Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

    Sus pases ayer, 51 de 58 correctos(88%) . De los 7 que falla, 3 son pases al área .
    | FourFourTwo

    Comentario


    • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

      Hay dos cosas divertidas: que el inútil y aplaudido cara uruguayo dejara en el baquillo a dos de los tres mejores y se le aplaudiera.

      La otra hablar de Ceballos como si fuera un Moldavo que ha llegado ayer y justificar al Cabezón y al uruguayo.

      Comentario


      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Hay dos cosas divertidas: que el inútil y aplaudido cara uruguayo dejara en el baquillo a dos de los tres mejores y se le aplaudiera.

        La otra hablar de Ceballos como si fuera un Moldavo que ha llegado ayer y justificar al Cabezón y al uruguayo.
        A mí me parece que al principio de Liga y final de pretemporada no estuvo bien, puede que desmotivado por verse suplente, o quién sabe qué. Ahora bien, era difícil de justificar la ausencia de Ceballos con la competencia que tenía, y negar la calidad que ya ha demostrado aquí. A mí me recordaba a la frase que solía utilizar Andrés Montes, "el talento bajo sospecha". Ahora le viene una buena prueba, que es rendir a buen nivel ante un rival de más calidad.

        Comentario


        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          A mí me parece que al principio de Liga y final de pretemporada no estuvo bien, puede que desmotivado por verse suplente, o quién sabe qué. Ahora bien, era difícil de justificar la ausencia de Ceballos con la competencia que tenía, y negar la calidad que ya ha demostrado aquí. A mí me recordaba a la frase que solía utilizar Andrés Montes, "el talento bajo sospecha". Ahora le viene una buena prueba, que es rendir a buen nivel ante un rival de más calidad.
          Es que una cosa es decir que es mejor que juegue otro porque te parece que aporta más, y otra las invenciones o pajillas mentales para el ostracismo de alguien que esté mejor o peor, algo sabe hacer.

          Comentario


          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

            A riesgo de sonar como una desquiciada fan adolescente, nadie tiene un vídeo/gif/vine del cañito final de Ceballos?

            Comentario


            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

              La calidad que tiene esta claro que no se puede discutir .

              Comentario


              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                Aparte de la calidad, verle defender en esa jugada con Machis también es muy buena noticia.

                Comentario


                • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                  Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                  Estamos ante un futbolista nivel top, con la edad que tiene este tío no vale menos de 30 millones.
                  Que haya algunos que esperen a la mínima para pitarle...
                  Pues hace dos o tres meses,había aquí quien quería ponerle el lacitó,llevarlo a hombro y toda esas tonterías que algunos escriben cuando un jugador no esta bien.

                  Comentario


                  • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Es que no se enteran.
                    Se creen que las opiniones en fútbol deben ser inalterables, y que a raíz del acierto se puede demostrar quien sabe más de fútbol.

                    En fútbol hoy puedes ser una patata, y se dice, y mañana ser bueno, y también se dice.
                    Es uno de los problemas del Foro, que quien dice que fulanito es malo, está viendo que ya ese tío es de lo mejor del equipo, y sigue diciendo que es malo.
                    Completamente de acuerdo. Una de las tendencias más absolutamente delirantes y chungas que he visto en este sacrosanto foro ha sido el rollo ese de citar comentarios de meses atrás en los que un forero criticaba (o alababa) la racha particular de un futbolista que después lo estaba haciendo bien (o mal, según el caso) sólo por el retorcido placer del "yo tenía razón y tú no, y ahora no puedes cambiar de opinión porque tus palabras son eternas y están cinceladas en roca".

                    Imagino que habrá una carencia afectiva muy grande ahí de fondo, porque de lo contrario no me explico una actitud tan cutre e infantil.
                    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 10/01/17, 00:08:34.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Es que no se enteran.
                      Se creen que las opiniones en fútbol deben ser inalterables, y que a raíz del acierto se puede demostrar quien sabe más de fútbol.

                      En fútbol hoy puedes ser una patata, y se dice, y mañana ser bueno, y también se dice.
                      Es uno de los problemas del Foro, que quien dice que fulanito es malo, está viendo que ya ese tío es de lo mejor del equipo, y sigue diciendo que es malo.
                      Completamente de acuerdo. Una de las tendencias más absolutamente delirantes y chungas que he visto en este sacrosanto foro ha sido el rollo ese de citar comentarios de meses atrás en los que un forero criticaba (o alababa) la racha particular de un futbolista que después lo estaba haciendo bien (o mal, según el caso) sólo por el retorcido placer del "yo tenía razón y tú no, y ahora no puedes cambiar de opinión porque tus palabras son eternas y están cinceladas en roca".

                      Imagino que habrá una carencia afectiva muy grande ahí de fondo, porque de lo contrario no me explico una actitud tan cutre e infantil.
                      Cuando se habla de alguien se le cita también, simplemente resalte unos comentarios que estuvieron muy fuera de tono y que me parecía curioso citar para entender lo tóxicos que son algunos para el Betis siendo así con algunos jugadores tan importantes.
                      Hablar de falta carencias o llamar cutre e infantil a alguien sin citarlo mientras hablas con otra persona es mil veces más sucio y ruin que citar unos comentarios de hace un par de meses por hacer la coña. Ha venido a dar lecciones de moralidad el más indicado

                      Comentario


                      • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                        Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        Cuando se habla de alguien se le cita también, simplemente resalte unos comentarios que estuvieron muy fuera de tono y que me parecía curioso citar para entender lo tóxicos que son algunos para el Betis siendo así con algunos jugadores tan importantes.
                        Hablar de falta carencias o llamar cutre e infantil a alguien sin citarlo mientras hablas con otra persona es mil veces más sucio y ruin que citar unos comentarios de hace un par de meses por hacer la coña. Ha venido a dar lecciones de moralidad el más indicado
                        Killo, no te lo tomes a mal, pero no hablaba (específicamente) de ti! De hecho ignoro si tú (javibético2) en concreto lo has hecho o no. Sé que lo he visto muuuuchas veces en el foro y referido a muuuuchas cosas no sólo jugadores: también entrenadores, cosas de los juicios, DD's (tema muy candente en su día...).

                        Pero vaya, que no me queda otra que reafirmarme: la dinámica que se ve muchas veces aquí de gente (y hablo en general porque no me quedo con los nombres de quienes lo hacen: mis ratos de internet son limitados al cabo del día) cuyo único fin parece que es quedar por encima de otro/s por su "capacidad para prever el futuro" sobre la base de opiniones/convicciones inquebrantables me parece pueril. El ejemplo más común es la aparición o no de gente a loar o defenestrar jugadores según el DD que los trajo y no por su rendimiento. De locos.

                        Pero repito, que no iba por ti en concreto ni mucho menos. Ni siquiera he leído las páginas de más atrás del hilo hoy.
                        Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 10/01/17, 00:31:19.

                        Comentario


                        • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                          servidor decía en los años del liverpool que xabi alonso era un jugador del montón.
                          si hubiese existido twitter por aquellos años sería carne de merma awards.

                          Comentario


                          • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            servidor decía en los años del liverpool que xabi alonso era un jugador del montón.
                            si hubiese existido twitter por aquellos años sería carne de merma awards.
                            Yo me alegré del fichaje de Dìdac en su día. Y como gambazo a nivel mundial, me pegué meses tratando de convencer a mis colegas de que Neymar iba a ser un Robinho 2.

                            Evidentemente me comí mis palabros.

                            Comentario


                            • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                              Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Yo me alegré del fichaje de Dìdac en su día. Y como gambazo a nivel mundial, me pegué meses tratando de convencer a mis colegas de que Neymar iba a ser un Robinho 2.

                              Evidentemente me comí mis palabros.
                              es lo bonito del fútbol, ¿no?

                              Comentario


                              • Re: Ceballos...¿tiene sitio en este 11?

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                es lo bonito del fútbol, ¿no?
                                Hombre, el gol de Beñat en la pocilga tampoco estuvo feo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X