Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• beticon
    comenzado un tema ¿Qué os parece Betis TV?

¿Qué os parece Betis TV?

Programación

Real Betis Balompié - RTV

Bueno pues el canal ya está en emisión en la TDT, de momento lógicamente no hay programación, solo sale un corazón verde latiendo.

Comentemos en este post lo relacionado con Betis TV, lo que vayamos viendo, si nos gusta, si no nos gusta, programación, presentador y tertulianos, etc.

A ver lo que nos ponen.

• Vesp
    respondió
    Me lo pongo los dias de partido de camino al estadio y en los mismos partidos porque en las cadenas clásicas no hacen retransmisión completa del partido.

Rompo una lanza a favor del chaval nuevo que comenta los partidos que es muy cabal y bastante realista, al menos para los estándares de una televisión de club.

Dejar un comentario:

• Regaera
    respondió
    Para ver el Betis B de vez en cuando y alguna entrevista a alguna leyenda pues mira. Como decían arriba, pedirle peras al olmo...

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

De paniaguados no espero críticas ni siquiera constructivas pero ¿Y que dijo el chuchi Medina, fue diplomático o repartió cera?
    No vi el programa, solo lo puse al final y vi en la despedida quienes estaban.

Dejar un comentario:

• kkTUAkk
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Hoy creo que ha llevado al programa al cuñado de alarcon, a su "ahijado" roldan y a su "compadre" pier. El unico profesional serio e imparcial ha sido ismael medina. Fiel reflejo de cómo funciona el club actualmente.
    De paniaguados no espero críticas ni siquiera constructivas pero ¿Y que dijo el chuchi Medina, fue diplomático o repartió cera?

Dejar un comentario:

• Balompié 20
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Bueno, sí. Pero se puede "defender" al que te paga el sueldo sin echar a los leones a los jugadores o llamando borrachos a la aficion? Pregunta seria
    Las faltas de respeto nunca están justificadas.

Dejar un comentario:

• Joshua Graham
    respondió
    Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
    Es el medio oficial del club. No sé qué esperáis. No van a decir todo lo que piensan. Tenéis el ejemplo de Real Madrid televisión, defendiendo lo indefendible, con vídeos en lo que solo sacan lo que les interesa.

No pidamos peras al olmo.
    Bueno, sí. Pero se puede "defender" al que te paga el sueldo sin echar a los leones a los jugadores o llamando borrachos a la aficion? Pregunta seria

Dejar un comentario:

• Balompié 20
    respondió
    Es el medio oficial del club. No sé qué esperáis. No van a decir todo lo que piensan. Tenéis el ejemplo de Real Madrid televisión, defendiendo lo indefendible, con vídeos en lo que solo sacan lo que les interesa.

No pidamos peras al olmo.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Hoy creo que ha llevado al programa al cuñado de alarcon, a su "ahijado" roldan y a su "compadre" pier. El unico profesional serio e imparcial ha sido ismael medina. Fiel reflejo de cómo funciona el club actualmente.
    Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 20/01/25, 23:05:07.

Dejar un comentario:

• fricov71
    respondió
    A mí la TV del Betis me parece la misma ba su ra que cualquier TV de cualquier club de fútbol . Ninguna vale pa na y solo estan para defender al régimen que les paga .

Dejar un comentario:

• beticon
    respondió
    Menudo arrastrao, pero vamos que no es el único en los medios oficiales.

Dejar un comentario:

• Aquino9
    respondió
    El amigo Juan de sigue luciendo.

Dejar un comentario:

• Estanquera de Saigón
    respondió
    Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    El show de Guanbustos está siendo épico echando a los leones a los futbolistas que piden perdón. Este ha dicho que para desviar los canticos y las culpas de la directiva se lo cargo todo a esta gente. Flipa la guardia pretoriana
    A ver que esperabas de Guan y de Pier. Mañana la tertulia será apoteósica cuando se le una Séneca.

Dejar un comentario:

• pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
    Mira, en el propio club se ve que tienen la solucion a situaciones como esta:

Maravilloso!

Dejar un comentario:

• Elvis
    respondió
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Qué vas a esperar del impresentable ese, lacayo en su máxima expresión, un Larriba 2.0.
    es para mi peor

Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X