Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Magnífica noticia que se empiecen a confirmar partidos televisados en BetisTV, y que además ya se pueda ver por internet para los de fuera de Sevilla. Lo único que me da pavor es que, conociendo lo que pasa cuando está el Betis por medio en un streaming o partido por la red, el servidor se sature y se quede colgado, como es habitual. Recemos para que no sea así. Si es que los béticos somos demasiado fieles...

    Por cierto, creo que ya se dijo que otros tres partidos de la pretemporada está casi confirmada 100 % su emisión por TV (en Gol, en Bein Sports y en La LigaTV). Son los que pertenecen a la tourné La Liga World: contra Werder Bremen, Everton y Qatar. Esos se verán en toda España.

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por Tunito Ver Mensaje
      A ver es muy lógico que en la tertulia del canal del Betis no se de caña y no se sea muy critico ya que el objetivo a parte de informar es clara propaganda y vender club. Tener a un tipo que es un azote continuo y critico con la directiva y el club es totalmente contradictorio.
      Poneros en la piel del tertuliano que querrá asistir mas veces, y poneros en la piel del Haro... Soltarías comentarios duros? le seguiríais pagando por decir cosas en tu contra?
      Señores prefiero escuchar piropos y ducharme en flores que para lo contrario ya esta la biriprensa ahí de la que tanto nos quejamos por aqui
      Yo es que lo vería como una ocasión en bandeja para rebatirle con argumentos si los tuviera, la verdad. Lo que muchos llaman dar un zas y demás. A mí la alergia al debate me inspira aún más desconfianza hacia los dirigentes.

      Comentario


      • Re: Programación de Betis TV

        Margota Piñero ‏@Maargootaa 3 hHace 3 horas ¡EN FEMENINO! Esta noche volvemos con nuestras @rbbfeminas, hoy conociendo a las juveniles con @JLRios95 @Luisaromero597 y @Ccoroco9Samara

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Me he tragao la entrevista a Marcos Alvarez y ahora la entrevista a peñistas de Olivares y tan contento oiga.

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Sobre la tertulia, es obvio que falta acidez.

            Entre meter a Emperro, al Koala o a Espinete y a los actuales tertulianos, debe haber un término medio.

            Aunque como han dicho por ahí, cuando el balón empiece a rodar seguro que hay mayor variedad de opiniones.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 12/07/16, 21:12:44.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              También se podría llegar a algún acuerdo con alguna cadena de allí para que nos cedan la señal, no? Espera a que digan que no se televisan el resto de partidos para juzgar.
              Yo no se si van a televisar los partidos que pillan mas lejos. Pero me parece a mi que la politica es ir dando este tipo de noticias poco a poco. Creo que es una cuestion de marketing. Sabian hace tiempo que iban a televisar estos 3 partidos y no lo han dicho hasta ahora.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Me he tragao la entrevista a Marcos Alvarez y ahora la entrevista a peñistas de Olivares y tan contento oiga.
                Al final acabamos comprando la Kleen Kut y todo compañero.

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  Hola,

                  No me he leído el post y seguramente se habrá preguntado y contestado esto antes.

                  ¿desde fuera de Andalucía cómo se puede ver BetisTV?

                  Gracias

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Hola,

                    No me he leído el post y seguramente se habrá preguntado y contestado esto antes.

                    ¿desde fuera de Andalucía cómo se puede ver BetisTV?

                    Gracias
                    RTV BETIS – Betis TV y Radio Betis

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Bravo al club por dar los amistosos y tener canal en Internet para que vivimos fuera

                      Y también por la página de Facebook que cada día te enseña nuevos contenidos

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Los medios de tv tienen el listón a la misma altura que la dignidad política del pais , si BetisTv me deja ver partidos de pretdmporada me conformo, el resto me importa una ******

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Gracias!!

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                            Bravo al club por dar los amistosos y tener canal en Internet para que vivimos fuera

                            Y también por la página de Facebook que cada día te enseña nuevos contenidos
                            También puedes ver esos contenidos en el canal oficial de youtube:

                            https://www.youtube.com/user/realbetisoficial

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              ¿El partido del viernes se sabe si se vera por betis tv?

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                ¿El partido del viernes se sabe si se vera por betis tv?
                                Sí se verá.
                                También el del Lunes y el del Martes.
                                Editado por última vez por derbeti; https://www.betisweb.com/foro/member/30540-derbeti en 13/07/16, 21:58:38.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X