Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos

    A ver si pasa ya la página 104 que siempre creo que hay error y no va a aparecer nada

    Comentario


    • Re: Ceballos

      Ceballos empieza ahora a parecerse a lo que se pedía de él. Solo lleva un mes y poco rindiendo a un nivel bueno, y sobre todo regular, pero está muy lejos todavía de ser un jugador realmente franquicia.

      Me parece una barbaridad que un año y tres meses después de firmar una renovación, y esperar un año a que se le viera algo sobre el césped, se hable de aumento de sueldo. Así es imposible para el Betis.

      Comentario


      • Re: Ceballos

        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La cagada gorda con Ceballos fue no renovarlo cuando subió al primer equipo. Cagada gorda de Alexis que tuvo que capear como pudo Maciá (bien a mi entender) y que se encuentra Torrecilla ahora, al que tampoco culparé si no renueva y tal.
        Pues si, totalmente de acuerdo

        Pero eso ya no se puede cambiar. (espero que al menos aprendamos)

        Ya decia MARCA que iban a intentar subirle la clausula. Yo realemente pienso que es lo mejor tambien para el jugador. Un anho o dos mas aqui que ya esta adaptado, que va a tener muchos minutos, ganandolo bien, cerca de su familia. A ver si lo convencen y no escucha los cantos de sirena
        Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 01/02/17, 21:02:52.

        Comentario


        • Re: Ceballos

          Yo lo que alucino es la tremenda mejoría que ha pegao el gachó de cuatro o cinco partidos hasta el día de hoy.

          Comentario


          • Re: Ceballos

            Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
            Ceballos empieza ahora a parecerse a lo que se pedía de él. Solo lleva un mes y poco rindiendo a un nivel bueno, y sobre todo regular, pero está muy lejos todavía de ser un jugador realmente franquicia.

            Me parece una barbaridad que un año y tres meses después de firmar una renovación, y esperar un año a que se le viera algo sobre el césped, se hable de aumento de sueldo. Así es imposible para el Betis.
            Para mi está muy cerquita de ser ese jugador franquicia. De hecho, creo que desde que llegó Víctor (2 meses y medio) es el jugador que más esta rindiendo de la plantilla. Y ya el partido contra el Barça directamente se salió. Vamos que si juega de aquí a final de temporada a ese nivel me va a parecer una broma de mal gusto que se vaya por 15 millones de euros.

            Comentario


            • Re: Ceballos

              Ceballos es un mindundi.. igual que Carlos Castro dicen por aquí...
              Respecto a Ceballos YA ERA HORA, que hiciera algo.. porque se los ha tocado que habrá cambiado los eggs hasta de pellejo.. y con lo que pasó a cobrar y las niñaterias.. que menos, que empezar al menos aportar.

              Comentario


              • Re: Ceballos

                Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Ceballos es un mindundi.. igual que Carlos Castro dicen por aquí...
                Respecto a Ceballos YA ERA HORA, que hiciera algo.. porque se los ha tocado que habrá cambiado los eggs hasta de pellejo.. y con lo que pasó a cobrar y las niñaterias.. que menos, que empezar al menos aportar.
                Yo creo que habría que empezar a separar lo que se es como jugador con lo que se es como persona. De no ser así, Romario, por ejemplo, sería un futbolista pésimo, o Ronaldinho...

                Comentario


                • Re: Ceballos

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Ceballos es un mindundi.. igual que Carlos Castro dicen por aquí...
                  Respecto a Ceballos YA ERA HORA, que hiciera algo.. porque se los ha tocado que habrá cambiado los eggs hasta de pellejo.. y con lo que pasó a cobrar y las niñaterias.. que menos, que empezar al menos aportar.
                  Aportó con Merino cuando le puso y ha aportado con Victor cuando le han dado partidos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Ceballos es un mindundi.. igual que Carlos Castro dicen por aquí...
                    Respecto a Ceballos YA ERA HORA, que hiciera algo.. porque se los ha tocado que habrá cambiado los eggs hasta de pellejo.. y con lo que pasó a cobrar y las niñaterias.. que menos, que empezar al menos aportar.
                    Ahí ahí, seguimos defendiendo a Poyet por dejarlo fuera sin motivo y creerse esos inventos de 'es que el niño no entrenaba bien, es que seguro que en los entrenamientos se los tocaba ' en vez de confiar en un canterano nuestro y criticar al ****** que lo dejaba sin jugar siendo el mejor de la plantilla de largo en pretemporada.
                    Pensaba que ya no quedaba gente que pensase así pero que va, a algunos os cuesta avanzar y cambiar de pensamiento

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X