Este jugador ha venido a subastarán en España. Yo le diría que no estuviera tan confiado, pues los clubs y más los españoles, buscan jugadores jóvenes con proyección, para revalorizaciones futuras. Nos guste o no, los vecinos han marcado el rumbo y el resto de clubs saben que es la forma de competir minimamente con los grandes
Es que yo no he dicho que quería que continuase Macia, he dicho que no todo lo que ha fichado es nefasto.
Luego lo de las sospechas no me las creo, puesto que el club hubiese denunciado. De hecho es que creo recordar, y digo creo, que el propio presidente desmintió esto cuando se le preguntó, por mi parte no hay más debate sobre las "comisiones"
Luego con los fichajes esta claro que ha fallado más que acertado, pero como dije creo que su principal error es que no negociaba bien, ponía sueldos muy altos a cualquiera y pagaba lo primero que le pedian.
ya lo de la continuidad lo digo yo no me referia a ti en ese punto.
Respecto a lo de la denuncia y el desmentido, hombre sospechar es una cosa y tener pruebas es otra, sin pruebas no puedes denunciar y por la estabilidad del club, que va a decir el presidente? en cuanto pueda lo largo por *******? o no esta todo controlado y es solo un rumor, logicamente, pero los hechos consumados dicen otra cosa, Macia estaba fuera desde Enero.
Es que no tiene nada que ver con un fondo de inversión.
Si quiere se lo vuelvo a explicar tal vez a la quinta vaya la vencida, vamos a ver que es un inversor? alguien que invierte un dinero esperando recibir en un futuro una rentabilidad no? estamos deacuerdo verdad? cuando es singular se dice inversor, cuando son plural osea mas de uno, se le denomina grupo de inversion, Pezzella tiene un grupo de inversion puesto que sus derechos estan repartidos entre betis, river y su propia familia, ergo el acuerdo entre betis, river y la familia se le puede denominar grupo de inversión? evidentemente SI.
Tiene que ser usted muy guapo ya que ultimamente sale en muchas fotos.
Si quiere se lo vuelvo a explicar tal vez a la quinta vaya la vencida, vamos a ver que es un inversor? alguien que invierte un dinero esperando recibir en un futuro una rentabilidad no? estamos deacuerdo verdad? cuando es singular se dice inversor, cuando son plural osea mas de uno, se le denomina grupo de inversion, Pezzella tiene un grupo de inversion puesto que sus derechos estan repartidos entre betis, river y su propia familia, ergo el acuerdo entre betis, river y la familia se le puede denominar grupo de inversión? evidentemente SI.
Yo creía que el plural de inversor sería inversores.
¿Entonces, el plural de balón es grupo de balones?
Yo entiendo que Pezzella no tiene un grupo de inversión, lo que tiene es sus derechos repartidos entre tres inversores distintos.
Pezzella era de River. Negoció con River a cambio dequedarse un 20% de sus derechos. El Betis pagó a River, no a un grupo, como usted ha dicho antes, y River y Pezzella se reservan un porcentaje de la venta. No tiene nada que ver con el caso de un tal Willian José, no tiene nada que ver con la tontería que se ha inventado usted antes de que el fondo pagaba al club, no hay club interpuesto, ni la valoración de Pezzella son 5 millones, y es el Betis quien decide dónde va a jugar Pezzella o si lo quiere vender. Lo que usted comentó es otro caso que es el problema de un fondo de inversión propiamente dicho, y el ejemplo no corresponde al caso del Betis ni de coña.
Ni retrato, ni nada, no tiene usted ni idea ni educación para debatir.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/07/16, 09:15:17.
Yo entiendo que Pezzella no tiene un grupo de inversión, lo que tiene es sus derechos repartidos entre tres inversores distintos.
Pezzella simplemente, prefirió quedarse con un 20 % en su negociación con River. Ningún grupo tiene sus derechos. El Betis puede venderlo. Es como si el Betis se reserva un porcentaje de la venta de un jugador suyo.
Pezzella simplemente, prefirió quedarse con un 20 % en su negociación con River. Ningún grupo tiene sus derechos. El Betis puede venderlo. Es como si el Betis se reserva un porcentaje de la venta de un jugador suyo.
Exacto. Me he explicado mal. Cuando he dicho lo de sus derechos repartidos he querido decir los derechos porcentuales en una posible venta, los derechos federativos son del Betis.
Exacto. Me he explicado mal. Cuando he dicho lo de sus derechos repartidos he querido decir los derechos porcentuales en una posible venta, los derechos federativos son del Betis.
Lo que ha descrito Hipermega es el caso de cierto grupo de inversión, el más clásico y problemático, pero no tiene nada que ver con Pezzella, lo llamen grupo de inversión o chistorra con patatas.
Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/07/16, 09:55:16.
Lo que usted entienda es muy personal pero para mi que un grupo de entidades o personas se unan para obtener el 100% del pase de un jugador es un grupo de inversores, puesto que es un grupo de gente independiente no una misma entidad o persona la que tiene dicho pase.
Lo que usted entienda es muy personal pero para mi que un grupo de entidades o personas se unan para obtener el 100% del pase de un jugador es un grupo de inversores, puesto que es un grupo de gente independiente no una misma entidad o persona la que tiene dicho pase.
Ahora usted diga lo que quiera, es su circo.
¿Ha visto usted algo de mala educación en mi mensaje?
Pezzella era de River. Negoció con River a cambio dequedarse un 20% de sus derechos. El Betis pagó a River, no a un grupo, como usted ha dicho antes, y River y Pezzella se reservan un porcentaje de la venta. No tiene nada que ver con el caso de un tal Willian José, no tiene nada que ver con la tontería que se ha inventado usted antes de que el fondo pagaba al club, no hay club interpuesto, ni la valoración de Pezzella son 5 millones, y es el Betis quien decide dónde va a jugar Pezzella o si lo quiere vender. Lo que usted comentó es otro caso que es el problema de un fondo de inversión propiamente dicho, y el ejemplo no corresponde al caso del Betis ni de coña.
Ni retrato, ni nada, no tiene usted ni idea ni educación para debatir.
jajaja, vamos a ver la historia de que la familia negocio con river, se la esta inventando, puesto que no tienes ni idea si se la compraron o realmente nunca se la cedieron, pues cuando river contrato a pezzella dudo que usted estuviese delante, y aun mas dudo que esto transcendiera a ningun medio, dicho esto, y dejando claro su inventiva, le vuelvo a reiterar.
el Betis pago a river, logico puesto que el % del pase que betis queria lo tenia en posesion river plate, como si le hubiese comprado el 20 % a la familia y un 30% a river, por poner un ejemplo (habría salido mas barata esta opcion por cierto, otra cosa que suma a las sospechas).
La comparativa con William jose es de ordago, es exactamente la misma situacion, imagina por un momento que el betis no fichara a Pezzella fuese una cesion, river quiere pero la familia no o viceversa la operacion no saldria, que es lo mismo que ha pasado con william jose que unos inversores si querian y otros no, por lo que no se ha podido hacer., dicho esto le vuelvo a reiterar que se peine para salir bien guapo.
Lamento informarle que usted no tiene ni idea de lo que habla, y con todo el respeto que tiene dicha afirmacion, no pretendo ofender si no comunicar la situacion, vamos a ver, sabes la diferencia entre derechos federativos y economicos? ya se lo explique anteriormente no me voy a volver a extender, pero lo que mas me sorprende de su declaracion es la valoracion, le vuelvo a reiterar a ver si a la sexta va la vencida, que Pezzella, por el 50% del pase se ha pagado 2,5 kilos, por el 100% se pagaria.......5 kilos?, es logico afirmar eso? le pregunto espero tenga a bien contestar, por otro lado, si el betis vende a pezzella por 3 kilos en un futuro, teniendo encuenta que solo ingresa la mitad 1,5 kilos (por el 50% del derecho economico que tiene el betis), pezzella sale economicamente hablando deficiente.
Volviendo a mismo ejemplo si Pezzella tiene un coste su pase de 2,5 kilos mas vamos a ser objetivos y digamos que pezzella cobra un kilo al año de sueldo, mas primas por objetivos, goles marcados, minutos jugados y demas clausulas que suelen tener los contratos de futbol, digamos 0,5 kilos mas, 1,5 mas los 2,5 del pase, este año en su primer año al betis pezzella le a salido por 4 kilos, para que el betis recupere la inversion, pezzella tiene que ser vendido por 8 kilos, ya que solo cobra el 50% del pase, asi que ahora con los numeros digame usted que pezzella vale ya no los 5 kilos por los que se taso el 100% del pase (ya que el betis pago 2,5 por el 50%), y digame usted que hemos hecho una buenisima gestion.
¿Ha visto usted algo de mala educación en mi mensaje?
Usted, como siempre, no cambia.
Lamento si le a parecido un insulto, pero decir circo o espectaculo no es ningun insulto mas bien una delcaracion de intenciones.
Ya que hablamos de no cambiar, usted sigue poniendo palabras en mi boca que no he dicho, y ademas tiene memoria selectiva, ya que le recuerdo que el mal educado y el que insultaba era usted y no yo, que creo que en mas de una ocasion a quedado de manifiesto
Lo que ha descrito Hipermega es el caso de cierto grupo de inversión, el más clásico y problemático, pero no tiene nada que ver con Pezzella, lo llamen grupo de inversión o chistorra con patatas.
jajaja, por fin algo coherente, que trabajo le ha costado reconocer que lo que a dicho usted es como poco problematico, pero basicamente afirma que yo no miento, ergo entonces a que viene esta conversacion? usted no dice que yo me la invente? ahora es el clasico problema? reviseselo hombre y asi no tiene que ser retratado ni su coleguita del alma se tiene que meter para echarle un cable y de paso nos hace un favor al resto
Lamento si le a parecido un insulto, pero decir circo o espectaculo no es ningun insulto mas bien una delcaracion de intenciones.
Ya que hablamos de no cambiar, usted sigue poniendo palabras en mi boca que no he dicho, y ademas tiene memoria selectiva, ya que le recuerdo que el mal educado y el que insultaba era usted y no yo, que creo que en mas de una ocasion a quedado de manifiesto
Al decir circo está menospreciando mi opinión.
¿Que palabras he puesto yo que usted no haya dicho?
¿"Ha quedado de manifiesto" porque lo dice usted y ya está?
Lo que si queda de manifiesto, es que raro es con el que usted debate que no acaben de uñas.
Comentario