Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
    Que tiene que ver una cosa con otra. Torrecilla será bueno o malo yo no lo sé. Tampoco sé si es lo que necesita el Betis. Lo que si sé es que Macià por lo visto este año ha resultado un fiasco total. Otra cosa es que se le debiera haber concedido un margen de confianza una vez que ha tomado el pulso a lo que es el Betis. Pero vamos en mi opinión existen razones para haberlo cesado.
    Con ese criterio sobre los aciertos del DD, Torrecilla debería haber sido cesado en el Celta en la primera de las temporadas que estuvo en segunda por no ascender. No?

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      En lo primero no estoy de acuerdo. El Celta tiene dos jugadores con once goles en Liga cada uno (Nolito y Aspas), aparte de los siete goles de Guidetti y los seis de Orellana. Además es un equipo con muchas alternativas de buen nivel en ataque; velocidad, desborde y gol. Nosotros no hemos tenido velocidad y desborde hasta la llegada de Musonda. Lo que sí coincidimos es en el bajo nivel del entrenador.

Y en lo del reparto televisivo también te doy la razón.
      Se puede llegar a europa con diferentes estilos de juego. Al igual que ganar la liga, como se ha comprobado estos años. Todo es hablar por hablar, pero con un patrón de juego marcado por un entrenador en condiciones, quizas otros jugadores se habrían sumado a la lista de goleadores.

Sobre el tema de entrenadores, ojalá tuviéramos un berizzo. Con el equipo luchando para Europa y semifinalista en copa del rey.

Comentario

Lo que debe ser es un profesional y tener independencia, que los del consejo no metan mano, que eso huele muy mal..

Comentario

• Miguel Torrecilla es el mejor situado para suplir a Maciá

Me gustaría ver una comparación de las gestiones de la primera plantilla (bajas, fichajes, ventas y renovaciones) llevadas a cabo esta temporada por Torrecilla y Maciá en sus respectivos clubes.

Comentario

Equipo recién ascendido salvado cómodamente a seis jornadas de terminar la liga, objetivo prácticamente cumplido. De quince fichajes solo han salido mal cuatro, sentando las bases para continuar el proyecto esta temporada a pesar de fichar sin un duro. Y echamos al director deportivo.

Porque claro, se busca la excelencia. Supongo que Haro esperaba que Maciá conformara una plantilla para entrar en competición europea pese a ponerla en manos de inútiles como Mel y Merino.

Y la excelencia es Miguel Torrecilla, con un currículum impecable como director deportivo de equipos de primer nivel, tales como el Novelda CF, FC Cartagena, UD Salamanca o Celta de Vigo. Sobrada experiencia conformando plantillas para disputar competiciones europeas, que supongo será el objetivo de la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
              Equipo recién ascendido salvado cómodamente a seis jornadas de terminar la liga, objetivo prácticamente cumplido. De quince fichajes solo han salido mal cuatro, sentando las bases para continuar el proyecto esta temporada a pesar de fichar sin un duro. Y echamos al director deportivo.

Porque claro, se busca la excelencia. Supongo que Haro esperaba que Maciá conformara una plantilla para entrar en competición europea pese a ponerla en manos de inútiles como Mel y Merino.

Y la excelencia es Miguel Torrecilla, con un currículum impecable como director deportivo de equipos de primer nivel, tales como el Novelda CF, FC Cartagena, UD Salamanca o Celta de Vigo. Sobrada experiencia conformando plantillas para disputar competiciones europeas, que supongo será el objetivo de la próxima temporada.
              Haro lo que esperaba es que el DD no intentara colársela con la jugarreta que pretendía hacerle al Betis con las condiciones leoninas del contrato de Damiao.

Por cierto, Torrecillas será bueno, malo o regular pero tiene muchísima más experiencia como DD que Macià, que antes del Betis como DD solo estuvo seis meses en Olympiacos.

Comentario

De ser Torrecilla el elegido, yo le pienso tener paciencia, al menos la misma que a Macià. Y si viene un entrenador suficientemente contrastado, igual, le tendré paciencia. Si, en cambio, traen a priori a dos mindundis, es lógico que mi paciencia tienda a agotarse mucho antes, por el mero hecho de sentirme engañado por Haro.

Ahora bien, más le vale a Haro acertar con los dos, pasado ese período de paciencia, porque se trata de dos match point para él, después de lo sucedido y después de su justificación de lo sucedido (la excelencia). Tú mismo, chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
                  Me gustaría que alguno que idolatra a Torrecilla desde la lejanía y crítica a Maciá me dijera:

-cuantos años lleva en el celta
                  -qué ha hecho el celta en ese tiempo
                  -cuantos entrenadores han pasado con él
                  -cuánto ha invertido ésta temporada

Lo pregunto desde mi más absoluto desconocimiento, igual lleva sólo éste año en el celta. Podría mirarlo en la wikipedia pero seguro que me lo detalla mejor cualquiera que vea que es un gran acierto traerlo. Máxime cuando a la hora de criticar a Macia están informados no sé cómo hasta el detalle de inversión, fichas y comisiones de ésta temporada.
                  Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Torrecilla ha sido DD del Novelda, Cartegena, Salamanca y Celta. En Vigo lleva desde 2009 como maximo responsable.

Durante ese tiempo ha fichado diversos jugadores:
                  2009/2010: Papadoupolus, Bustos, Catala, Lopez Garai, Botelho etc. Ese año se trae tres jugadores del Salamanca.
                  2010/2011: De Lucas, Ikechi, Murillo, David Rodriguez etc.
                  2011/2012: Raul Navas, Orellana, Bermejo, Nacho Insa, Sanjurjo etc
                  2012/2013: Javi Varas, Cabral, Krohn Dehli, Park, Pranjic, Llorca etc
                  2013/2014: Yoel, fontas, charles, Nolito, Rafihna, Wellinton, Iñigo Lopez, etc
                  2015/2015: Radoja, Larrivey, Pablo Hernandez, Bongonda, Planas etc

Entrenadores:
                  2009/2010: Eusebio Sacristan
                  2010/2012: Herrera
                  2012/2013: Herrera y Resino
                  2013/2014: Luis Enrique
                  2014/2015: Berrizo

Torrecilla llega en 2009 con el Celta en segunda division. Ese año su planificacion impide el ascenso quedando en mitad de la tabla (12). El año siguiente no consigue subir directeramente, quedando sextos accediendo a promocion que el Granada impide su vuelta a la BBVA. Es en la temporada 11/12 tres años mas tarde es cuando el Celta sube a primera division siendo subcampeon de la adelante. Su regreso a primera es sufridor, consigen la permanencia el ultimo partido de liga. En la 13/14 apuesta por Luis Enrique y deciden gastar la pasta para no sufrir mas, llegan Nolito/Charles y se consigue la cesion de Fontas y Rafhina del Farsa. Obtienen un noveno puesto. En la 14/15 quedan octavos.
                  Si observas el Celta ha tenido paciencia con Torrecilla no es hasta el tercer año cuando ascienden.

En el tema inversiones me pillas, lo siento.
                  Espero sea de tu agrado.
                  Muchas gracias sr. 11!

Comentario

Espera que todavía quedamos entre los 10 primeros después de venir de segunda y no contentos con eso echan al DD.

Este club es una auténtica chirigota, y de las malas.

Comentario

• Torrecilla si viene y lo hace regular ya habrá mejorado a su antecesor.
                      Ahora quique setien, un buen entrenador.

Comentario

• Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                        De ser Torrecilla el elegido, yo le pienso tener paciencia, al menos la misma que a Macià. Y si viene un entrenador suficientemente contrastado, igual, le tendré paciencia. Si, en cambio, traen a priori a dos mindundis, es lógico que mi paciencia tienda a agotarse mucho antes, por el mero hecho de sentirme engañado por Haro.

Ahora bien, más le vale a Haro acertar con los dos, pasado ese período de paciencia, porque se trata de dos match point para él, después de lo sucedido y después de su justificación de lo sucedido (la excelencia). Tú mismo, chaval.
                        Es que por mucho que nos joda vamos a tener paciencia con el que venga, sea el que sea. Por mucho que digan los essihentes o ahora esselentes la paciencia es una virtud, y lo que se ha hecho este año con Maciá lo único que ha hecho ha sido perjudicar al Real Betis Balompié.
                        No digo de dar carta blanca, lo que digo es que se tenga coherencia en la crítica.

Comentario

Ojo al tapado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Ojo al tapado.

Pues que se quede donde está, que no se destape no vaya a coger frio en la calva.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Ojo al tapado.

Ese, cuando entre Castaño.

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                                Torrecilla si viene y lo hace regular ya habrá mejorado a su antecesor.
                                Ahora quique setien, un buen entrenador.
                                ¿Ya empezamos a ponerle excusas al que venga?

Por cierto, ¿regular, que sería?

Por cierto, otra vez, tus comentarios me recuerdan a cierto forero de Triana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X