Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    El año pasado acabo asi los puestos de descenso:

    Sporting Gijón-----39
    Rayo Vallecano----38
    Getafe------------36
    Levante-----------32

    y ya estaba barato salvarse del descenso por aquel entonces pues este año mas...

    pero con los numeros de este año habriamos bajado a segunda o ya estariamos metidos ahi abajo temporadas atras.

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Que manía con este hombre , con los fichaje que hizo es normal que no se estuviera contento con su rendimiento, Torrecilla aun no lo ha empeorado más y usando más dinero, asi que más no vale cambiar.

      Lo que no entiendo es la fijación de foro en Maciá... Vaya si se llega a hacer algo ese año...

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        el que le encuentre una sola excusa al tema deportivo de este año que se eche aloe en las orejas, que es buenísimo pa los callos.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Este año disfruto mucho con el juego ofensivo del equipo.
          Este año hay tiki taka del bueno y si nuestro Tony no es bota de oro va a ser por culpa del Macías...

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
            Si se sigue el mismo esquema que el año pasado al final de temporada tendrían que irse DD, entrenador, y unos pocos jugadores y hacer de nuevo 10-12 fichajes. Visto lo visto habría que cambiar muchísimas cosas, pero ya sabemos que eso al final no funciona y que no es bueno para un proyecto tantos cambios cada temporada, pero claro continuar con este proyecto haciendo pocos cambios, ¿Es beneficioso para el Betis?, ¿Se debe mantener la estructura principal con el desastre de esta temporada? Yo realmente como aficionado al betis no tengo ahora mismo ni idea que es lo que sería mejor
            Hay un problema Dani, que al llover sobre mojado, el "pantanal" se empeora, aunque a peor es imposible que vayamos, bueno si: Que nos manden a segunda.

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
              Que manía con este hombre , con los fichaje que hizo es normal que no se estuviera contento con su rendimiento, Torrecilla aun no lo ha empeorado más y usando más dinero, asi que más no vale cambiar.

              Lo que no entiendo es la fijación de foro en Maciá... Vaya si se llega a hacer algo ese año...
              No creo que sea mania, es la excusa perfecta para agarrarse a ella tras el esperpento de esta. Menos mal que al menos han tenido donde agarrarse para tapar las vergüenzas de tan infame planificación. Eso de: "Y tu mas" esta bastante arraigado en nuestro pais.

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Sí.
                Con 7,5 kilos había dinero suficiente para completar la base que el Betis ya traía con 4 o 5 futbolistas que tuvieran aun cierto recorrido, y a partir de ahí proyectar la temporada en la búsqueda de un patrón de juego que este año terminara por consolidarse.

                ¿Qué nos encontramos por contra?
                Una sarta de jugadores a medio retirar con fichas elevadas que no daban para más de una temporada a lo sumo (al final no pasaron de media), y un equipo hecho sin planificación alguna (sin extremos, ni un pivote defensivo de verdad, ningún medio creativo, ningún delantero acompañante de Castro capaz de llegar a 5 goles,...), y sobre todo y lo más importante, sin ningún patrón de juego. Resultado: una limpia obligatoria (ningún descarte está rindiendo salvo Ricky y en Holanda) y de nuevo a cruzar los dedos para que no pegásemos el petardazo (al que se arriesga cada equipo que hace una limpia así).
                Era poco dinero si lo comparamos a lo que gastan otros clubes más poderosos e incluso a lo gastado este año, por supuesto.
                Pero era dinero suficiente para crear una base si se hubiese gastado con cabeza.
                ¿Cómo se hubiese gastado con cabeza?
                1. No gastándote 1,5 kilos en un brasileño que no hacía falta. Y no, no hacía falta porque juega en una posición muy muy difícil de encajar en un 11 estándar. Ha rendido y seguirá rindiendo, pero no hacía falta. Hacía mucha más falta un medio defensivo de verdad que no necesitara de otro al lado, por poner un ejemplo.
                2. No gastándote 2,5 kilos (1/3 del presupuesto, ojo) en un central que no tenía experiencia en Europa y que ni siquiera era titular en la liga argentina. El año pasado no rindió hasta la 2da vuelta, y gracias a dios ha seguido rindiendo decentemente, pero el año pasado no era necesario meterse en una apuesta así. Ahí tenemos como ejemplo la cesión de Lemos a Las Palmas y su pelotazo haciendo efectiva este año la opción de compra de 2.5 por el 100%.
                3. No gastándote 1 kilo y pico en un jugador de 35 años. Joaquín, sobre todo este año, ha hecho una muy buena primera vuelta, pero ya no está para competir semana sí semana también. Siempre es bueno tener un jugador así en plantilla, pero no pagando por él (El Espanyol fichó a Reyes porque estaba libre). Con haber esperado al mercado de invierno, o como muchísimo a este verano, habría llegado libre y lo hubiésemos disfrutado igual (el año pasado no hizo nada).
                4. No gastándote 300.000 euros en un tío que no da el nivel ni de 2da B y que apuesto a que no vio jugar en la vida.

                Luego, ¿no había nadie que acabara contrato o cedido y que tuviese la rodilla menos tocada que Digard?
                ¿No había ningún mediapunta en el mercado que cobrase menos y estuviese para algo más que para el Antique en vez de traer a VdV?


                Con menos dinero aun lo han hecho equipos como Alavés, Las Palmas y Eibar, vamos, que no se estaba pidiendo nada del otro mundo.
                Si se llega a haber hecho eso, con el presupuesto de este año el equipo hubiese podido seguir esa evolución y haber dado un salto de calidad, que debe ser siempre el objetivo y no una clasificación potrera que te "llene" hoy y te mate de hambre mañana.

                Y ahora, te pregunto yo: ¿tan difícil es de entender?
                Vamos a ver, la planificación de la temporada pasada, os guste o no, fue correcta. El objetivo se cumplió, además sin sobresaltos y sin pisar puestos de descenso.

                No sé por qué motivo os empeñáis en querer ver esa temporada como un fracaso o qué sé yo, pero desde luego no es comparable a la actual, ni de lejos. Algunos por querer llevar la razón y no dar vuestro brazo a torcer buscáis las excusas más absurdas, como por ejemplo el fichaje de Tarek, una apuesta personal del DD que costó una miseria y al que además se le ganó dinero.

                Que hubo malos fichajes?, pues claro. Dime un solo DD de todo el mundo que tenga un 100% de efectividad en todos sus fichajes. Ya te lo digo yo, ninguno.

                Que no os gustaran algunos fichajes que hizo Macià lo puedo entender, a mí tampoco me gustaron algunos, pero es que es imposible hacer algo que guste a todo el mundo. Y ojo, que ya no es cuestión de gustar más o menos, aquí la cuestión es que tu trabajo cumpla con el objetivo marcado, y vuelvo a repetir, por si seguís sin entenderlo, es lo único que importa y el del año pasado se cumplió correctamente.

                Por esa razón es absurdo comparar la temporada pasada y la actual, porque los contextos son completamente diferentes y si esta ha sido un fracaso, la pasada no lo fue, punto.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Vamos a ver, la planificación de la temporada pasada, os guste o no, fue correcta. El objetivo se cumplió, además sin sobresaltos y sin pisar puestos de descenso.

                  No sé por qué motivo os empeñáis en querer ver esa temporada como un fracaso o qué sé yo, pero desde luego no es comparable a la actual, ni de lejos. Algunos por querer llevar la razón y no dar vuestro brazo a torcer buscáis las excusas más absurdas, como por ejemplo el fichaje de Tarek, una apuesta personal del DD que costó una miseria y al que además se le ganó dinero.

                  Que hubo malos fichajes?, pues claro. Dime un solo DD de todo el mundo que tenga un 100% de efectividad en todos sus fichajes. Ya te lo digo yo, ninguno.

                  Que no os gustaran algunos fichajes que hizo Macià lo puedo entender, a mí tampoco me gustaron algunos, pero es que es imposible hacer algo que guste a todo el mundo. Y ojo, que ya no es cuestión de gustar más o menos, aquí la cuestión es que tu trabajo cumpla con el objetivo marcado, y vuelvo a repetir, por si seguís sin entenderlo, es lo único que importa y el del año pasado se cumplió correctamente.

                  Por esa razón es absurdo comparar la temporada pasada y la actual, porque los contextos son completamente diferentes y si esta ha sido un fracaso, la pasada no lo fue, punto.
                  La pasada se cumplió objetivo y esta no se va a cumplir, tan sencillo como eso efectivamente. Nadie idolatra a Macià pero que con un segundo año y 20 millones para fichar lo hubiese hecho mejor que Torrecilla yo lo tengo bastante claro porque la porquería de la planificación de este año es absolutamente imposible de superarse.
                  Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 07/04/17, 11:45:40.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Si esto es muy facil. Tras quedar 10º, los ¿criticos? dicen "Hay que hacer limpia!"

                    Este año, vamos 14º tras la famosa "limpia". Pues igual no habia que tocar tanto no?

                    Si es que no hay por donde cogerlos a las criaturas

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      [QUOTE=paletolitico;4526892]el que le encuentre una sola excusa al tema deportivo de este año que se eche aloe en las orejas, que es buenísimo pa los callos.[/QUOT

                      Señor Paleto que el señor HyC sean carajotes y hablen de exigencia y todo tipo de estupidecedes varias, tales como décimos y Atco Madrid, que la formas que se utilizaron para echar al DD, sean deplorables y rastrera, y que el Sr. Eduardo se fue sin una mala palabra como un caballero, que me alegre que le vaya bien y triunfe donde esté no me impide decir que lo del año pasado, igual que este, no había por donde cogerlo, y que si RC y Adán no hubieran hecho la temporada que hicieron hubieramos bajado a segunda, y todos los que tuvimos que permanecer sentados en nuestro asiento durante 90 minutos y 19 jornadas, saemos que futbolisticamente es el peor año que recuerdo, pero mira por donde se alinieraon las estrellas, y partidos como Valencia, Levante, Granada, Las Palmas, los sacamos adelante con Juan de manera milagrosa, o fuera contra el Depor, Eibar, arrancamos unos puntos de manera afortunada, todo eso es tan cierto cmo HyC se comportaron de manera estúpida y ruín, si llega a quedar el DD no hubiera pasado nada, pero si lo echan tampoco era para extrañarse, lo mismo que ahora si lo largan, es absurdo decir que es inmerecido, porque el sr DD se lo ha ganado a pulso.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        el que le encuentre una sola excusa al tema deportivo de este año que se eche aloe en las orejas, que es buenísimo pa los callos.
                        Señor Paleto que el señor HyC sean carajotes y hablen de exigencia y todo tipo de estupidecedes varias, tales como décimos y Atco Madrid, que la formas que se utilizaron para echar al DD, sean deplorables y rastrera, y que el Sr. Eduardo se fue sin una mala palabra como un caballero, que me alegre que le vaya bien y triunfe donde esté no me impide decir que lo del año pasado, igual que este, no había por donde cogerlo, y que si RC y Adán no hubieran hecho la temporada que hicieron hubieramos bajado a segunda, y todos los que tuvimos que permanecer sentados en nuestro asiento durante 90 minutos y 19 jornadas, saemos que futbolisticamente es el peor año que recuerdo, pero mira por donde se alinieraon las estrellas, y partidos como Valencia, Levante, Granada, Las Palmas, los sacamos adelante con Juan de manera milagrosa, o fuera contra el Depor, Eibar, arrancamos unos puntos de manera afortunada, todo eso es tan cierto cmo HyC se comportaron de manera estúpida y ruín, si llega a quedar el DD no hubiera pasado nada, pero si lo echan tampoco era para extrañarse, lo mismo que ahora si lo largan, es absurdo decir que es inmerecido, porque el sr DD se lo ha ganado a pulso.


                        Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz4dYubGYQK
                        Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          El Éibar, en la primera temporada en primera quedó el 18. Las Palmas quedó por debajo nuestra.
                          Chist, eso es mentira!!

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Decir que la planificacion de Macia fue correcta clama al Cielo. Los ultimos años hemos tenido patatas de DD, mejor dicho las ultimas decadas... y Macia ha sido otro patata mas. El Betis de los últimos años ha vivido de algun repunte de un canterano como Beñat y ahora Ceballos y de sobre todo Ruben Castro. No ha venido nadie que haya mejorado la plantilla.

                            Comentario


                            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Jajajaja, me llama imparcial tú y que esos dos han aportado más que Mandi, es que Mandi lleva mejor temporada con sus fallos que el primer año de Pezzella como para que me lo compares con los otros dos jubilados, y con pardo y Ceballos por delante, y 2 laterales que están más tiempo arriba que defendiendo, que ser central con los 11 colgado del larguero también soy yo, y así jugábamos el año pasado, porque no había para más
                              ¿Que el primer año de Pezzella? Supongo que dirás que la primera vuelta del año pasado de Pezzella, porque en la segunda vuelta estuvo mucho mejor de l oque está Mandi.

                              Y sigo con lo mismo jubilados, pero importantes en el equipo.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/04/17, 14:28:19.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Aquí la gente sigue sin dar su brazo a torcer. Y decían que Torrecilla era un figura, que se traía un DD mejor que el anterior.

                                La pregunta ya no es que hubiera hecho Maciá con los 20 y pico millones de este año, que yo estoy con lo que dice Pueblo Verdiblanco. No, la pregunta sería que hubiera hecho Torrecilla con los 7 millones del año pasado.
                                Escalofríos me entran.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X