Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    ¿Quién tiene más dinero, el Atleti o el Madrid, Barcelona, Manchester U, Bayern? ¿Qué diferencia de presupuesto hay entre el Atleti y el Barcelona? ¿Y entre el Leicester y el Manchester City? Pues eso, que en perspectiva lo que está haciendo el Atleti es un milagro. Y no, sus jugadores no llegaron con un gen competitivo especial, todo es el resultado de una cosa: trabajo, trabajo, más trabajo y un entrenador como la copa de pino.
    Lateral de Brasil
    Central de Uruguay
    Lateral de España
    Delantero de Francia
    Centrocampistas de Bélgica y España
    Centrocampistas de Argentina

Etc.

TODOS TITULARES

y juega una ****** ...

UN ***** PA SIMEONE

Si entrenará a otro equipo ya veríamos lo que es escribían los matallanas o el mismísimo ozeramon

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Ji, Paco, ji
      Pero ganarla no la ha ganado...

También tienes cerca uno que ha ganado 4 uefas y sigue siendo un *****

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
        Claro. Y el acertar donde se gasta eso. Pero claro si esa es la cifra que ha costado hacer el Atletico de Madrid actual, pues como no nos toque la loteria...
        Acertar en gastarse 40 kilos en Griezman que solo había jugado en la todopoderosa Erreala es un gran acierto eso si es cierto...

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
          Pues claro que no sabe nada.

Lo mismo que no sabia quien era Maciá hace un año y ahora es el dios de los ilustrados baeticus.

Estoy totalmente seguro que les encargan el buscar un DD y cuando fracase la culpa la tiene el consejo de administración ESTË QUIEN ESTË.

Ahora ollero es la reencarnación de Benito Villamarín, acojonante.

Aquí todo el mundo es malo pero las acciones que las compren otros y los proyectos que los presenten otros, que le partan la cara a otro ...

Con el sarcasmo tan fino y el cinismo y la ironía tan cultos que yo demuestro todos los días en los foros (algunos) y en las redes sociales.

Como la canción...bajo la mesa la revolución... y mañana repetimos.
          Cuando hable de Maciá recuerde que muchos recordamos al Valencia campeón. Usted no, claro.

EDIT: Pero como usted ya tiene un recorrido en el foro permítame decirle lo que haría yo con su opinión y sus "historias". Siga buscando a ver si alguien le cree.

Bueno, mejor no.
          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 13/04/16, 23:25:19.

Comentario

• Lo que me faltaba por leer en este Foro: que Simeone no es buen entrenador.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Los buenos son Mel y Merino.

Comentario

¿Calvente no sabia quién era Macià hace un año? Lq virgen...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Cuando hable de Maciá recuerde que muchos recordamos al Valencia campeón. Usted no, claro.

EDIT: Pero como usted ya tiene un recorrido en el foro permítame decirle lo que haría yo con su opinión y sus "historias". Siga buscando a ver si alguien le cree.

Bueno, mejor no.
                Maciá nunca fue DD en Valencia. Fue ST e incluso, en un cargo extraño pero en el que dijo que no estaba por encima de Subirats ni fichaba, asesor de Soler.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  Lo que me faltaba por leer en este Foro: que Simeone no es buen entrenador.

jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Los buenos son Mel y Merino.
                  Caparros con buena prensa y eso si UN PLANTILLON

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Maciá nunca fue DD en Valencia. Fue ST e incluso, en un cargo extraño pero en el que dijo que no estaba por encima de Subirats ni fichaba, asesor de Soler.
                    Pues asesor de Haro no creo que vaya a ser...

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      ¿Calvente no sabia quién era Macià hace un año? Lq virgen...
                      Y eso que somos la afición que conoce más cargos directivos del mundo del fútbol, directores deportivos de Valencia, fiorentina, Levante, Rayo, Celta... Directores generales de Espanyol o Málaga, conozco más directivos que futbolistas

Ojalá a corto plazo me olvide y comience a pensar solo en fútbol
                      Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 13/04/16, 23:32:31.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                        Pues asesor de Haro no creo que vaya a ser...
                        Ni yo tampoco.

Pero eso de adulterar el currículum de Maciá (que da de sobra para ser DD en el Betis) es de las cosas que más me chirrían porque se vuelven en contra del que las usa.

Comentario

• Los que os sentís satisfechos con la destitución de Macia, sois conscientes de que a su sustituto tampoco lo van a dejar trabajar? De nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Yo le cambiaría el título al post... y la orientación.

Qué han hecho y saben de fútbol y de fichar los directivos que echan a Maciá (al que se le pedía una permanencia holgada y poco dinero para fichas + fichar).

A Maciá se lo carga la prensa sevillista y los amigos de Mel porque Maciá le echa. Los segundos por mala gente... los primeros porque no quieren ni en pintura que haya un DD en la ciudad que fiche mejor (en media) que el que trae Inmobiles y Llorentes por un pastizal...
                            O sea los enemigos del Beticismo ahora toca que sean los amigos de Mel y la prensa palangana, acojonante el argumento es tan tan tan de nosotros que asi nos va.

La comparacion supongo es una broma o una provocacion troll, no hay mas.
                            Editado por última vez por palante; https://www.betisweb.com/foro/member/3882-palante en 13/04/16, 23:33:38.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                              Los que os sentís satisfechos con la destitución de Macia, sois conscientes de que a su sustituto tampoco lo van a dejar trabajar? De nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                              ¿No ha llegado y ya tiene excusa?

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                                Pero ganarla no la ha ganado...

También tienes cerca uno que ha ganado 4 uefas y sigue siendo un *****
                                Ji, servilleta, sí, qué equipo de Europa no llegaría a finales con defensas como Kolo, Mariano, Andreolli, Coke, etc. Mañana dejo mi trabajo y me meto a entrenador, figura irrelevante, los equipos juegan sólos. Mandaré mi CV al Atleti. Les diré que cobraría la mitad que el Cholo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X