Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • beticon
    comenzado un tema ¿Qué os parece Betis TV?

    ¿Qué os parece Betis TV?

    Programación

    Real Betis Balompié - RTV


    Bueno pues el canal ya está en emisión en la TDT, de momento lógicamente no hay programación, solo sale un corazón verde latiendo.

    Comentemos en este post lo relacionado con Betis TV, lo que vayamos viendo, si nos gusta, si no nos gusta, programación, presentador y tertulianos, etc.

    A ver lo que nos ponen.

  • Berbet
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

    Hace tiempo que el canal emite en HD. Si lo veias, lo seguiras viendo hoy.
    Ahh gracias, solo veía partidos de juvenil o Betis deportivo, no me parecía HD XD

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
    No me he enterado muy bien como va el tema del apagón de la emisión SD, ¿esto afecta a Betis TV? ¿solo se podrá ver por internet o al ser local siguen emitiendo con señal estándar?
    Hace tiempo que el canal emite en HD. Si lo veias, lo seguiras viendo hoy.

    Dejar un comentario:


  • Berbet
    respondió
    No me he enterado muy bien como va el tema del apagón de la emisión SD, ¿esto afecta a Betis TV? ¿solo se podrá ver por internet o al ser local siguen emitiendo con señal estándar?

    Dejar un comentario:


  • derbeti
    respondió
    Ahora están poniendo en Betis tv, el partido Deportivo de la Coruña - Betis de la 2002-03. Uno de los mejores partidos que yo he visto del Betis.

    Dejar un comentario:


  • Marqués de Mina
    respondió
    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Yo sigo esperando que invite a los periodistas de betis tv antes de Bustos: eloy, isidro, carrillo.... No me gusta tanto enchufado a gol sur premium (pier, santi jr, manolo rodriguez...).
    Pues para mí Santi Jr es de lo mejor de Betis TV. Cierto que ha bajado muchísimo desde que no está Botello

    Dejar un comentario:


  • pepeillus
    respondió
    Yo sigo esperando que invite a los periodistas de betis tv antes de Bustos: eloy, isidro, carrillo.... No me gusta tanto enchufado a gol sur premium (pier, santi jr, manolo rodriguez...).

    Dejar un comentario:


  • Aquino9
    respondió
    Ayer tertulia de mucho nivel con periodistas como Peris o Furest. Y todos los periodistas que están saliendo ahora y el 99 por ciento afines al Sevilla deberían de aprender un poco del periodismo antiguo y sin colores.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió

    Dejar un comentario:


  • Gattuso8
    respondió
    Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    Ángel Cuellar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de ex futbolistas en la TV
    Yo diría mejor Hipólito Rincón.

    Dejar un comentario:


  • Notorious1
    respondió
    Ángel Cuellar >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto de ex futbolistas en la TV

    Dejar un comentario:


  • Balompédico
    respondió
    Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
    Plenamente agradecido a Betis TV. Estoy harto de retransmisiones en la que todo está en función del Madrid y Barsa. Aquí se respira beticismo al tiempo de que son profesionales muy competentes.
    Eso está claro,aunque a algunos nos guste más o menos lo mejor es tener medios oficiales para retransmisiones propias y demás temas.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Plenamente agradecido a Betis TV. Estoy harto de retransmisiones en la que todo está en función del Madrid y Barsa. Aquí se respira beticismo al tiempo de que son profesionales muy competentes.
    Editado por última vez por Rogelio Aramburu; https://www.betisweb.com/foro/member/2524-rogelio-aramburu en 13/02/23, 18:34:26.

    Dejar un comentario:


  • eduerbetico
    respondió
    Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
    Ante los atropellos arbitrales que venimos sufriendo, d�a s� y d�a tambi�n, sinceramente yo prefiero un locutor que lo denuncie en�rgicamente y sin tapujos a un pusil�nime soso que parece que lo mismo le da ocho que ochenta.
    Lo de las �ltimas actuaciones arbitrales solo tienen un nombre: MAFFIA
    Pienso igual.
    Seguramente si le sudara todo,abría ya un post criticando lo tambien.

    Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Erwi2000
    respondió
    A mí me gustan las retransmisiones de Bustos, entiendo y comparto que se altere con las incontables injusticias, y me gustan los comentarios de Pier, al que se le nota que se ha contagiado de beticismo totalmente. Son un pequeño desahogo ante las injusticias y quiero que digan las cosas tal y como son y que se les note la sangre verde. Ya están los Botello, Roldan y compañía para poner mesura

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X