Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Le veis algo a Ceballos?

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Yo del criterio de Poyet, tanto por lo que dice como por lo que hace y por la diferencia entre lo que dice y lo que hace, me fio cero.
    Poyet en dos meses ha soltado ya cuatro o cinco declaraciones contradictorias. Va camino de récord. Me temo que está más perdido que el barco del arroz.

Comentario

Ceballo este año tiene que hacer una temporada que se le presuponga la calidad que tiene, no como el año pasado. No hablo de que haga el supertemporadón de su vida, pero sí que intente ser y sentirse protagonista cada vez más, con mejor actitud y físico. No estoy hablando tampoco de que haga la temporada que hizo Joaquín con Juande, pero que sí vaya demostrando poco a poco esa aptitudes innatas de la que todo el mundo habla, y que, al menos en la actitud en el campo, se relaje cada vez más. Quitarse la presión y los malos modos y disfrutar jugando, simplemente.

Si eso no pasa, pues quién sabe lo que pasará en el futuro. Quizás cada temporada pierda cada vez más protagonismo y se termine apagando como los casos de Vadillo, Ezequiel, Pozuelo o Israel. O puede que se vaya a otro equipo y allí despunte por algún entrenador o cuerpo técnico que le motive y saque lo mejor de él.

El caso es que tiene que espabilar y que se le vea un poco de lo que se le presupone, para que la gente no se ponga nerviosa, acabe pagándola con él y el chaval tenga algún tipo de desaire, con esa mala cabecita que tiene, que al final sepulte definitivamente su progresión en Heliópolis...

El tiempo dirá.
      Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 10/09/16, 20:33:49.

Comentario

Originalmente publicado por BobbyJean Ver Mensaje
        Ceballo este año tiene que hacer una temporada que se le presuponga la calidad que tiene, no como el año pasado. No hablo de que haga el supertemporadón de su vida, pero sí que intente ser y sentirse protagonista cada vez más, con mejor actitud y físico. No estoy hablando tampoco de que haga la temporada que hizo Joaquín con Juande, pero que sí vaya demostrando poco a poco esa aptitudes innatas de la que todo el mundo habla, y que, al menos en la actitud en el campo, se relaje cada vez más. Quitarse la presión y los malos modos y disfrutar jugando, simplemente.

Si eso no pasa, pues quién sabe lo que pasará en el futuro. Quizás cada temporada pierda cada vez más protagonismo y se termine apagando como los casos de Vadillo, Ezequiel, Pozuelo o Israel. O puede que se vaya a otro equipo y allí despunte por algún entrenador o cuerpo técnico que le motive y saque lo mejor de él.

El caso es que tiene que espabilar y que se le vea un poco de lo que se le presupone, para que la gente no se ponga nerviosa, acabe pagándola con él y el chaval tenga algún tipo de desaire, con esa mala cabecita que tiene, que al final sepulte definitivamente su progresión en Heliópolis...

El tiempo dirá.
        A Ceballos hay que exigirle, que bien que cobra como un tío al que se le puede y debe exigir.

Comentario

Yo le iba buscando una cesión cuanto antes.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            A Poyet? Lo veo bien.

Comentario

Yo lo digo en serio. Si fuera Torrecilla estaría haciendo una lista de entrenadores con las prácticas hechas.

Comentario

Yo lo digo en serio. Si fuera Torrecilla estaría haciendo una lista de entrenadores con las prácticas hechas.
                La obligación de cualquier DD es tener preparadas alternativas. Y si la cosa se pone fea tenerlo hasta cuasiatado antes de cesarlo. Justo lo que no ha pasado aquí las dos últimas temporadas.

Comentario

Menuda plantilla debemos tener para dejar en casa a Ceballos
                  Mañana ganamos seguro con este plantillon

Comentario

Dudo que lo haga,si mira el perfil de entrenador que suele buscar Torrecilla son inexpertos,y con poco recorrido.

Con Luis Enrique y Berizzo le salió bien,con Gus me temo que se ha equivocado.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      La obligación de cualquier DD es tener preparadas alternativas. Y si la cosa se pone fea tenerlo hasta cuasiatado antes de cesarlo. Justo lo que no ha pasado aquí las dos últimas temporadas.
                      Siempre nos quedará Mel.

Comentario

Dudo que lo haga,si mira el perfil de entrenador que suele buscar Torrecilla son inexpertos,y con poco recorrido.

Con Luis Enrique y Berizzo le salió bien,con Gus me temo que se ha equivocado.
                        Importar una fórmula a otro lugar sin tener en cuenta el contexto es una cagada. Y creo que es lo que le ha pasado a Torrecilla.
                        Y persistir en el error, una necedad. Espero que caso de pasar lo que mucho nos tememos, no cometa la necedad de insistir en lo mismo y se dé cuenta que esto no es ni el Celta ni Vigo. Y no porque seamos mejores, más grandes o algo así, sino porque esto es distinto a aquéllo e importar fórmulas sin tener en cuenta lo que hay es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Importar una fórmula a otro lugar sin tener en cuenta el contexto es una cagada. Y creo que es lo que le ha pasado a Torrecilla.
                          Y persistir en el error, una necedad. Espero que caso de pasar lo que mucho nos tememos, no cometa la necedad de insistir en lo mismo y se dé cuenta que esto no es ni el Celta ni Vigo. Y no porque seamos mejores, más grandes o algo así, sino porque esto es distinto a aquéllo e importar fórmulas sin tener en cuenta lo que hay es absurdo.
                          Puede ser,sólo hay que ver el papelito que hizo el actual técnico del Alaves en Valencia,y ahora parece un genio.

Comentario

El problema de Ceballos es que apunta maneras pero nunca finaliza nada. Nunca es decisive ni desequilibra el partido para que gane el equipo.

Se le ve algun pase y algun regate pero se pierde en toques innecesarios y se diluye fisicamente con el paso de los minutos.

Le falta mucho fisico y mucha mas cabeza para pensar mas rapido y jugar el balon.

A dia de hoy yo no lo veo con el nivel que se necesita para ser titular en la elite. Lo veo y me acuerdo de Hinojosa del B, calidad tecnica a raudales y nada mas.

Veo con muchas mas opciones de progresar, y ser importante para el Betis en el corto plazo a Fabian que a el.
                            Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 11/09/16, 01:14:58.

Comentario

• ¿Le veis algo a Ceballos?

Ceballos necesita un entrenador que le apriete las clavijas, que si no de la Sub-21 no pasa. Yo me alegro de que llegue un entrenador que le ponga los puntos sobre las íes.

El problema esta en que dicho entrenador no de la seguridad necesaria como para prescindir de él. Como no le salga bien la jugada, lo pagara caro. Pero vuelvo a decir, me gusta que tome ese gran riesgo (la amenaza de la crítica persistente) por el bien futuro de Ceballos. Dice mucho de Poyet.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                                El problema de Ceballos es que apunta maneras pero nunca finaliza nada. Nunca es decisive ni desequilibra el partido para que gane el equipo.

Se le ve algun pase y algun regate pero se pierde en toques innecesarios y se diluye fisicamente con el paso de los minutos.

Le falta mucho fisico y mucha mas cabeza para pensar mas rapido y jugar el balon.

A dia de hoy yo no lo veo con el nivel que se necesita para ser titular en la elite, lo veo y me acuerdo de Hinojosa del B, calidad tecnica a raudales y nada mas.

Veo con muchas mas opciones de progresar, y ser importante para el Betis en el corto plazo a Fabian que a el.
                                Kevin De Bruyne, media punta, 80 kilos le costó al City el verano pasado. Han pasado ya creo que 5 jornadas de la Premier, y aún no ha desequilibrado ningún partido como dices.
                                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 11/09/16, 00:15:05.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X