Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Haro, sobre Maciá: "Busco la excelencia y no me puedo conformar con poco"

¿Pero enserio os ha sorprendido la destitución de Maciá?
    Estaba cantada tras la marcha de Mel.
    Me parece fuerte que algunos vean la inutilidad de estos dirigentes tras la marcha de Maciá. Llevan 7 años riéndose de la afición y no les duele nada.
    O centramos nuestras fuerzas para echar a esta panda de ineptos o el año que viene con el fichajito del morenito de Leganés volvemos al pozo, sitio que les gusta mucho a estos INUTILES.
    Dicho esto Maciá ha sido un gran fracaso y no me extraña su destitución, salvo Vargas, Musonda y Montoya el resto son unos paquetes de mucho cuidado.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      ¿Pero enserio os ha sorprendido la destitución de Maciá?
      Estaba cantada tras la marcha de Mel.
      Me parece fuerte que algunos vean la inutilidad de estos dirigentes tras la marcha de Maciá. Llevan 7 años riéndose de la afición y no les duele nada.
      O centramos nuestras fuerzas para echar a esta panda de ineptos o el año que viene con el fichajito del morenito de Leganés volvemos al pozo, sitio que les gusta mucho a estos INUTILES.
      Dicho esto Maciá ha sido un gran fracaso y no me extraña su destitución, salvo Vargas, Musonda y Montoya el resto son unos paquetes de mucho cuidado.
      No sorprende la destitucion de Maciar, son las formas Sr. Garbin2.
      (Desde que Ollero dimitio era vox populi que Maciar estaba en la calle.)
      Si este año la planificacion te ha parecido un truño espera a que Don Lacoster y el Consejo se ponga a fichar ...

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
        Ellos llevan con un mismo proyecto 16 años...aquí ni se ha dejado llegar al año.

Y dejaron de lado el fútbol de mentira para centrarse en ganar. Aqui aplaudiendo la probable llegada de Jemez...
        Yo he llegado ya a la conclusión de que, simplemente, nuestros directivos han asumido el papel de segundones y pobrecitos de la ciudad y lejos de hervirles la sangre y cambiar las tornas, han aceptado ese papel gustosamente.

Por eso digo que aquí el Betis duele muy muy poco. Y espérate, que todavía nos queda una humillación más esta temporada en la pocilga.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          No sorprende la destitucion de Maciar, son las formas Sr. Garbin2.
          (Desde que Ollero dimitio era vox populi que Maciar estaba en la calle.)
          Si este año la planificacion te ha parecido un truño espera a que Don Lacoster y el Consejo se ponga a fichar ...
          Y será otro truño, desgraciadamente el problema del Betis no está en lo deportivo, todos los entrenadores, todos los DD no pueden ser malos. El problema está arriba lo tengo clarísimo.

Comentario

Y será otro truño, desgraciadamente el problema del Betis no está en lo deportivo, todos los entrenadores, todos los DD no pueden ser malos. El problema está arriba lo tengo clarísimo.
            El problema es que no tenemos estabilidad, no tenemos confianza ni dejamos trabajar a los profesionales de verdad.

El calvo chirigotero de enfrente, lleva años y años de DD, ha tenido más fallos que una escopeta de feria, pero claro, también ha acertado y cuando lo ha hecho pues han sabido aprovecharlo.

No voy a mencionar todos los casos porque es absurdo, pero te diré tres. Álves, Luis Fabiano y Gameiro. Tres jugadores que cuando llegaron no daban ni una, la afición no los quería y lejos de echarlos, ya que ellos confiaban en que tenían calidad, les dieron tiempo y confianza y ahí están los resultados.

Aquí no, aquí llega un Damiao, que hasta no hace mucho era el delantero titular de la selección brasileña, y ya lo queremos largar porque no vale. Qué listos somos todos, cuanto sabemos de fútbol.

Queremos ponernos a la altura de equipos como la ******* o el Atlético, que llevan años asentados en un proyecto estable y fuerte y no nos enteramos que eso no se consigue en 1, 2 ni 3 años, que eso lleva tiempo. Pero nada, en menos de un año se han cargado al DD más profesional que hemos tenido por aquí desde hace años, ¿para qué vamos a darle tiempo?.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              El problema es que no tenemos estabilidad, no tenemos confianza ni dejamos trabajar a los profesionales de verdad.

El calvo chirigotero de enfrente, lleva años y años de DD, ha tenido más fallos que una escopeta de feria, pero claro, también ha acertado y cuando lo ha hecho pues han sabido aprovecharlo.

No voy a mencionar todos los casos porque es absurdo, pero te diré tres. Álves, Luis Fabiano y Gameiro. Tres jugadores que cuando llegaron no daban ni una, la afición no los quería y lejos de echarlos, ya que ellos confiaban en que tenían calidad, les dieron tiempo y confianza y ahí están los resultados.

Aquí no, aquí llega un Damiao, que hasta no hace mucho era el delantero titular de la selección brasileña, y ya lo queremos largar porque no vale. Qué listos somos todos, cuanto sabemos de fútbol.

Queremos ponernos a la altura de equipos como la ******* o el Atlético, que llevan años asentados en un proyecto estable y fuerte y no nos enteramos que eso no se consigue en 1, 2 ni 3 años, que eso lleva tiempo. Pero nada, en menos de un año se han cargado al DD más profesional que hemos tenido por aquí desde hace años, ¿para qué vamos a darle tiempo?.
              Mientras más asimiló la traición al proyecto deportivo más me arde la sangre con estos *************.

Guste o no Maciá ha traído jugadores que jamás imagine verlos por aquí como Vargas, Westerman, Damiao o Montoya, el mismo que ha intentado fichar varias veces el chirigotero sin suerte llevándoselo a un recién ascendido el señor Eduardo

Ojalá me equivoque pero a ver hasta cuando volvemos a fichar asi

Comentario

Veo que ahy variedad de opiniones, de conocimiento futbolistico, bueno yo voy ha intentar adivinar que es lo que nos quiso decir el presi con estas declaraciones despues de dinamitar por completo su propio proyecto, que nos querra devcir que no se conforma con poco? Poco es mantenerse con tranquilidad 6 jornadas antes? O poco dinero a dejao Macia, se lo gasto to en fichar, a la calle hombre!, veras que excelente cuando traiga el nuevo DD y con mas presupuesto traiga a Djene, Omar, y yo interviniendo en las negociaciones.... Y ahora no los imaginamos como el señor bank de los Simpsom, frotandose las manos y diciendo excelente.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Yo he llegado ya a la conclusión de que, simplemente, nuestros directivos han asumido el papel de segundones y pobrecitos de la ciudad y lejos de hervirles la sangre y cambiar las tornas, han aceptado ese papel gustosamente.

Por eso digo que aquí el Betis duele muy muy poco. Y espérate, que todavía nos queda una humillación más esta temporada en la pocilga.
                  Ahora que no está Mel espero que no ocurra. Recordemos que las tres humillaciones han sido con el gran Pepe.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                    Ahora que no está Mel espero que no ocurra. Recordemos que las tres humillaciones han sido con el gran Pepe.
                    Con Merino (aunque es cierto que acababa de coger el equipo) también la hemos sufrido, y viendo como juega el equipo ya podemos hacernos al cuerpo.

Lo único que espero es que para esa fecha esta gente tenga partido de EL pronto y ya que en liga no van a ningún lado, tengan que rotar y centrarse más en el otro partido. Aún así lo veo chungo.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                      Con Merino (aunque es cierto que acababa de coger el equipo) también la hemos sufrido, y viendo como juega el equipo ya podemos hacernos al cuerpo.

Lo único que espero es que para esa fecha esta gente tenga partido de EL pronto y ya que en liga no van a ningún lado, tengan que rotar y centrarse más en el otro partido. Aún así lo veo chungo.
                      El tercer ridículo se lo achaco a Mel. Merino solo había tenido dos sesiones de entrenamiento antes de dicho partido.

Comentario

No se porque me da que Haro se va a arrepentir de la ya famosa palabrita de la excelencia.

Lo que espero, que la afición pida cuentas desde ya de la celebre excelencia.

Comentario

La esselencia es permitir que los biriperiodistas vengan hoy de guasa a preguntar a nuestro entrenador sobre la *******?

Participación del Sevilla en la UEFA Europa League: "Todo lo que le pase a un equipo para bien o para mal, se quiera o no, perjudica deportivamente al otro porque vivimos en la misma ciudad. Nuestra masa social iguala como mínimo a la del Sevilla y ve lo que está consiguiendo el rival a nivel deportivo. Se quiera o no, eso va en contra de la gente que estamos trabajando en este Club. Eso quiere decir que tenemos que poner todos de nuestra parte para intentar que se iguale todo ya que nos llevan bastante ganado respecto a los logros deportivos".

¿Vio el partido?: "Nos enfrentamos dentro de una semana a ellos y había que ver al rival".
                          Rueda de prensa de Juan Merino en la previa del partido contra el Celta de Vigo

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje
                            La esselencia es permitir que los biriperiodistas vengan hoy de guasa a preguntar a nuestro entrenador sobre la *******?

Participación del Sevilla en la UEFA Europa League: "Todo lo que le pase a un equipo para bien o para mal, se quiera o no, perjudica deportivamente al otro porque vivimos en la misma ciudad. Nuestra masa social iguala como mínimo a la del Sevilla y ve lo que está consiguiendo el rival a nivel deportivo. Se quiera o no, eso va en contra de la gente que estamos trabajando en este Club. Eso quiere decir que tenemos que poner todos de nuestra parte para intentar que se iguale todo ya que nos llevan bastante ganado respecto a los logros deportivos".

¿Vio el partido?: "Nos enfrentamos dentro de una semana a ellos y había que ver al rival".
                            Tenemos a un departamento de comunicación que es la repolla de esssssssssselente.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                              Tenemos a un departamento de comunicación que es la repolla de esssssssssselente.
                              La excelencia solo es aplicable al dd. El consejo, secretaria técnica, estructura de cantera, comunicación, etc, pueden seguir siendo la misma **** ****** sin el menor sonrojo.
                              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 15/04/16, 12:56:54.

Comentario

Originalmente publicado por Konor Ver Mensaje

Ya que el departamento de comunicación no hace lo mínimo esssssigible, también está Merino que, aparte de tener dos hüevos, los tiene bastante poblado de pelos como para caer en la trampa biriperiodista.

- ¿Qué le parece el pase del Sevilla a semis?

- Yo solo me preocupo de mi equipo.

- ¿No vio usted el partido de anoche?

- Como profesional del fútbol veo todos los partidos posibles.

Y a Parla.
                                Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 15/04/16, 13:07:50.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X