Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y Jose Juan Romero Gil?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Y Jose Juan Romero Gil?

Vamos a darle por lo menos una temporada entrenando al filial en Tercera. Qué costumbre de quemar etapas antes de la cuenta en el Betis...

Comentario

solo necesité ver el derby chico y como jugaba el B pa darme cuenta que tiene que ser su entrenador al menos un año más. Ni me creia que el B pudiera jugar así al futbol.

Comentario

El partido de ayer creo que dejó claro muchas cosas.

Por una parte, que es muy difícil hacer jugar a un equipo como jugó el Betis B en el primer tiempo en tan poco tiempo que ha tenido el entrenador. Ahí hay mucho trabajo detrás, donde se vislumbra un buen mister.

Por otra parte, que el entrenador necesita aún terminar de formarse, por decirlo alguna manera, coger experiencia. Por mucho que sea un filial, no te pueden remontar ese resultado con lo que había en juego.

En definitiva, que JJ tiene buena pinta para convertirse en entrenador del Betis en un futuro no muy lejano,pero hay que tener paciencia.

Por supuesto, espero que le sigan dando confianza mientras ese momento pueda llegar.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 02/05/16, 20:59:59.

Comentario

• Por qué el equipo se vino abajo? Falta de físico? Poca dosificación del esfuerzo?

Me parece fenomenal que un técnico no cambie en función del resultado. Pero tendrá que corregir los errores, porque no es normal pasar de un 1-4 a un 4-4.

La trayectoria de JJ nos lo irá diciendo todo. Imagino que lo dejarán al frente del B.

Comentario

Que pena lo que ha sufrido el vestuario del filial con Merino , un entrenador que tenia descontentos y cabreados hasta los que jugaban, igualito que JJ Romero , ahora están contento hasta los que no juegan . Igualito

AlAl fin se ve que llevabamos razón los 4 gatos que deciamos que la plantilla del Betis B era de calidad.

Comentario

Pues yo creo que el papel de José Juan está claro, no? Planificar el año con el B en Tercera, formar futbolistas e intentar de nuevo el ascenso a Segunda B.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                Que pena lo que ha sufrido el vestuario del filial con Merino , un entrenador que tenia descontentos y cabreados hasta los que jugaban, igualito que JJ Romero , ahora están contento hasta los que no juegan . Igualito

AlAl fin se ve que llevabamos razón los 4 gatos que deciamos que la plantilla del Betis B era de calidad.
                Yo vi los 3-4 primeros partidos en casa (Mérida, Jumilla, UCAM..) y los últimos televisados. Y parecía otro equipo. Pero sigo viéndole carencias propias de ser un equipo demasiado joven y verde para la categoría, sobre todo defensivamente. Pero vamos, ni un pero a José Juan. Da gusto el juego combinativo. Ahí hay entrenador para rato.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

Creo haber leído que el contrato de José Juan es hasta final de temporada, ¿es así?
                  si es así, no se plantea otra opción que no sea renovarle ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                    Creo haber leído que el contrato de José Juan es hasta final de temporada, ¿es así?
                    si es así, no se plantea otra opción que no sea renovarle ¿no?
                    Desde que un día ligué con un pibón a los 10 minutos de entrar en un bar, mi capacidad para la sorpresa es nula.

(Se llamaba Manolo.)

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                      Desde que un día ligué con un pibón a los 10 minutos de entrar en un bar, mi capacidad para la sorpresa es nula.

(Se llamaba Manolo.)
                      Manolo es una furcia.

La que le espera cuando llegue a casa.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/16, 14:15:29.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Manolo es una furcia.

En casa me espera mi madre y mi muñeco hinchable. Manolo me dejó cuando se enteró que me gustaba lamerle los pezones a mi gato.

Se llevó el gato.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Manolo es una furcia.

Me puede explicar cual es el royo que usted lleva?

Algunas veces hetero, otras homo, otras le van los animales... voy a empezar a pensar que es un vicioso...

Comentario

Torrecilla ha dicho que quiere un entrenador que le guste la posesión del balon. Quizas J.J. Romero no esté preparado todavia pero es bueno que el primer equipo y el filial compartan estilo de juego.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Torrecilla ha dicho que quiere un entrenador que le guste la posesión del balon. Quizas J.J. Romero no esté preparado todavia pero es bueno que el primer equipo y el filial compartan estilo de juego.
                              No es que sea bueno, es primordial. Si quieres que el filial nutra al primer equipo de jugadores, lo lógico es fichar a jugadores y jugar con un estilo que sirva para el primer equipo.

Pero ni eso se hace bien en este club.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                                Bueno no, debería ser obligatorio, por lógico, más que nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X