Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Un pelagatos que se dedica a vetar a gente para entrar en el campo como si fuera su casa, no tiene margen.

Un pelagatos que se dedica a filtrar porquerías en prensa sobre trabajadores de su club, mientras no defiende a los que están siendo atacados, no tiene margen.

Es, pura y simplemente, un pelagatos que se lo tiene creído.

Ustedes mismos..., pienso que flaco favor se le está haciendo al Betis, yo intentaré tomar mi decisión sobre el trabajo de Haro de la manera más objetiva posible en la próxima junta ordinaria.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Ustedes mismos..., pienso que flaco favor se le está haciendo al Betis, yo intentaré tomar mi decisión sobre el trabajo de Haro de la manera más objetiva posible en la próxima junta ordinaria.
      Sí, mi cargo de responsabilidad en el Betis debería impedirme hablar sobre lo que me gusta, y lo que no me gusta.

De hecho, deberíamos callarnos sobre que presenten un proyecto y tras vergonzosa pelea, salga huyendo EL PRESIDENTE. Que Stosic y Alexis y Merino sean activos del club, y que se vete a la gente como si fuera el dueño del cortijo.

Naturalmente, hay que callarse, porque como todos sabemos, hacemos mucho daño.

Sr. Cisovou, el espectáculo está siendo lamentable y lo está dando él solito. No usted ni yo, él.

Comentario

Sí, pero Haro no tiene la culpa de que tuviéramos un nuevo Betis con Oliver, con Bosh, con Guillén, con Platas, con Ollero... por esa regla de tres nadie nuevo puede entrar.

Entiendo que haya cierta desconfianza e incredulidad no ya sólo hacia Haro sino a cualquier persona que se acerque al Betis pero eso es una cosa y otra machacarlo, habrá que darle cierto tiempo, el mínimo hasta la próxima junta ordinaria, para esa fecha sabremos qué director deportivo tenemos, qué entrenador, qué plantilla se ha confeccionado, sí funcionan Radio Betis y Betis Televisión, sí las obras del gol sur han tirado hacia adelante...

¿Tanto cuesta darle ese margen?
        Pues a mi personalmente si me cuesta, como me cuesta confiar en el proximo presidente de gobierno, me cuesta sinceramente.

Primero porque cualquier persona que venga a contarme que el sabe como va ser el gran Betis de futuro me crea incertidumbre minimo, porque ya he visto a muchos vendedores de crecepelo contarme esa pelicula.

Y segundo pues por las cosas que han ido pasando con Haro como presidente, la verdad. A mi no me gusto absolutamente nada lo de Camilo Puerto, puede parecer una tonteria, pero para mi es una cacicada enorme, pero enorme, despues no me gusto nada como el DD explico en invierno que nadie le habia pedido un central, que indicaba claramente que no era ya DD como tal, vamos igual que paso con el entrenador basciamente (recuerdo que lo de Juande fue decision de Haro y Catalan y entre juande y juande... Merino), y como despues explico el que las decisiones deportivas finalmente pasarian por el consejo.

Esto tras una marcha de Ollero sospechosa, como minimo, y ahora con el termino Excelencia que personalmente es un insulto a la inteligencia del Betico.

Hace dos dias cambiamos sangre por entrenadas para un partido lamentable contra el levante para conseguir vitualmente la permanencia, en este conexto decir que no te conformas si no es con le exigencia es como si sale ahora Pedro Sanchez y habla de pleno empleo la verdad

Vaya tocho....
        Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 14/04/16, 09:52:37.

Comentario

Hoy Diario de sevilla marca la línea a seguir por ahora:

- publireportaje al nuevo presidente de discurso ambicioso.

- herencia recibida del que se convierta en nuevo DD.

Comentario

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
            Pues fijate que no me parece ya tan malo Castaño...al menos sabes de que pie cojea. Prefiero gente asi que lobos con piel de cordero.

Alucinante lo que uno puede llegar a leer, que poca memoria, Castaño ha estado años y años y ha sido el mayor cómplice de Lopera y Haro que lleva de presidente unos meses ya es peor que él, desde luego a veces creo que aquí hay mucho interesado en tirar por los suelos el trabajo de ABA para que Castaño vuelva a entrar rápidamente, demasiado turbio veo el ambiente contra Haro para lo que ha hecho, no entiendo este acoso y derribo tan desmesurado.
            ¿Y para el DD no está demasiado turbio para lo que ha hecho?Llevan machacandolo desde el minuto 1 que llegó con el Beneplácito de los catetos que mabdab,eso es acoso y derribo,véase la diferencia...
            Y no,visto como actúan estos,yo tampoco veo tanta diferencia con un Castaño de turno.
            Yo salve al Betis lolololo,yo salve al Betis lololo

Comentario

"Busco la excelencia, cuando la encuentre os avisaré".

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Total, que si el año que viene nos vamos a Segunda será culpa de Macià

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

Ya hay excusa si la próxima temporada nos vamos a segunda. La culpa fue de la herencia que nos dejó Macia, es imposible mantener a un equipo en primera con jugadores como Vargas, Pezzella, Petros o Westermann, Merino hizo lo que pudo (creo que Merino va a seguir siendo el entrenador).

Comentario

Sí, pero Haro no tiene la culpa de que tuviéramos un nuevo Betis con Oliver, con Bosh, con Guillén, con Platas, con Ollero... por esa regla de tres nadie nuevo puede entrar.

Entiendo que haya cierta desconfianza e incredulidad no ya sólo hacia Haro sino a cualquier persona que se acerque al Betis pero eso es una cosa y otra machacarlo, habrá que darle cierto tiempo, el mínimo hasta la próxima junta ordinaria, para esa fecha sabremos qué director deportivo tenemos, qué entrenador, qué plantilla se ha confeccionado, sí funcionan Radio Betis y Betis Televisión, sí las obras del gol sur han tirado hacia adelante...

¿Tanto cuesta darle ese margen?

Y yo entiendo también esa postura moderada, y ese margen (cada vez más exiguo, por deméritos propios) de confianza que se le quiera dar. Sería la diferencia entre torpeza (de la que ha dado significativas muestras) y mala fe. La torpeza podría tener cierto arreglo, la mala fe, difícilmente.

Pero no me negará que la cosa pinta más bien fea, que casi todo (y en especial, el asunto Macià) huele de regular tirando pa mal, y que como mínimo la desconfianza con perejil (con fundamento) se la tiene bien ganada.

Y hay qué ver qué enfermiza propensión tienen estos dirigentes a suicidarse aplastados por el peso de sus grandilocuentes palabras: "essigensia", "esselensia"... Palabros, propósitos y paparruchas. De buenas intenciones anda el infierno lleno. ¿No sería mejor apostar por una más modesta y paulatina... "eficiencia", sin tanto bombo ni alharaca?

Comentario

El primero que le ha hecho flaco favor al club ha sido él. Por no mantener la boca cerrada cuando debía, porque que me expliquen a que viene la rajada de la dirección deportiva el día después de ganarle al granada, y soy de los que piensa que solo lo hizo para encender un fuego mayor que el que inició dos días antes no permitiendo entrar a un socio del club.

Comentario

Entonces mantener a Merino despues de echar a Pp es la excelencia? O solo la busca donde le viene bien ? Y el marketing ? Y la radio y la tv ?

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          El primero que le ha hecho flaco favor al club ha sido él. Por no mantener la boca cerrada cuando debía, porque que me expliquen a que viene la rajada de la dirección deportiva el día después de ganarle al granada, y soy de los que piensa que solo lo hizo para encender un fuego mayor que el que inició dos días antes no permitiendo entrar a un socio del club.
                          Si mañana trae un montón de profesionales estupendos y nos volvemos la leshe, se dirá, pero eso no significa dejar de ser un cortijero.

Comentario

• Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            La exigencia parece que solo se aplica a Maciá.

El DD de la temporada de los 25 puntos dentro.

Alexis dentro.

Haro y Catalán si que pueden prometer la radio en enero y la TV en Febrero y Gol sur en Mayo (jajaja) , que no pasa nada.Punto aparte que en su primer año de proyecto se han ido el entrenador,DD y presidente. Todo fantastico

En fin... lo peor es que nuestra alternativa es Castaño y a nada que este calladito entrará en Diciembre.... me veo al betis como la politica española de los ultimos 50 años... PP,PSOE,PP,PSOE,Haro,Castaño,Haro,Castaño y pegando bandazos sin parar.

Lo que podían haber sido estos dos con un poquito de sentido común...
                            Pues fijate que no me parece ya tan malo Castaño...al menos sabes de que pie cojea. Prefiero gente asi que lobos con piel de cordero.
                            Acabas de confirmar mis sospechas, gran parte de este acoso absurdo a ABA esta montado por gente como tu que quiere que vuelva el tío más sin.. vergüenza que jamás ha entrado en el campo del Betis
                            Sigue así con el nivelito que hay aquí puede que consigas tu propósito.
                            Y mientras los biriodistas partiéndose el cu.. Lo de lo tonto que somos
                            Se parten el culô de nuestro presidente,que han conseguido hechar al mejor DD que hemos tenido en los últimos 8 años y sin despeinarse,con eso sí que están partiéndose el culô,y mucho.Y ya con lo de la excelencia,deben estar revolcandose por el suelo de risa.Y que perdamos el fichaje de Luis Hernández después de solo faltar la firma,también les debe haber hecho reirse un rato largo.

Comentario

A este tio le habrá ido todo lo bien que querais con sus empresas,pero de futbol no tiene ni puñetera idea.. O eso,o es tonto y nos quiere vender la moto,porque a ver como vamos a estar haciendo lo que hace el Atlético si no queremos gastar en jugadores caros,en entrenadores de la talla de juande,en profesionalizar todos los puestos del club,en tener una preparación física como es debida.. Alexis,Stosic,Miñambres,Calero,Cañas,Capi,Buenaven tura: De ahí va a salir el nuevo Atlético,tiembla cholo!!!

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                                Entonces mantener a Merino despues de echar a Pp es la excelencia? O solo la busca donde le viene bien ? Y el marketing ? Y la radio y la tv ?
                                Ayer puse la tv del Betis.

Estuve un largo rato mirándolo, y se me apareció un alienígena de los pequeñitos y cabezones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X