Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria para Vigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Convocatoria para Vigo

    Me parece impresentable ir a Vigo a especular con el resultado.
    Entiendo que el Celta es superior pero co´-ño que al rayista se le han dado palos por esto mismo ...
    Ahora resulta que todo es correctisimo ...

    Comentario


    • #77
      De todos modos, aconsejo a todos los aficionados dar por hecha la derrota para que no se lleven otra decepción más.
      Si con motivación ya nos ganarían sobrados, verás el sábado. Se va a escuchar el rechinar de las chanclas desde Galicia.

      Comentario


      • #78
        Re: Convocatoria para Vigo

        Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Vargas otra vez fuera. ¿Los servicios médicos del club para cuando se evalúan? Por cierto, Molina también fuera después de ser titular el otro día.
        Es muy fácil echar la culpa a los servicios médicos siempre . Pero si un futbolista se quiere quitar se quita .
        Por otro lado Molina ha estado con gripe desde el miércoles . No sé si entrenó ayer , pero vamos , que tampoco está como considerarlo imprescindible . Aunque al 100% siempre lo consideraría el segundo delantero .

        Comentario


        • #79
          [QUOTE=Wayne;4145634]Ahora veo:
          -"no va un lateral izquierdo..."
          ¿y qué lateral izquierdo va a llevar si Vargas no estará por lo que sea y Varela es horroroso? Para poner a Varela pongo a Petros antes. Varela no va a jugar más en el Betis gracias a Dios.

          -"Va Xavi Torres."
          Si vamos a jugar con doble pivote defensivo y Digard está lesionado (cómo no), tiene que ir Xavi Torres. ¿Quién va a ir?
          -Varela no lo hace peor que Molinero a pierna cambiada.
          -Xavi Torres es igual de exfutbolista que Van der Vaart o Molina. ¿Es obligatorio el doble pivote defensivo?puede jugar Ndiaye o Petros con Ceballos al lado y uno de los otros dos de suplente.
          -Exacto,hablamos de excelencia cuando hasta con el colista hemos salido a empatar.
          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 15/04/16, 17:02:41.

          Comentario


          • #80
            Re: Convocatoria para Vigo

            Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
            Es muy fácil echar la culpa a los servicios médicos siempre . Pero si un futbolista se quiere quitar se quita .
            Por otro lado Molina ha estado con gripe desde el miércoles . No sé si entrenó ayer , pero vamos , que tampoco está como considerarlo imprescindible . Aunque al 100% siempre lo consideraría el segundo delantero .
            La facilidad de los futbolistas para coger gripes en cualquier época, gastroenteritis y recaer de cosas...

            Comentario


            • #81
              "Varela no lo hace peor que Molinero"...
              Por dios. Varela es como si se cogiera a dedo a un chaval de la grada y se pusiera de lateral.
              Es otro Nono, otro Vadillo. Canteranos que jamás debieron haber debutado porque no dan el nivel.
              Dar el nivel no es ir con la seleccioncita de turno, es servir para la élite y estar preparado para ella.
              Molinero cojo le da siete vueltas. Pero vamos, Molinero y cualquier lateral suplente de cualquiera de los 20 equipos de la categoría.

              Comentario


              • #82
                Re: Convocatoria para Vigo

                Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                La facilidad de los futbolistas para coger gripes en cualquier época, gastroenteritis y recaer de cosas...
                La feria , que es muy mala .....No creo que Molina sea muy feriante .

                Comentario


                • #83
                  Re: Convocatoria para Vigo

                  Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                  La feria , que es muy mala .....No creo que Molina sea muy feriante .
                  El otro día estuvo, por ahí anda la foto.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Convocatoria para Vigo

                    Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                    Es muy fácil echar la culpa a los servicios médicos siempre . Pero si un futbolista se quiere quitar se quita .
                    Por otro lado Molina ha estado con gripe desde el miércoles . No sé si entrenó ayer , pero vamos , que tampoco está como considerarlo imprescindible . Aunque al 100% siempre lo consideraría el segundo delantero .
                    Molina con gripe desde el miércoles? Caería enfermo en la feria?

                    Otro tipo de entrenamiento invisible, visitas en grupo al médico.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Convocatoria para Vigo

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      La facilidad de los futbolistas para coger gripes en cualquier época, gastroenteritis y recaer de cosas...
                      No afirmo que cuando se diga que un futbolista tiene gastroenteritis es que ha cogido una buena papa, pero cuando pilla una buena papa se dice que tiene gastroenteritis.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Convocatoria para Vigo

                        Yo creo que ya es hora de ver a Portillo de mediapunta permutando con Ceballos.

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Convocatoria para Vigo

                          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Vargas otra vez fuera. ¿Los servicios médicos del club para cuando se evalúan? Por cierto, Molina también fuera después de ser titular el otro día.

                          +1 lo de este club con las lesiones no es normal, a ver si las nuevas exigencias de haro le dan también una vuelta de tuerca a esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                            Yo creo que ya es hora de ver a Portillo de mediapunta permutando con Ceballos.
                            No sé qué es eso, pero suena cochino. Yo también quiero verlo.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Convocatoria para Vigo

                              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              ¿Alguien me puede decir qué tiene de criticable la convocatoria?
                              No lleva a Damiao, que, según el mismo Merino decía, estaba cogiendo la forma y es un gran profesional. Cualidades se le han visto pero evidentemente todo el mundo dirá lo mismo que Pezzella el primer partido, que es un matao y no sirve para nada.
                              Lleva a Xavi Torres que es un bulto.
                              Lleva a Portillo que es muy malo y hace poco decía que si no jugaba se iría. Pues no lo lleves más no sea que cambie de idea.

                              Por Xavi Torres puede jugar Cejudo, que si hace algo es correr. O Musonda. O mi prima.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Convocatoria para Vigo

                                Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                No sé qué es eso, pero suena cochino. Yo también quiero verlo.
                                La "permutatio" del Derecho Romano es una auténtica guarrerida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X