Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

    También es curioso que la mayoría de pro-Haro alegan que hay que darles tiempo y que en Diciembre los accionistas decidan

    Menos mal que no soy malpensado para creer que lo único que les interesa es pasar el mercado de fichajes-comisiones y luego puerta.

    Comentario


    • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Lo que dice el compañero Altozano, por ejemplo. La veracidad que le otorgas a lo que dicen en Betisleaks y la poca que le otorgas a mis comentarios.
      No se quien es el compañero BETIS LEAKS, pero si se que todo son opiniones ya que en ningún sitio han salido como noticias ya contrastadas o hechas oficiales por el club.

      Comentario


      • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
        También es curioso que la mayoría de pro-Haro alegan que hay que darles tiempo y que en Diciembre los accionistas decidan

        Menos mal que no soy malpensado para creer que lo único que les interesa es pasar el mercado de fichajes-comisiones y luego puerta.
        Esto es imposible, que vida mas aburrida pensando mal por sistema y luego si me demuestra lo contrario..., yo me impongo, pienso bien cuando me demuestre lo contrario, FUERA.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Sé que han cometido errores pero me parece igualmente que se están pasando tres pueblos contra ellos, supongo que será por el pasado tan nefasto de dirigentes que hemos tenido en el Betis pero de eso no creo que tengan culpa ni Haro ni Catalán. Llegado el tiempo sí considero que han sido tan nefastos seré el primero en criticarlos con dureza pero de momento no me parece que haya motivos suficientes para ello.
          Si buscamos la excelencia si hay ya motivos contra ellos

          Comentario


          • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Pues si, estoy de acuerdo contigo ¡¡Doy pena!!
            ¿Necesitas pensar que si alguien defiende un proyecto es porque hay algún pago de por medio?, ¿lo ves normal?, ¿entenderías que yo dijera que tu que estas en contra de ellos es porque Castaño t gratificara con algo (cosa que nunca pensare por absurda)?.

            tu ganas.

            Comentario


            • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

              Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
              Esto es imposible, que vida mas aburrida pensando mal por sistema y luego si me demuestra lo contrario..., yo me impongo, pienso bien cuando me demuestre lo contrario, FUERA.
              Pues explicame el tema Macià y me pongo de tu parte.

              Comentario


              • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                Pues yo creo que sí puede. Desde que Merino cogió al equipo,practicamente ha superado a sus rivales directos (Levante,Espanyol,Valencia,Granada, contra Rayo y Sporting se pudo ganar perfectamente) y los partidos que ha perdido o empatado (quitando Atlético y Athletic) ha demostrado que esta al nivel para competir al menos por estar en mitad de tabala,cosa que para un recien ascendido no está nada mal
                Bueno, pues hay opiniones. En realidad, no se como va ahora mismo la cosa pero puede que Merino haya conseguido los mismos o menos puntos que Mel. Pero ojo, que yo no defiendo a Mel y creo que Merino ha dado al menos un poco de orden. Pero viendo los partidos de Granada o de Levante en los que yo no estoy de acuerdo en que los superaramos, aunque se ganará, yo no creo que ningun entrenador haga mucho más con esta plantilla. En fin,son opiniones.

                Comentario


                • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                  1.Betis Unido.

                  2. Crecimiento deportivo. “Queremos una plantilla de primer nivel entre los siete mejores de España. El Betis no debe volver nunca a Segunda División. No queremos esperar cinco o seis años”.

                  3. Betis exigente y profesional, confiando en la actual dirección general y deportiva.

                  4. Construcción del Gol Sur.

                  5. Betis asequible para todos, siendo el objetivo alcanzar los 50.000 abonados.

                  6. Un Betis más participativo: creación de la oficina de atención al bético y la figura del defensor del bético. Se podrá asistir a la junta con más de 5 acciones.

                  7.Un Betis de cantera: Será uno de los pilares del club con los valores del beticismo. Ampliación de la ciudad deportiva y construcción del edificio nuevo para la cantera.

                  8.Radio Betis y Betis Tv de manera inmediata y un canal de tv propio en una segunda fase.

                  9. El Betis de los niños. Abonos a 59 euros y muchas actividades, como servicio de guardería durante los partidos.

                  10.Fútbol femenino y fútbol sala. Engrandecer la marca Betis.

                  ¿Quién osa a dudar de ellos después de esto?

                  Comentario


                  • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    No se quien es el compañero BETIS LEAKS, pero si se que todo son opiniones ya que en ningún sitio han salido como noticias ya contrastadas o hechas oficiales por el club.
                    Cuando empezó la persecusión de Lopera, había muchos también que decían que era una simple opinión y que por qué se iba en contra de él...

                    Si de verdad eres tan incrédulo, será cuestión de tiempo de que te des cuenta.

                    Comentario


                    • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      La definición de dar pena es ser un perrito faldero y te permitas dar lecciones.
                      Sigo esperando algún comentario tuyo que aporte algo a esta forma tan fantástica que nos da un foro para cada uno opinar lo que quiera, sin pensar que hay intereses de otro tipo.

                      Bueno, no aportes nada o al menos por mi, yo me marcho, tu "gran sentido del humor" como el que otros compañeros lleguen a pensar que tengo interese económicos en mis opiniones, me superan.

                      Hasta otra señores.

                      Comentario


                      • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Lo recuerdo jajaja la verdad es que hice enemistades con bastantes de ustedes (tu,caude,made in,y alguno más) y al final con el tiempo me habeis terminado cayendo de lujo todos, vaya hahaha

                        Yo jamás de los jamases, y mira que me han dicho de todo, quizás por opinar demasiado vehementemente y con escaso entendimiento, he ignorado a nadie. Ni lo pienso hacer, intentaré, con mis pobres argumentos, que por supuesto pueden ser equívocos, hacerles ver la cuestión desde los parámetros que me dan mis muchos, muchísimos años, sufriendo Real Betis.

                        Un gran saludo

                        Comentario


                        • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Yo jamás de los jamases, y mira que me han dicho de todo, quizás por opinar demasiado vehementemente y con escaso entendimiento, he ignorado a nadie. Ni lo pienso hacer, intentaré, con mis pobres argumentos, que por supuesto pueden ser equívocos, hacerles ver la cuestión desde los parámetros que me dan mis muchos, muchísimos años, sufriendo Real Betis.

                          Un gran saludo
                          Amén!

                          Comentario


                          • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                            Para llegar a la excelencia hay que apretar.

                            Comentario


                            • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                              Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                              Bueno, pues hay opiniones. En realidad, no se como va ahora mismo la cosa pero puede que Merino haya conseguido los mismos o menos puntos que Mel. Pero ojo, que yo no defiendo a Mel y creo que Merino ha dado al menos un poco de orden. Pero viendo los partidos de Granada o de Levante en los que yo no estoy de acuerdo en que los superaramos, aunque se ganará, yo no creo que ningun entrenador haga mucho más con esta plantilla. En fin,son opiniones.
                              Ambos entrenadores de 2ªB. Para jugar en primera hay que tener entrenadores de primera. Y aquí hace muchos años que no se da eso.
                              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 18/04/16, 20:50:50.

                              Comentario


                              • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                Sigo esperando algún comentario tuyo que aporte algo a esta forma tan fantástica que nos da un foro para cada uno opinar lo que quiera, sin pensar que hay intereses de otro tipo.

                                Bueno, no aportes nada o al menos por mi, yo me marcho, tu "gran sentido del humor" como el que otros compañeros lleguen a pensar que tengo interese económicos en mis opiniones, me superan.

                                Hasta otra señores.
                                Si quieres ganarte el sueldo, perrito, ve a olisquearle la entrepierna al amo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X