Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Jose Juan Romero Gil?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

    Hay opciones de salvación con este entrenador.

    Los tres últimos partidos son más que bizcochables (ante equipos de mitad de tabla o de abajo que no se juegan nada). El último partido contra el Villanovense va a ser decisivo si seguimos en racha.

    Quitando el partido del Sevilla, podemos ganar los otros tres, lo que nos dejaría con 42, que puede ser el del puesto de promoción, o mejor aún de salvación.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

      Tiene un futuro prometedor,pero le daría otro año más en el filial,que siga formándose.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Creo que tiene que ir haciéndose poco a poco. Velázquez era un entrenador muy prometedor y se la pegó en segunda con nosotros.

        Darle ya a JJ Romero al Betis en primera puede ser malo para nosotros y malo para él.

        Tiempo al tiempo, que si sigue así podría ser nuestro entrenador en el futuro.
        Lo secundo. Tiempo, responsabilidad y echar a los ineptos que la han cagao en cantera.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

          Un tal Pep Guardiola dio el salto desde 3 con el barca b.....

          Comentario


          • #20
            Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

            Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
            Un tal Pep Guardiola dio el salto desde 3 con el barca b.....
            Exacto, eso de "crecer" lo veo tonterías, me da que si es bueno lo será ahora y dentro de 4 años

            Comentario


            • #21
              Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Lo secundo. Tiempo, responsabilidad y echar a los ineptos que la han cagao en cantera.
              En la cantera una vez que echaron al ínclito fradua a j.a. gordillo y ahora a Macià, todo va de durse.

              Y va a seguir yendo de durse.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

                Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                Un tal Pep Guardiola dio el salto desde 3 con el barca b.....

                Son oportunidades circunstanciales que a veces tienen los entrenadores de los filiales. Quienes tienen suerte y talento y las saben aprovechar encuentran un atajo, una autopista directa a la élite de los entrenadores. Merino ha tenido la suya cuando le ha correspondido. Y ha cumplido, pero eso no es suficiente. Quizás José Juan Romero tenga también la suya en su momento, cuando le toque por circunstancias (generalmente adversas). Entonces, suerte y que la sepa aprovechar. Necesitará ambas cosas.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

                  Parece que este señor va a ser la proxima perla de la cantera.
                  Tenemos que cuidarlo y ver como evoluciona en el filial, pero creo que darle el primer equipo seria una temeridad.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

                    Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                    Un tal Pep Guardiola dio el salto desde 3 con el barca b.....


                    Yo me estaba acordando de él, pero Guardiolas salen pocos.

                    En dos partidos lo que ha cambiado el Valencia, 0-2 al Barça y con muy buena imagen, y era entrenador de 2B.

                    Para una emergencia que ahora mismo no la tenemos, valdría la apuesta, pero vamos a darle tiempo al tiempo, si no se lo llevan.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

                      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                      Yo me estaba acordando de él, pero Guardiolas salen pocos.

                      En dos partidos lo que ha cambiado el Valencia, 0-2 al Barça y con muy buena imagen, y era entrenador de 2B.

                      Para una emergencia que ahora mismo no la tenemos, valdría la apuesta, pero vamos a darle tiempo al tiempo, si no se lo llevan.
                      Es que eso habría que gestionarlo bien desde el club y tenerle prometido el puesto del primer equipo en cuanto pase unos años si lo hace bien...

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

                        Vaya pedazo de entranador. Brutal,yo no se como no se lo llevado un barsa o un Madrid. Ya en gerena lo bordo con su juego y resultados.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

                          Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          En la cantera una vez que echaron al ínclito fradua a j.a. gordillo y ahora a Macià, todo va de durse.

                          Y va a seguir yendo de durse.
                          Yo todavía no me enterao de cuál es al labor de Buenaventura, igual por eso no lo echan; no pueden evaluarle al no saber de qué se examina.

                          Comentario


                          • #28
                            No hay ningún tipo de prisa, Romero si llega al primer equipo llegará en el momento adecuado, ahora en una época muy convulsa se necesita mucha experiencia, ahora sería un riesgo innecesario para todas las partes, primer equipo, filial y entrenador, José Juan tiene que seguir en el B, evolucionando al equipo y él con ellos, si sigue trabajando asi, su oportunidad en la élite llegará.
                            Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 17/04/16, 20:44:51.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

                              Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                              Un tal Pep Guardiola dio el salto desde 3 con el barca b.....
                              Nosotros tenemos la estructura y el filial del Barcelona. Claro.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

                                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                                Yo todavía no me enterao de cuál es al labor de Buenaventura, igual por eso no lo echan; no pueden evaluarle al no saber de qué se examina.
                                Hasta ahora ha sido tener que soportar las bravuconerías de Macià por lo que entiendo que su labor ya estará brillando cual esmeralda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X