Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué os parece Betis TV?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Y en caso de ser así habría de ser muy cortito porque el resultado lo tienen puesto bien clarito arriba a la izquierda xD.
    ¡¡¡Pero no los goleadores, no escurra el bulto!!!

    Comentario


    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

      Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
      Lo acabo de poner ¿Juega Cardeñosa? tengo una ganas inmensas de ver algún partido suyo
      Juega Cardeñosa si.

      Vaya panalti a Diarte parece.

      Comentario


      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

        La pinta de Diarte es la de ese delantero que hace de todo menos lo que tiene que hacer un delantero: meter goles.

        Comentario


        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

          Vaya caño de Peruena.

          ¡¡Jugadorazo!!

          Comentario


          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

            Curioso, en aquella época no existía la cesión al portero.

            Comentario


            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              La pinta de Diarte es la de ese delantero que hace de todo menos lo que tiene que hacer un delantero: meter goles.
              Justo me estaba diciendo mi padre por whatsapp que le encantaba Diarte pero que era un chufla. Que hizo un partido espectacular justo ese mismo año contra el Sevilla en el famoso 4-0.

              Y de Morán me ha dicho más o menos lo mismo que jugaba cuando le daba la gana pero que cuando le daba por jugar no lo paraban.

              Comentario


              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                El comentarista parecía bético jeje

                Comentario


                • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                  El comentarista va con nosotros...

                  Comentario


                  • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                    Justo me estaba diciendo mi padre por whatsapp que le encantaba Diarte pero que era un chufla. Que hizo un partido espectacular justo ese mismo año contra el Sevilla en el famoso 4-0.

                    Y de Morán me ha dicho más o menos lo mismo que jugaba cuando le daba la gana pero que cuando le daba por jugar no lo paraban.
                    Pues yo acabo de mirar sus estadísticas y sí que metía goles, en el Betis sí los metió salvo su último año.
                    Diarte, Carlos Martínez Diarte - Futbolista

                    Comentario


                    • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                      Migueli a lo suyo. A repartir estopa. Si hubiera jugado en otro equipo habría acabado pocos partidos.

                      Carnicero que se cargó, literalmente, a Del Pozo

                      Comentario


                      • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                        Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Curioso, en aquella época no existía la cesión al portero.
                        No existió hasta principios de los noventa, de hecho. Es una de las mejores reformas que se han hecho. Y Cruyff la aprovechó para enchufar a su yerno en el Barça.

                        Comentario


                        • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                          Migueli a lo suyo. A repartir estopa. Si hubiera jugado en otro equipo habría acabado pocos partidos.

                          Carnicero que se cargó, literalmente, a Del Pozo
                          Yo a Migueli no lo vi jamás, pero Fernando Hierro con ese salto con el codo jamás hubiera terminado un partido en otro equipo que no fuera el mandril.

                          Comentario


                          • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues yo acabo de mirar sus estadísticas y sí que metía goles, en el Betis sí los metió salvo su último año.
                            Diarte, Carlos Martínez Diarte - Futbolista
                            Un delantero de categoría que algunas veces no quería saber nada del partido.

                            Murió joven.

                            Comentario


                            • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                              Está claro que eran otros tiempos y no se puede comparar con la actualidad, pero es de reseñar que pese a la superioridad del Barcelona, se salía a jugar, todos concentrados y buscando el gol. De hecho en la primera parte el Betis fue superior, se meó en el Barcelona en varias fases del encuentro

                              Comentario


                              • Re: ¿Qué os parece Betis TV?

                                Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                                Está claro que eran otros tiempos y no se puede comparar con la actualidad, pero es de reseñar que pese a la superioridad del Barcelona, se salía a jugar, todos concentrados y buscando el gol. De hecho en la primera parte el Betis fue superior, se meó en el Barcelona en varias fases del encuentro
                                Aparte de todo eso, ahora mismo sería impensable que el Betis pudiera mantener a jugadores como Gordillo o Cardeñosa. No durarían un año aquí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X