Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticon
    comenzado un tema ¿Qué os parece Betis TV?

¿Qué os parece Betis TV?

Programación

Real Betis Balompié - RTV

Bueno pues el canal ya está en emisión en la TDT, de momento lógicamente no hay programación, solo sale un corazón verde latiendo.

Comentemos en este post lo relacionado con Betis TV, lo que vayamos viendo, si nos gusta, si no nos gusta, programación, presentador y tertulianos, etc.

A ver lo que nos ponen.

• Vlad
    respondió
    No es la TV pero...

LA AVENTURA DEL MISTERIO Fenómenos paranormales en Radio Betis

En las emisoras de radio también se pueden producir hechos extraños que dejar sin habla a quienes trabajan en ella. Son lugares donde, en apariencia, no sucede nada aunque no siempre es así y casos muy cercanos tenemos... Permítanme que les descubra un caso muy especial

JOSÉ MANUEL GARCÍA BAUTISTA /
    SEVILLA /
    14 JUN 2022 / 04:00 H - ACTUALIZADO: 14 JUN 2022 / 04:00 H.​​​​​​​

Ese caso nos debe llevar a Radio Betis, a tiempos de la recién creada emisora y teniendo como técnico a mi buen amigo Sebastián Marín -al que ya conocía de una etapa en Onda San Pablo-.

Era noche de viernes, tranquila, con nadie en el estadio verdiblanco salvo aquellos que hacíamos el «Voces del Misterio». En aquel programa hablábamos de poltergeist y todo discurría con normalidad salvo en un momento en el que la temperatura bajó abruptamente.

Mi compañero en la radio, Jordi Fernández, junto a Jesús García y José David Flores, dijeron: «¿Habéis puesto el aire acondicionado? No veas cómo va bajado la temperatura, es terrible». Miré al aparato y estaba desconectado. Nos miramos con extrañeza y no le dimos más importancia.

El programa siguió su discurrir nocturno y Sebastián Marín, por línea interna, advertía: «Se me están colando ruidos muy raros, ¿tenéis algún teléfono móvil o algo dentro?».

Le dijimos que no puntualizando que era el año 2007 y nuestra telefonía de ahora en poco o nada se parecía con la de antaño pero cierto es que había móviles que tenían radio y algún compañero, ocasionalmente, iba escuchando lo que salía «al aire». No era el caso de aquel día no encontrándole explicación a «esas voces que se están metiendo por los cascos» y eso que Sebas era de lo mejorcito en control que he conocido.

Pero, quizás, lo más fuerte de aquella noche lo vivimos en un momento en el que se vio una especie de sombra pasar por el pasillo, creímos que era el propio Sebastián Marín que había salido para algo y, de pronto, empiezan a aporrear la puerta e internar girar el pomo sin lograr abrir la puerta, miramos todos en esa dirección y luego a la «pecera» siendo nuestra sorpresa infinita cuando vimos a nuestro técnico mirando con asombro a la puerta del estudio y levantando las cejas como no dando crédito a lo que veía.

Recuerdo que me levanté y abrí la puerta, fui a la sala y luego al lado opuesto y no había nadie allí, todo estaba cerrado. Entré en control y le dije a Sebastián: «Sebas... ¿Qué ha sido eso?» y este sólo me dijo: «Acabad prontito hoy y vámonos ya de aquí que esto es lo más raro que me ha pasado en la vida».

La verdad es que luego han venido otras experiencias en la radio, de diferente índole, algunas incluso superiores a esta que vivimos en Radio Betis y que les contaré más adelante.

Nunca supimos la naturaleza de aquel fenómeno ni a qué se debió pero les puedo garantizar que pasamos uno de los momentos de mayor tensión que he tenido la oportunidad de vivir nunca y son ya varias décadas sentándome delante de un micrófono o poniéndome delante de una cámara. Nunca se quiere ser protagonista de este tipo de sucesos pero aquella noche lo fuimos.
    Editado por última vez por Vlad; https://www.betisweb.com/foro/member/6639-vlad en 14/06/22, 15:01:47.

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Esto quiere decir que Betis TV se podrá ver por TDT en toda Andalucía?
    Eso parece.

Dejar un comentario:

• 14capi14
    respondió
    Esto quiere decir que Betis TV se podrá ver por TDT en toda Andalucía?

Dejar un comentario:

• Galleros54
    respondió

Dejar un comentario:

• Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Bustos reiterando anoche una y otra vez que solo irian a la recepcion de la Junta los capitanes.... Despues que por qué es Juan Embustes....Que poca credibilidad tiene.
    Lo mejor es no echarle cuenta.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Bustos reiterando anoche una y otra vez que solo irian a la recepcion de la Junta los capitanes.... Despues que por qué es Juan Embustes....Que poca credibilidad tiene.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Esta noche (la del miércoles) en Gol Sur Premium estará Joaquín.

El martes Miranda y su familia, que grande y humilde a la vez, ha dicho que Catalán ha estado llamando a su familia desde 2017 para traerlo de vuelta al Real Betis.

Dejar un comentario:

• Weath
    respondió
    Yo, al vivir lejos de Sevilla, solo puedo sintonizarlos por internet, pero hicieron un gran trabajo en el post-partido de la final, con las entrevistas y conexiones y luego el día de la celebración un trabajo impecable, pude pasar 4-5 horas enganchado a ellos. Los partidos siempre que no se retransmiten por la tv, los escucho por radiobetis y la final, aunque iba con retraso, los tenía en el móvil por pura superstición.

Dejar un comentario:

• Vlad
    respondió
    Me ha encantado el servicio que ha dado Betis TV a todos los Beticos gracias a esta televisión hemos podido
    ver toda la celebración con detalles que de otra manera nos habríamos perdido.

El unico pero para mi gusto es haber puesto al histriónico y afónico Manu Sanchez como maestro de ceremonias en el Villamarin.
    pero esto imagino que habrá sido cuestión del club.

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
    Hay que reconocer que aunque a muchos cae mal con Juan Bustos la TV del Betis ha dado un salto de calidad tremenda. La retransmisión del post partido sencillamente colosal y ayer barre a Canalsur TV en la retransmisión de la fiesta .

Pier me encanta. Le pone picante. Ayer saco una camiseta con la leyenda el panda cuántos goles lleva el panda. Isidro también muy bueno y botello
    Pier es un crack en las retransmisiones de los partidos también, lo vive como un aficionado más, pasional y no se calla ni una.

Yo solo escucho RadioBetis, la opinión de los trabajadores de las otras cadenas no me interesa mucho.

Dejar un comentario:

• campogibraltareño
    respondió
    Excelente cobertura de los fastos de la Copa. ¡Enhorabuena!

Dejar un comentario:

• Recitador
    respondió
    Hay que reconocer que aunque a muchos cae mal con Juan Bustos la TV del Betis ha dado un salto de calidad tremenda. La retransmisión del post partido sencillamente colosal y ayer barre a Canalsur TV en la retransmisión de la fiesta .

Pier me encanta. Le pone picante. Ayer saco una camiseta con la leyenda el panda cuántos goles lleva el panda. Isidro también muy bueno y botello

Dejar un comentario:

• de fondo
    respondió
    Yo soy un consumidor Betis (Radio y TV), veo futsal, cantera, femenino desde hace años, pero lo de ahora...lo de ahora es sencillamente BRUTAL, el salto de calidad tremendo.

Dejar un comentario:

• Lopesz
    respondió
    Grandisimo trabajo si señor. Mucha profesionalidad.

por cierto no se donde ponerlo pero hay un video en twiter de algunos aficionados agrediendo a Pepe Elias, lamentable que tengan tanta escasez mental que tengan que recurrir a la violencia
    Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 25/04/22, 13:56:47.

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X