Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Christian Santos (NEC Nijmegen)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Christian Santos (NEC Nijmegen)

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Restemos también los que hemos ganado 1-0 y no ha marcado Castro o no ha abierto el marcador,también descenderiamos con diferencia.
    que tu máximo goleador tras castro haya sido un central te dice mucho del nivel de la plantilla arriba y de la excesiva dependencia del canario.
    no querer verlo...en fin, es igual.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      no me habré explicado bien.
      digo que sin rubén castro arriba (viendo que el nivel de vw y damiao era...y molina estaba acabado) el betis las hubiera pasado muy pero que muy ***** para mantener la categoría.
      ¿cuantos partidos hemos resuelto por 1-0 con gol de castro sin apenas chutar a puerta?
      Está claro que Rubén ha sido determinante para empujarla las pocas ocaciones que ha tenido en los partidos. Pero por ejemplo para que un partido quede 1-0 a favor del betis, también significa que la defensa ha estado bien. También han habido partidos que se han ganado o empatado donde quienes abrieron la lata o participaron en los goles fueron otros.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Está claro que Rubén ha sido determinante para empujarla las pocas ocaciones que ha tenido en los partidos. Pero por ejemplo para que un partido quede 1-0 a favor del betis, también significa que la defensa ha estado bien. También han habido partidos que se han ganado o empatado donde quienes abrieron la lata o participaron en los goles fueron otros.
        No.

La defensa no existe.

Es una leyenda urbana.

Comentario

Hay que fichar a un delantero-equipo, de esos que sacan los corners y los rematan.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            Restemos también los que hemos ganado 1-0 y no ha marcado Castro o no ha abierto el marcador,también descenderiamos con diferencia.
            que tu máximo goleador tras castro haya sido un central te dice mucho del nivel de la plantilla arriba y de la excesiva dependencia del canario.
            no querer verlo...en fin, es igual.
            No te digo que no,pero que Rubén y Adán estuvieron también toda la segunda vuelta de los 25 puntos,y los números de esa vuelta, siguieron siendo de descenso como último. El argumento de Rubén y Adán con 9 conos seguirían ganando los mismos partidos no lo compro.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Sí, pero yo por contra pienso que ese gol lo hubiese hecho Castro, o cualquiera.
              Ya lo vimos contra Las Palmas.

Todos esos goles vienen por jugadas colectivas que dejan en bastante facilidad al delantero. Sé que soy el único del Foro, pero pienso que los hubiese hecho Castro, o Pezzella si lo hubiesen puesto arriba.
              hay varios goles de jugada propia y de jugador de mucha calidad.
              el del levante en la ida no lo hace ricky ni en 6 vidas.
              el gol al sporting, menos.
              en málaga da la victoria en un bochornoso partido.
              con la real abre el marcador.
              con el levante en la vuelta vuelve a dar la victoria.

ojalá sean capaces de firmar a un nota que le dé banquillo a castro.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                Hay que fichar a un delantero-equipo, de esos que sacan los corners y los rematan.
                jajajajajaja

Comentario

pero si no soy yo el que haya comparado este equipo con los 25 puntos.
                  de mi boca no ha salido.

Comentario

No te digo que no,pero que Rubén y Adán estuvieron también toda la segunda vuelta de los 25 puntos,y los números de esa vuelta, siguieron siendo de descenso como último. El argumento de Rubén y Adán con 9 conos seguirían ganando los mismos partidos no lo compro.
                    el equipo de los 25 puntos ni con messi.
                    eso ha sido lo más bochornoso que han visto mis ojos como bético.

Comentario

el equipo de los 25 puntos ni con messi.
                      eso ha sido lo más bochornoso que han visto mis ojos como bético.
                      Por lo tanto, Ruben y Adán son determinantes siempre y cuando el resto del equipo tenga cierto nivel¿no? Pués al final estamos diciendo lo mismo,que Rubén y Adán son los mejores,de acuerdo,pero el resto de jugadores por tanto no pueden ser los mojônacos que decís.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

El partido de Las palmas de la vuelta lo definde Ricky bastante bien diría yo, desmarque y definición. El partido de Granada en la vuelta abre la lata N,diaye. El partido del Espanyol fuera, abre la lata rubén al empujar una jugada ensayada de Vargas y Pezella y ambos marcan los otros dos goles del partido. El partido contra el Depor fuera abre la lata Musonda a pase de Vargas y éste anota en el segundo gol. El partido del sporting en casa empata Pezella al saque de una falta de Vargas. El partido en Vigo Abre la lata N,diaye tras una jugada de Montoya. El partido contra el Rayo fuera abre la lata Westerman tras una gran jugada desde atrás. El partido contra el Getafe en casa abre la lata Pezzella.

Todos esos partidos dieron puntos para la salvación
                        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 04/07/16, 13:36:34.

Comentario

Sí, pero yo por contra pienso que ese gol lo hubiese hecho Castro, o cualquiera.
                          Ya lo vimos contra Las Palmas.

Todos esos goles vienen por jugadas colectivas que dejan en bastante facilidad al delantero. Sé que soy el único del Foro, pero pienso que los hubiese hecho Castro, o Pezzella si lo hubiesen puesto arriba.

Contra el mismo Sporting (pero en copa) ya hizo Ricky un disparo muy similar al gol de Castro, y dio en la cruceta. No entró por cm.

El gol al Levante no me parece nada espectacular.

En Málaga se queda en mano a mano tras una pérdida rival en una salida. El balón le cayó a él en un semidespeje de Varela y solo tuvo que definir. Gol más sencillo que el de Ricky a Las Palmas, pues no se tuvo ni que desmarcar.

Con el Levante en la vuelta enchufa de cabeza un gran centro de Cejudo. Tampoco fue un gol que no pudiera hacer cualquiera. Similar al de VW en la copa.

Que sí, que es bueno, pero que también es el que los ha metido todos porque se ha chupado 38 partidacos de liga, y lo normal es que el que defina sea el más adelantado.
                          Yo no digo que si Ricky (el cual no es de mi gusto) hubiese jugado todo, habría hecho 20 goles. Pero entre 10 y 15... seguro.
                          Porque son cifras normales para 38 partidos.
                          Cifras de Deyverson y cía.
                          De hecho, son las cifras de Willian, al que no quiere casi nadie de aquí.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/07/16, 13:37:01.

Comentario

El partido de Las palmas de la vuelta lo definde Ricky bastante bien diría yo, desmarque y definición. El partido de Granada en la vuelta abre la lata N,diaye. El partido del Espanyol fuera, abre la lata rubén al empujar una jugada ensayada de Vargas y Pezella y ambos marcan los otros dos goles del partido. El partido contra el Depor fuera abre la lata Musonda a pase de Vargas y éste anota en el segundo gol. El partido del sporting en casa empata Pezella al saque de una falta de Vargas. El partido en Vigo Abre la lata N,diaye tras una jugada de Musonda. El partido contra el Rayo fuera abre la lata Westerman tras una gran jugada desde atrás. El partido contra el Getafe en casa abre la lata Pezzella.

Todos esos partidos dieron puntos para la salvación
                            no jodas, faltaría más que nadie hubiera aportado puntos.
                            ¿pero me va a decir que hacen goles con la misma regularidad que castro? es que negar la ultradependencia de rubén castro la temporada pasada me parece una barbaridad.
                            imagina por un segundo que se hubiera lesionado, porque a mí me entran escalofríos vaya...

Comentario

Contra el mismo Sporting (pero en copa) ya hizo Ricky un disparo muy similar al gol de Castro, y dio en la cruceta. No entró por cm.

El gol al Levante no me parece nada espectacular.

En Málaga se queda en mano a mano tras una pérdida rival en una salida. El balón le cayó a él en un semidespeje de Varela y solo tuvo que definir. Gol más sencillo que el de Ricky a Las Palmas, pues no se tuvo ni que desmarcar.

Con el Levante en la vuelta enchufa de cabeza un gran centro de Cejudo. Tampoco fue un gol que no pudiera hacer cualquiera. Similar al de VW en la copa.

Que sí, que es bueno, pero que también es el que los ha metido todos porque se ha chupado 38 partidacos de liga, y lo normal es que el que defina sea el más adelantado.
                              Yo no digo que si Ricky (el cual no es de mi gusto) hubiese jugado todo, habría hecho 20 goles. Pero entre 10 y 15... seguro.
                              Porque son cifras normales para 38 partidos.
                              Cifras de Deyverson y cía.
                              De hecho, son las cifras de Willian, al que no quiere casi nadie de aquí.
                              se ha chupado no, se los ha ganado.
                              año a año y temporada tras temporada.
                              el nivel de ricky es deplorable en tres ligas de nivel, ni jugando esos 38 se hubiera acercado a las dos cifras de goles.

Comentario

Por lo tanto, Ruben y Adán son determinantes siempre y cuando el resto del equipo tenga cierto nivel¿no? Pués al final estamos diciendo lo mismo,que Rubén y Adán son los mejores,de acuerdo,pero el resto de jugadores por tanto no pueden ser los mojônacos que decís.
                                pues claro que este equipo tiene más nivel que el de los 25 puntos.
                                pero la dependencia respecto al gol este año ha sido excesiva, pezzella el segundo máximo goleador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X