Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Enumeremos que ha hecho Macía para que sea un Dios.

Pero si los biriodistas están encantados con Haro el excelente y llevan dándole caña a Maciá desde el primer día.

¿y si tu no los escuchas como sabes lo que dicen?

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
      Otro graciosete, le rien 4 capu..llos las gracias y ya se cree el tio que es ocurrente.
      Ve al campo y sacate el carnet y después cuando salgas de allí viendo lo que yo veo partido tras partido me cuentas.
      Yo tengo carnet y lo que veo es que los fichajes de Maciá estan salvandonos el pellejo junto a Rubén y Adán:Musonda, Montoya y Pezzella especialmente y Vargas, Petros y Westerman en su momento.

Lo que veo es que no tenemos entrenador y aun así, salvados 6 jornadas antes de acabar la liga.

Lo que veo es que vamos a perder a un dd serio que con más pasta y tiempo, el año que viene podría traer a gente contrastada como ya ha demostrado anteriormente.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Que hay que escuchar menos a los biriodistas e ir mas al campo, chaval¡¡¡¡¡¡
        Que te formes tu opinión yendo al campo y no escuchando a la ****** de la Ser, marca o emperos varios
        Pero como puedes acusar a la vez de defender a Macià por encima de todo cuando está en guerra abierta con la prensa y a la vez de que hacemos lo que dice la prensa.

Deja de faltar a la gente diciendo que son paniaguados de Castaño porque el que se ha movido para que no entre de presidente se siente insultado

Comentario

Otro graciosete, le rien 4 ****** las gracias y ya se cree el tio que es ocurrente.
          Ve al campo y sacate el carnet y después cuando salgas de allí viendo lo que yo veo partido tras partido me cuentas.
          bonito post.
          ahora seguro que viene el autor y le pone la guinda, poniendo un mensaje ¡¡¡ UNO SOLO !!! en plan: con maciá a tercera. lo que es endiosar, vaya.
          tampoco será difícil con la secta de maciálibers que hay.

cuéntame tú.
          pon un mensaje endiosando a maciá o deja de hacer el pollla.

pd.- por cierto, el beticómetro ya sabes por donde te lo tienes que meter ¿o te lo explico?

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
            Pero como puedes acusar a la vez de defender a Macià por encima de todo cuando está en guerra abierta con la prensa y a la vez de que hacemos lo que dice la prensa.

Deja de faltar a la gente diciendo que son paniaguados de Castaño porque el que se ha movido para que no entre de presidente se siente insultado
            Coherencia pura de oliva.

Comentario

Vamos a ver, algo que ha jugado en contra de Maciá, fue la tremenda expectativa que levantó. Pasado un tiempo queda muy a las claras que su trabajo ha sido NEFASTO en todos los aspectos. Ha tenido aciertos con Mussonda (cada vez más Cedrick) y con Montoya. Éste último difícilmente podrá quedarse. Estos aciertos han puesto de manifiesto la mala planificación de septiembre. Con respecto a Tony Muñoz y gente así, creo que peor que Maciá sólo lo puede hacer Maciá. La morralla que deja es muy costosa y complicada de soltar.

Comentario

Originalmente publicado por Calvente Ver Mensaje
                Si en el fondo necesita de estas discusiones para tener cierto protagonismo en su vida de forero ilustrado. O eso se quiere creer.

La gestión no es un foro anónimo. Hay que haberla practicado o te conviertes en un maestro liendres... En caso me temo que lo segundo.

pero también sabe de mis recuerdos?

Le he preguntado yo si a mí me importa lo que a Vd le parezca nada?
                Con tanta amargaera y sufrimiento, se va a quedar usted calvo, señor Calvente.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/04/16, 12:07:46.

Comentario

Es lo que tiene no esconderse detrás de un nick.

No le debo nada a nadie, pero he apoyado un proyecto y quiero que se implante. Como hice en su día con PNB hasta que no estuve de acuerdo en su forma de actuar.

Y en el caso que nos ocupa soy claro: los resultados de un Alto Directivo por los que hay que MEDIRLO son inexistentes. No entro en si es buen profesional o malo. Pero atacar a una plataforma como ABA porque un empleado del club no dé resultado, me parece cuanto menos extraño... Siendo comedido ...
                  ¿Qué proyecto apoyas? ¿el de hoy, el de ayer, o el de mañana? Lo digo para empezar a debatir sobre ese proyecto...

Comentario

Lateral de Brasil
                    Central de Uruguay
                    Lateral de España
                    Delantero de Francia
                    Centrocampistas de Bélgica y España
                    Centrocampistas de Argentina

Etc.

TODOS TITULARES

y juega una ****** ...

UN ***** PA SIMEONE

Si entrenará a otro equipo ya veríamos lo que es escribían los matallanas o el mismísimo ozeramon
                    Sí, al equipo daba gusto verlo con Gregorio Manzano, y con la misma plantilla...

Un gustazo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      lo mismo te lo preguntan a ti.
                      lo de tonto, digo.
                      contigo nadie duda, quieres decir tal vez

Comentario

Otro graciosete, le rien 4 ****** las gracias y ya se cree el tio que es ocurrente.

Perdone campeón....pero nos quieres hacer comulgar con ruedas de molino, y yo ya he tragado bastante.

¿Ud ha estado alguna vez por la ciudad deportiva los domingos a las 12 durante la 1ª vuelta, y parte de la segunda, viendo al Betis B?

¿Ud ha estado, a la misma hora y mismo lugar, viendo los últimos partidos de ese mismo equipo?

¿Nos han cambiado a todos los jugadores del B, o solo al entrenador, para que ahora veamos fútbol y algo mas?

Seguro que no, por que si no, este comentario no lo hubiera siquiera planteado. El Real Betis de Merino es la misma calamidad que el B, en su etapa meriniana. Osease ¿Son los jugadores culpables del esperpento o es el entrenador?

Ud mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          ¿Qué proyecto apoyas? ¿el de hoy, el de ayer, o el de mañana? Lo digo para empezar a debatir sobre ese proyecto...
                          en eso tienes razón, no hay proyecto, como tampoco lo tenía Macià

Comentario

Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
                            Macià no tiene el proyecto, lo tienen los gestores, que son los que mandan, ¿no? ¿o manda Macià? Y si una de las bases del proyecto es Macià, y te lo cargas... el proyecto se va a la mielda, y en tan solo 9 meses; empiezas un proyecto nuevo.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/04/16, 12:19:19.

Comentario

contigo nadie duda, quieres decir tal vez
                              alguna duda si que hay.
                              no tengo un master de tonto.
                              seguro que lo tienes hasta enmarcao.

Comentario

Una plantilla que cuando el suoerprofesional la planificó asentada sobre jugadores de trentaitantos, no puede ser un proyecto sino un apaño. Proyecto podría ser lo del Betis, pero así nos ha ido... A tercera. Si Maciá es tan bueno, dudo entonces de su honradez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X