Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

    Sé que han cometido errores pero me parece igualmente que se están pasando tres pueblos contra ellos, supongo que será por el pasado tan nefasto de dirigentes que hemos tenido en el Betis pero de eso no creo que tengan culpa ni Haro ni Catalán. Llegado el tiempo sí considero que han sido tan nefastos seré el primero en criticarlos con dureza pero de momento no me parece que haya motivos suficientes para ello.

    Comentario


    • #17
      Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

      Hombre, creo yo que pocas veces se ha creído tanto y tenido tantas ganas en los últimos 10 años de que dos señores tomaran el poder del Betis. Y encima tomándolo por medio del apoyo de béticos que con sus acciones les han permitido estar ahí.
      Para estar ahí presentaron un programa y un organigrama en el cual dejaban de presidente a Juan Carlos Ollero y de director deportivo a Eduardo Macià que tenían las riendas del Betis ya que ellos no tenían interés alguno en el poder ya que tenían sus empresas.
      Y resulta, que meses después, el señor Ollero tuvo que dimitir porque estos señores le hicieron la vida y su trabajo imposible y porque estos señores, cito textualmente, ''quieren utilizar al Betis a la antigua usanza y bajar al campo a dar órdenes y también decir a quien fichar''.
      El primer espada del proyecto de ABA, caído. Pero no han tenido suficiente, y el segundo en importancia de su organigrama, Eduardo Macià, tipo que con sus fallos ha aportado cosas positivas y tiene el soporte de la plantilla, pero lo que es más importante de más del 80% de los béticos (con encuestas) se va a ir a la calle porque estamos en búsqueda de ''la excelencia''. Entiendo yo, que excelencia debe significar caer bien a Espina y demás y sobretodo filtrar. Ah, y fichar gratis a jugadores que sean jóvenes, buenos, que los vendamos por 20 millones de euros, cobrando el salario mínimo profesional. Y que hables español, por supuesto.
      Entenderá usted que es normal que las personas que con sus acciones han puesto a estos dos señores ahí por un proyecto que en meses ha dejado de existir, puedan estar enfadados, porque les han ENGAÑADO y nos han MENTIDO y porque están demostrando ser muy poco inteligentes.
      Y después está el tema radio y tv, que iban a ser inmediatos o que iban a dar una rueda de prensa y aún están en fases de iniciación. Eso por no hablar de que hablaron de proyecto de cantera y el B está como está.
      O por no hablar de que el estadio se iba a realizar con dinero por medio de patrocinios que casualmente no estaban firmados, y que casualmente también ya deslizan que no llegarán y tendrá que ser con dinero del Betis.
      Poco les está cayendo a estos dos señores para lo mucho que nos están tomando el pelo.
      Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 18/04/16, 18:25:56.

      Comentario


      • #18
        Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

        Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Entonces,sí partimos de la base que cada uno puede opinar lo que quiera,a que viene este post? xD Sí estos señores lo hacen mal,el diciembre hay una junta para retirarles el apoyo y que entre otro.. Lo demás,no sé,te vuelvo a repetir que no veo lo que dices,te molesta que la gente les diga cocodrilo y triston? a Bartomeu le llaman nobita y se lo toma a cachondeo
        Este post viene para palpar por que todo esta tan mal y yo lo veo de otra forma, para esto también sirven los foros.

        En Diciembre llega una junta y se cambia, perfecto, al menos ahora se puede hacer eso, yo pienso que la gestión en tan corto plazo de tiempo no es tan mala, lo pongo y debato, me aburre escribir solo en temas que se opina lo mismo que yo opino.

        El que le llamen una u otra cosa no me importa nada, es mas no lo había escuchado nunca.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

          Me huele que es Haro o Catalán el propulsor de este post.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

            Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Hombre, creo yo que pocas veces se ha creído tanto y tenido tantas ganas en los últimos 10 años de que dos señores tomaran el poder del Betis. Y encima tomándolo por medio del apoyo de béticos que con sus acciones les han permitido estar ahí.
            Para estar ahí presentaron un programa y un organigrama en el cual dejaban de presidente a Juan Carlos Ollero y de director deportivo a Eduardo Macià que tenían las riendas del Betis ya que ellos no tenían interés alguno en el poder ya que tenían sus empresas.
            Y resulta, que meses después, el señor Ollero tuvo que dimitir porque estos señores le hicieron la vida y su trabajo imposible y porque estos señores, cito textualmente, ''quieren utilizar al Betis a la antigua usanza y bajar al campo a dar órdenes y también decir a quien fichar''.
            El primer espada del proyecto de ABA, caído. Pero no han tenido suficiente, y el segundo en importancia de su organigrama, Eduardo Macià, tipo que con sus fallos ha aportado cosas positivas y tiene el soporte de la plantilla, pero lo que es más importante de más del 80% de los béticos (con encuestas) se va a ir a la calle porque estamos en búsqueda de ''la excelencia''. Entiendo yo, que excelencia debe significar caer bien a Espina y demás y sobretodo filtrar. Ah, y fichar gratis a jugadores que sean jóvenes, buenos, que los vendamos por 20 millones de euros, cobrando el salario mínimo profesional. Y que hables español, por supuesto.
            Entenderá usted que es normal que las personas que con sus acciones han puesto a estos dos señores ahí por un proyecto que en meses ha dejado de existir, puedan estar enfadados, porque les han ENGAÑADO y nos han MENTIDO y porque están demostrando ser muy poco inteligentes.
            Y después está el tema radio y tv, que iban a ser inmediatos o que iban a dar una rueda de prensa y aún están en fases de iniciación. Eso por no hablar de que hablaron de proyecto de cantera y el B está como está.
            O por no hablar de que el estadio se iba a realizar con dinero por medio de patrocinios que casualmente no estaban firmados, y que casualmente también ya deslizan que no llegarán y tendrá que ser con dinero del Betis.
            Poco les está cayendo a estos dos señores para lo mucho que nos están tomando el pelo.
            Caso Macía se huelen cosas raras en algunas contrataciones según informaciones, esos nunca se sabrá.

            Temas Radio, TV, campo, cantera..., ¿de verdad crees que en el plazo de tiempo que llevan se puede hacer todo eso?.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

              Cuando hagan algo bueno se les defenderá.

              De momento, radio y TV han llegado tarde y ni siquiera están operativas al 100%, no defienden a sus empleados de la prensa infame que hay en Sevilla, se hacen amiguitos de los mismos que nos ponen verde, largan a Maciä porque buscan la excelencia y filtran el nombre de Miñambres con la consiguiente desestabilización de la plantilla en el tramo más importante... Motivos hay, ahora solo falta que lo hagan bien y nos callen la boca.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Me huele que es Haro o Catalán el propulsor de este post.
                Si, soy el hermano pequeño de Haro y a la misma vez el cuñado de catalán.

                Lo que hay que leer.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Me huele que es Haro o Catalán el propulsor de este post.
                  Ni le gusta que se critique a HyC ni le molesta el tema de la camiseta de Bruno (véase el otro post). Mientras estemos fuera del descenso aquí no pasa ná.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                    Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                    Me podrías enumerar algunas de las "puñaladas traperas"?

                    La primera y la mas importante: "Que no tuvieron lo que hay que tener ¡¡dos cojjones!! para enfrentarse a la prensa, y hacer respetar todo cuanto está relacionado con el Real Betis, con la cantidad de ****** que diariamente nos echaban esa prensa biriprensa, hasta que echaron a Maciá. Ahora ya no, ahora vamos a llevarnos bien".

                    Te parece poco importante. Las demás, por aquí andan, busque y léaselas.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                      Buscamos la excelencia y no nos conformamos con poco.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                        Han jugado con el sentimiento de los béticos.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                          Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                          Caso Macía se huelen cosas raras en algunas contrataciones según informaciones, esos nunca se sabrá.

                          Temas Radio, TV, campo, cantera..., ¿de verdad crees que en el plazo de tiempo que llevan se puede hacer todo eso?.
                          Caso Macià, si realmente ese fuera el motivo lo hubieran denunciado en un juzgado, el señor que dijo tal barbaridad en una rueda de prensa resulta que se llevó un buen rapapolvo por parte de Eduardo y se quedó sin argumentos, como no, era Espina.
                          Sobre lo segundo, de verdad creo que los que hablaron de plazos fueron Haro y Catalán, no yo, y son los que han incumplido lo que prometieron cuando no les hacia falta nada que prometer, lo hicieron por su propia voluntad, pero quisieron vender humo y dar plazos teniendo por mayor aval el decir ''o Castaño o nosotros''. Con eso era suficiente.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                            Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                            Partiendo de la base que cada uno puede opinar lo que quiera, me sorprende que cuando te metes en este foro, casi todos los comentarios hacía Haro y Catalán son negativos, son vejatorios, son insultantes..., ¿llevan tanto tiempo dirigiendo a nuestro club como para esto?, ¿tantas atrocidades han cometido para esto?, ¿tan mal se están haciendo las cosas para esto? etc.

                            Pienso que estamos confundiendo el exigir con el criticar a todo por criticar.
                            Porque se han cargado a Macià y eso alguna gente, ávida de nuevas religiones, no lo perdonan. Te van a llamar de todo, incluso francés. Para mí, lo discutible es si han cometido un error y de bulto al no fichar a un entrenador. No lo tengo claro visto que Merino consigue el objetivo y Macià hubiera traído a uno que hubiera necesitado 4 meses para aterrizar...

                            Comentario


                            • #29
                              Nos han engañado, la tele y la radio no la han montado y quieren fichar a Torrecilla un no profesional para poder mangonear en los fichajes.
                              Y la grada de gol sur esta en proyecto pero nada, demasiado tarde, fuera de plazo.
                              Con dos Có.. Jones si señor!!!!
                              Que venga la otra opción, la única otra opción que hay,lo recuerdo, SuperCastañete ese si que va a cumplir todas las promesas

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                                Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
                                Caso Macía se huelen cosas raras en algunas contrataciones según informaciones, esos nunca se sabrá.

                                Temas Radio, TV, campo, cantera..., ¿de verdad crees que en el plazo de tiempo que llevan se puede hacer todo eso?.
                                ¿En qué plazo? ¿el que dijeron antes de ayer, el que dijeron ayer, el que han dicho hoy, o el que dirán mañana?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X