Biriprensa.

Entonces ya no nos importa lo que haga, ya directamente hay que apoyarlo.

Lo que hay que hacer es no escuchar ni leer nada de esta ****** de Prensa CO...ÑOOOOOOO

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                Nooooooooo... Haro me quitó el novio... Si es que no gano para disgustos
                Es usted bisexual, y Haro también!!!!!

Comentario

A Macià se le pone dura con los marines.

Comentario

Y ya que estamos subidos en la ola. Exactamente, ¿con qué dinero piensa usted fichar a un mínimo de 8 jugadores de peso, titulares y calidad en todas las líneas? Porque imagino que querrá dar bajas. Y querrá pagar sueldos y tal. Que no dudo que usted sepa lo que dice, lo que deseo es que comparta su sabiduría económica porque a mi mujer y a mí nos cuesta llegar a fin de mes y lo mismo su sistema es mejor que el nuestro.

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Abrir un post como este, cargado de mentiras y medias verdades... orientado a desprestigiar porque sí a un profesional de esto y a todo el que no piense así, es muy Emperico... y Meridonista. Esto hiede tela.
                      Ya estamos,aquí hay que apoyar a Macia porque si no eres Empero o Espìnete que escribe con seudónimo y los demás sois gente independiente,moderna,inteligente, venga vale....

Para ser indepependientes como aquí mucho personal se autoproclama no hay que escuchar ni leer NADAAAAA te tienes que formar tu propia opinión yendo al campo.

Comentario

• Macia es un proyecto de DD y como tal se le trajo, conoce gente y esta bien visto en el mundo del futbol, lo que pasa es que quien pone la pasta no lo quiere, para mi deberia de seguir un año, es dificil hacer una plantilla competitiva con tantas entradas y salidas a dia de hoy no sabemos ni quen dirigira al Betis ni que jugadores seguiran ni que DD vendra de hecho no sabemos ni si los que pinen la pasta tendran al final que largarse, este es el gran problema del Betis el ansia de poder el querer salir en la foto lo que hoy se conoce como POSTUREO

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Es usted bisexual, y Haro también!!!!!
                          En realidad yo soy asexual... pero digo lo contrario para hacerme el interesante

Lo que tengo muy claro es qué es Haro

Comentario

Que levante la mano el que idolatra a Maciá o, como dice el título, lo considere un dios. A ver si la levanta uno.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
                              Que levante la mano el que idolatra a Maciá o, como dice el título, lo considere un dios. A ver si la levanta uno.
                              Yo.

Lo vi por la calle y era un Dios griego, pero en valenciano.

Estaba deseando probar su horchata.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/04/16, 11:07:31.

Comentario

Como han dicho:
                                1. Es profesional, algo que hace mucho que no tenemos.
                                2. Ha sacado dinero por Chuli Tarek y Renella, me gustaría verlo negociar un Beñat.
                                3. De 12 fichajes PARA LA PERMANENCIA, ha acertado en mas del 50%, es muy complicado acertar el 50% en 12 fichajes, contando que Damiao venia para la temporada que viene porque esta era para ponerse en forma y aportar en la recta final, que Digard ha tenido lesiones y sobretodo que no hemos tenido un entrenador de verdad.
                                4. Cuando el Betis de Macia llama a la puerta de un jugador con cache, lo atienden, con Miñanbres no. No creo que Vargas Joaquin Westerman Montoya se hubiesen ido al Eibar, Las palmas Getafe Sporting...
                                5. Empezamos un proyecto. ¿Cuantos proyectos en su primer año han sacado mas de los objetivos? 0,001.
                                6. Es una persona con propiedad que llevando meses sabia mejor que muchos lo que es el betis y lo que siente el betico, como lo de que no hemos sabido hacer un CLUB con los exitos porque somos un club efervescente que pasa de 0 a 100 y de 100 a 0. Una vez mas lo haremos, traeremos un DD si no nos mete en Uefa a la calle.
                                7. Trabajar en un año con 2 presidentes y 2 entrenadores que no te dejan decidir no es sencillo.
                                8. Por último otro año a empezar de 0, marcar la permanencia y rezar por que llegue pronto. Me da pena lo que hacen con el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X