Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Jose Juan Romero Gil?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

yo con que siga en el filial me conformo...no me quiero imaginar al de los cambios de ayer volviendo a ocupar plaza en el filial.
    ojalá le dé por venirse arriba y creerse mejor de lo que es buscando carrera profesional en otro banquillo.
    y de paso que se lleve a morillas y a cañas...

Comentario

Desde hace tiempo en el gerena lo conocemos y creo que se debió fichar antes, seguramente el filial no estaría en la situación que está ahora. Dudo mucho que llegue al primer equipo del Betis porque somos expertos en cesar o dejar escapar a los verdaderos profesionales

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Este hilo se quedaba en la mitad si supieran que la propuesta de Maciá para suplir a Gustavo fue Cañas y que al parecer lo desautorizaron y pusieron a Romero.
        La gente lo sabe perfectamente. Por lo menos los que leyeron la prensa.

Comentario

Por cierto aún pertenece al Gerena.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            que ha hecho??? venga seamos serios.

el liston en el Betis estaba muy bajo y ojo que me encanta como está ahora el filial da gusto verlo jugar, pero aun no ha hecho nada, viene de tercera al betis b que esta en segunda b
            Seamos serio, que ha hecho Merino?
            Mira su trayectoria como entrenador, haber que títulos tiene en su haber o como formador?
            Ni para el primer equipo, ni para cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Romero debe ser el entrenador del filial el año que viene y Merino salir del club, espero que a nadie se le ocurra volver a poner a Merino en el filial y, vágame, dejarlo en el primer equipo.

Y para el año que viene en el primer equipo, un entrenador que haya hecho méritos profesionales para ello, basta de poner tan barato el banquillo (y todo lo demás) en el Betis.
              Yo también espero que se traigan a un entrenador competente, pero a día de hoy no se puede descartar que decidan mantener a Merino en el primer equipo.

La comparativa que algunos compañeros hacen con Guardiola creo que no es del todo válida. Tened en cuanta que Guardiola era una persona querida y admirada por el barcelonismo, por no hablar de que el hehco de haber sido un futbolista importante le permitía compensar su falta de experiencia en el banquillo.

Juan José Romero, es poco conocido y no ha sido futbolista, tiene que seguir "curtiéndose" en el filial a la esepra de su oportunidad. Para el año que viene, un entrenador de nivel de primera división.

Comentario

Dejense de ***** mentales, y traigamos a Setién aunque sea a golpe se talonario... A cambiado a Las Palmas completamente y juega fantastico, nos viene como anillo al dedo, y me aventuro a decir que sería el proximo Juande del Betis, equipo por hacer que lo clasifica a Europa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  que ha hecho??? venga seamos serios.

el liston en el Betis estaba muy bajo y ojo que me encanta como está ahora el filial da gusto verlo jugar, pero aun no ha hecho nada, viene de tercera al betis b que esta en segunda b
                  Expertos en precipitar las cosas y en cargárnoslas

Vamos que cuando el filial con el mismo Merino estaba bien, algunos pedían ya su subida al primer equipo, y ahora..

Comentario

Tiempo al tiempo señores.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Por cierto aún pertenece al Gerena.
                      ¿Cómorrr?

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                        Mira su trayectoria como entrenador, haber que títulos tiene en su haber o como formador?
                        Pues ni uno ni otro, pero que esté Merino nosotros no tenemos culpa ninguna, lo que podemos esperar es que no haya una segunda (o contando a Mel, tercera) cagada, y se fiche a un entrenador bueno de primera división y con experiencia.

Jose Juan déjalo en el B, y a ver si nuestro filial sigue jugando al fútbol y formándose como lo que es, un filial.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                          Dejense de ***** mentales, y traigamos a Setién aunque sea a golpe se talonario... A cambiado a Las Palmas completamente y juega fantastico, nos viene como anillo al dedo, y me aventuro a decir que sería el proximo Juande del Betis, equipo por hacer que lo clasifica a Europa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                          A mi me gustaba Setién incluso cuando sonaba en vez de Velázquez, ya el Lugo jugaba bien al fútbol, las Palmas igual, aunque a éste equipo le va como anillo al dedo por los jugadores que tiene y su idiosincrasia, en el caso del Betis, tengo mis reservas, porque siempre hemos dado la mejor versión, o al menos las más exitosas, con equipos arropaditos, serios y saliendo bien a la contra, y no tanto con el buen fútbol de Setien, no escondo que me gustaría que viniera y saliera bien, pero tengo ahí un pequeño dilema moral entre recuerdos y lo que me gustaría

Comentario

Yo lo pondria ya en el primer equipo, y si pierde contra Sevilla y barcelona pues le pegaba una pitada con el señor, a ver quien se ha creio este que ha entrenado dos tardes al gerena....

Y asi funcionamos nosotros.

Comentario

Esto me recuerda a Nogués, el hombre que pedía a gritos debutar con el primer equipo.

Es curioso, de todos los entrenadores que ha tenido el filial en muchos años el mejor ha sido Vidakovic, pero como estaba el cabezón vago de entrenador, y la afición, y mucha gente de aquí, le besaba el ojete, se consideraba sacrilegio siquiera mencionarlo.

Claro que entonces partían el bacalao los de Por Nuestro Bitton y pelotas, y claro, había que insultar a Vidakovic por pelota de Gordillo, cuando tuvo los santos cojines de cantarle las cuarenta a Bosch por cómo estaba el césped para entrenar.

Sin embargo, la excelencia pide más Merinos y Capis.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
                                Merino está en el primer equipo por esos 4-5 partidos que estuvo en segunda al frente del mismo y tuvo esa buena racha, fíjate si está el listón bajo.

Por supuesto también por la negativa de ABA a gastar dinero en un buen entrenador en el mercado invernal.

Merino no debe seguir y JJ Romero debe seguir en el filial.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X