Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
    jajajaja...al final, resultó listo, no picó como nosotros con Tarek

    Y sí fichó a Jozabed
    Cinismo a tope.. Ya veremos el próximo año donde se mete usted con Felipe a la cabeza de la secretaria técnica

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
      Entonces para contratar con dinero, lo hago yo...Donde está el Mérito?
      Pero si Miñambres (que es el que quieren poner) fuese tan bueno hubiese llevado cada año al Rayo a la champions.
      Porque Haro lo que da a entender es que sin gastarse la pasta fichando jugadores libres, etc... el Betis tiene que estar entre los 6 primeros, y por eso segun el cesa a Macia.
      Porque esos DD tan buenos (los Miñambres, los toni mUñoz, etc...) no consiguen tener a sus equipos entre los 6 primeros cada año?

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Una mentira repetida, creo que fue DD del Olympiakos y después el DT de la Fiore mano a Mano con Daniele Prade.
        No, en Olympiakos estuvo 7 meses
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/04/16, 20:49:44.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          Es que vamos a ver, se dice que el Betis debería estar, por presupuesto, el 9 o el 10.
          Pero es que el 10 está a dos puntos, por tanto, estar el 10 es sufrir tal y como estamos sufriendo.
          En la Liga a día de hoy no sufren 7 u 8 equipos. El resto estamos todos en la quema.
          Desde hace varios años no existe una clase media en 1era.
          O vas a Europa, o te salvas a falta de 2 o 3 jornadas.
          Eso de una zona cómoda, ya no existe.
          Es que parece que eso de "sufrir" por un objetivo le quita méritos si se consigue. Ojalá todos los años nos clasificáramos para Champions sufriendo como perros.
          Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 13/04/16, 20:51:00.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Pero si Miñambres (que es el que quieren poner) fuese tan bueno hubiese llevado cada año al Rayo a la champions.
            Porque Haro lo que da a entender es que sin gastarse la pasta fichando jugadores libres, etc... el Betis tiene que estar entre los 6 primeros, y por eso segun el cesa a Macia.
            Porque esos DD tan buenos (los Miñambres, los toni mUñoz, etc...) no consiguen tener a sus equipos entre los 6 primeros cada año?
            En Champions?

            El Rayo es un milagro que esté en primera...

            El Rayo Vallecano ha superado los 11.400 abonados, cifra que supone un récord en la historia del club.

            Que no quiere decir que me guste Felipe
            Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/04/16, 20:52:39.

            Comentario


            • Por cierto esto de la excelencia ya lo dijo el Tito Flo para largar a Del Bosque y ya visteis como salió. Patochada de Don Harue que le a a costar muy muy caro.


              Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                En Champions?

                El Rayo es un milagro que esté en primera...

                El Rayo Vallecano ha superado los 11.400 abonados, cifra que supone un récord en la historia del club.

                Que no quiere decir que me guste Felipe
                No me has contestado, porque los DD de los Rayo, Getafe, Levante, Eibar, no consiguen que sus equipos cada año esten en Uefa?
                Si segun Haro no hace falta invertir mucho para que el Betis este entre los 6 primeros, y por eso justifica el cese de Macia.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  No me has contestado, porque los DD de los Rayo, Getafe, Levante, Eibar, no consiguen que sus equipos cada año esten en Uefa?
                  Si segun Haro no hace falta invertir mucho para que el Betis este entre los 6 primeros, y por eso justifica el cese de Macia.
                  Como que no he contestado?

                  Ningun club citado supera los 15.000 abonados. El Betis tiene 44:000 creo recordar.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                    jajajaja...al final, resultó listo, no picó como nosotros con Tarek

                    Y sí fichó a Jozabed
                    El ultimo dia y de manera extraña. Alguien le daría un chivatazo, seguro. Algún amigo del fiambres para boicotear a maciá?

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      El ultimo dia y de manera extraña. Alguien le daría un chivatazo, seguro. Algún amigo del fiambres para boicotear a maciá?
                      Como sois...

                      Fiambres? En fin..

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Como que no he contestado?

                        Ningun club citado supera los 15.000 abonados. El Betis tiene 44:000 creo recordar.
                        Si fuese por los abonados el Villareal estaria siempre en los puestos de abajo, y el Betis entre los 6 primeros.

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                          Si fuese por los abonados el Villareal estaria siempre en los puestos de abajo, y el Betis entre los 6 primeros.
                          El Villarreal tiene a un jeque Español...dispuesto a gastar pasta de su bolsillo
                          Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 13/04/16, 21:02:17.

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Total, que hemos pasado del Excel a la Excelencia.

                            Vamos progresando.

                            Ya si se atrevieran a hablarle a los béticos y contarle cómo lo harán, de lujo.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                              El Villarreal tiene a un jeque Español...dispuesto a gastar pasta de su bolsillo
                              El Villareal tiene un pedazo de entrenador que es Marcelino...

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                la excelencia no lo se pero a los catetos(melistas en su mayoria) los tiene ganados:


                                ‎Serafin Romero Blasa‎ en Béticos unidos por una pasión!!
                                23 min ·
                                Todos los que insultan a haro ...tienen ****** en la boca y no quieren al betis ...e Carmona Jose .no sabéis la suerte que emos tenido con tener a esta persona dirijiendo al betis ...po no se enteran!queréis dejarlo trabajar ....por que tenéis que meter tanta ****** sin conocerlo sin darle marjen de tiempo ...tenemos que ir con el a MUERTE!!es nuestro precidente ****! Sino lo hase bien ...entonces yo seré el primero.pero no meter más ******...vallamos todos a una y apollemosle *****! !èa viva mi betis de mi corazón! Y Carmona vete a nervion a una esquina a dar porculo..
                                Me gusta
                                Me gusta
                                Me encanta
                                Me divierte
                                Me asombra
                                Me entristece
                                Me enfada
                                Comentar
                                10Manuela Espinosa y 9 personas más
                                Comentarios
                                Manuela Espinosa
                                Manuela Espinosa Estoy contigo
                                Me gusta · Responder · 2 · 19 min
                                Jesus Fernandez
                                Jesus Fernandez Musho betis!!!
                                Me gusta · Responder · 2 · 19 min
                                Luis Cabrera
                                Luis Cabrera Grande haro y catala
                                Me gusta · Responder · 2 · 11 min
                                Asun Leon
                                Asun Leon Grande haro!! Quien able de el que se lave la Boca antes!! Vivaa el betiss
                                Me gusta · Responder · 3 · 10 min
                                Serafin Romero Blasa
                                Serafin Romero Blasa Es la **** verdad Real Betis Infobet
                                Me gusta · Responder · 2 · 10 min
                                Manuela Espinosa
                                Manuela Espinosa Dieciocho año aguantando la momia y en dos días quieren que estos lo agan todo
                                Me gusta · Responder · 4 min
                                Manuel Jesus Picon Lopez
                                Manuel Jesus Picon Lopez Estoy con usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X