Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

    Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
    Hombre señor Dolvi, hay más diferencias:
    -El dinero gastado.
    -La hipoteca del entrenador heredado.
    -Pero sobre todo la campaña mediática para denostrar a uno, y la no campaña mediática para el otro.
    Esa es otra, en el segundo partido de liga ¡¡¡el segundo,eh!!! le dieron por todos lados a Maciá.

    Comentario


    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

      Lo de no darle minutos a Musonda y desprenderse de él ... eso es algo que nunca entendí, y creo que nunca entenderé ...

      Comentario


      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

        Si tuviera un ápice de dignidad este señor debería cesar hoy a Víctor y a Torrecilla, ir a Londres para repescar a Maciá, ofrecer su cargo a Ollero y DIMITIR.
        No hay más.

        Comentario


        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	1mzm2v.jpg
Visitas:	1
Size:	57,8 KB
ID:	6471566

          ...tras ello, una sonora carcajada se oye desde Leicester.

          Comentario


          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

            Yo creo que a Torrecilla se le está calentando los morros bastante más que a Macià, todos lo tratan de patán. Y hay que reconocerle que se lo ha currado para que sea así.

            #HartoDeEstarHARO

            #TorrecillaFueraYA

            Comentario


            • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

              Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo creo que a Torrecilla se le está calentando los morros bastante más que a Macià, todos lo tratan de patán. Y hay que reconocerle que se lo ha currado para que sea así.

              #HartoDeEstarHARO

              #TorrecillaFueraYA
              Quien lo trata de patan?? porque la prensa largo muchísimo de Macia... pero no veo que le den le mismo trato a torpecilla... otra cosa que aquí si se le de leña..

              Y si se calientan mas los morros, tb es que se lo ha ganado bastante más que Macia.. matemáticamente, al menos 3 veces más... por eso de haber tenido 3 veces más de presupuesto...

              Comentario


              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                parte de la afición, el año pasado, hizo, voluntaria o involuntariamente, de palmera de haro y de la prensa en la campaña anti-maciá.
                y eso es lo que hay.

                Comentario


                • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  parte de la afición, el año pasado, hizo, voluntaria o involuntariamente, de palmera de haro y de la prensa en la campaña anti-maciá.
                  y eso es lo que hay.
                  Por no hablar de la última junta.

                  Comentario


                  • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                    Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    A mi me encanto Maciá desde su llegada. Hizo un análisis del Betis y dijo que hacía falta veteranía y jugadores de raza, que el equipo no tenía carácter. Bajo el primer grupo llegaron Vargas, Westermann, Montoya (grandes fihajes) y Van der Vaart (salió rana). En los jugadores de raza trajo a Pezella y Petros, que fueron de los más regulares durante la temporada. El primero fue indiscutible y el segundo acabó la temporada como el tercer jugador que mas balones robó de la categoría.

                    Entre los jugadores que eran jóvenes y podían revalorizarse trajo a Tarek (rana), Van Wolfswinkel (mejores números y sensaciones que Molina) y Piccini (titular durante la temporada).

                    En invierno tuvo que reaccionar porque el equipo andaba cojo y cuando fichó a Musonda los periolistos de esta ciudad se reían. "Charly Musonda Junior es el que va a solucionar los males del Betis". Además de Montoya. Y se sacó la porra el valenciano. Con Damiao no hubo suerte.

                    Este año se había dado cuenta que necesitaba gente que conociera el Betis, la liga y se adaptaran rápido. iba a traer a Omar Mascarell (sensació ahora en la Bundesliga), Luis Hernandez (el mejor defensa del Málaga actualmente), Sergio León y Gastón Ramírez, todos ellos a coste cero. Cuando iba a empezar a hacer los fichajes, se lo cargaron. No me cabe duda de que se habría sacado la porra Maciá este año.

                    Pero HyC prefirieron contentar a los Espina, Víctor Fernández, Florencia, Ocaña y demás hienas
                    No se puede explicar mejor, Macia era el demonio para la prensa porque habia opciones serias de crecer, Torpecilla es el DD ideal para perpetuar la inutilidad y los valores y discursos que odiamos los beticos

                    Comentario


                    • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                      Despedir a Maciá fue un error, fichar a Torrecilla ha sido otro error, el fichaje de Poyet error, el de Víctor otro más y esto es un no parar, lamentable temporada y lamentables decisiones.

                      Comentario


                      • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                        Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                        Lo de no darle minutos a Musonda y desprenderse de él ... eso es algo que nunca entendí, y creo que nunca entenderé ...
                        Yo tampoco, sobre todo porque lo de Musonda, aparte del jugador, lo vi como una oportunidad de abrirnos una puerta a futuras cesiones de otros jugadores interesante...

                        Comentario


                        • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                          Yo me pregunto, habrá algún posible candidato a la presidencia con opciones de ganar en la Junta que convenza a Maciá para volver?

                          Estoy de acuerdo con el compañero Diarte, si de verdad quisieran al Betis llamarían a Ollero y a Maciá para prestarles sus acciones. Lo malo es que eso no va a pasar.

                          Comentario


                          • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                            Todo el mundo iba a traer gente buena!!, pero la realidad del Betis es que finalmente fiche el que fiche trae paquetes.

                            Macia ya gasto el cupo de fallos y Torrecillas igual.

                            Los dos antes de venir eran visionarios pero han dado el nivel de Stosic, de echo el primero hasta recluto al servio para su equipo de ojeadores... con eso queda dicho el ojo clinico de Macia.

                            El numero 1 en fichar jugadores retirados.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por vibrafaccion Ver Mensaje
                              Todo el mundo iba a traer gente buena!!, pero la realidad del Betis es que finalmente fiche el que fiche trae paquetes.

                              Macia ya gasto el cupo de fallos y Torrecillas igual.

                              Los dos antes de venir eran visionarios pero han dado el nivel de Stosic, de echo el primero hasta recluto al servio para su equipo de ojeadores... con eso queda dicho el ojo clinico de Macia.

                              El numero 1 en fichar jugadores retirados.
                              Todavía no te has enterado que la inclusión de Cañas, Stosic, Alexis y demás eran una obligación del club no?

                              Y cual es el cupo de fallos que ha gastado Maciá, el de no haber podido contratar a un entrenador? El de dejar décimo al equipo, con el apoyo de merino, con la mitad de presupuesto de torrecilla?

                              No hace falta inventarse las historias, en este Betis hay mucho material para criticar.

                              Comentario


                              • Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

                                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                parte de la afición, el año pasado, hizo, voluntaria o involuntariamente, de palmera de haro y de la prensa en la campaña anti-maciá.
                                y eso es lo que hay.
                                Pues no la estan haciendo todavia?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X