Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Aquí nadie está defendiendo a galera, se está criticando el hacer y no hacer de Lopera. Me parece un poco extraño que usted defienda la labor de Lopera por la labor que hizo Galera... es un "y tú más" en toda regla, o un "¿y el otro qué?" como en el cole.
    De Lopera defiendo más que nada el titulillo que no dios y algunos grandes jugadores que nos trajo. De Galera en fútbol ni puedo ni podré nunca defender nada simplemento porque no tiene la aptitud necesaria para gobernar un club como el Betis.

    Comentario


    • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Bueno, creo que en una escala de delincuentes, Lopera está en la cima, ¿no? Porque a galera no se le acusa de lo que a Lopera...
      Está bien situado en el ranking de ******** pero Florentino le gana por goleada jajaja

      Comentario


      • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
        De Lopera defiendo más que nada el titulillo que no dios y algunos grandes jugadores que nos trajo. De Galera en fútbol ni puedo ni podré nunca defender nada simplemento porque no tiene la aptitud necesaria para gobernar un club como el Betis.
        Insisto, ¿prefiero usted un club saneado que luchar por la permanencia o un club con 2-3 tempoadas buenas y que luego desaparece?

        Comentario


        • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          No, si la opinión la puede dar usted borraco o fresco, pero con respeto, cosa que no hizo.
          Usé un lenguaje más coloquial con intención de que calese en la gente
          Son técnicas de marketing

          Comentario


          • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

            Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Está bien situado en el ranking de ******** pero Florentino le gana por goleada jajaja
            ¿Pero por qué me habla de otros? Es que me parece ridículo...

            Comentario


            • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Insisto, ¿prefiero usted un club saneado que luchar por la permanencia o un club con 2-3 tempoadas buenas y que luego desaparece?
              Insisto prefiero que el Betis esté saneado, tenga un equipazo, que el Sevilla gane para que haya competencia pero por supuesto que el Betis gane mucho más.

              Comentario


              • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                Usé un lenguaje más coloquial con intención de que calese en la gente
                Son técnicas de marketing
                Una cosa es un lenguaje coloquial, y otra un lenguaje chabacano.

                Pues vaya mielda de técnicas de marketing, con todo el respeto.

                Comentario


                • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                  Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  ¿Pero por qué me habla de otros? Es que me parece ridículo...
                  Porque está todo el patio igual que nadie piense que Lopera es único en au quehacer.

                  Comentario


                  • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Una cosa es un lenguaje coloquial, y otra un lenguaje chabacano.

                    Pues vaya mielda de técnicas de marketing, con todo el respeto.
                    Intentaré pulir la técnica pero créame que funciona.

                    Comentario


                    • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                      Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                      Porque está todo el patio igual que nadie piense que Lopera es único en au quehacer.
                      Al menos Florentino no roba a su supuesto club.

                      Me parece ridículo este "consuelo de tontos". Claro, como todo el mundo roba, si roba Lopera, "¡no pasa ná cohone, si todos roban!".

                      Comentario


                      • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                        Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                        Intentaré pulir la técnica pero créame que funciona.
                        Si, ha quedado usted como una persona sin educación y que además no sabe de lo que habla, aparte de haber sido baneado. Funciona del caraho sí.

                        Cuando viaje al Amazonas, lo practicaré en la tribus.

                        Comentario


                        • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                          Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
                          Ya ya Touré, pero si abres el mismo hilo con el título "¿ qué han hecho mal Haro de cepolla y Catalanofobia?" Entonces va en portada porque es que resulta que no hay ni un sólo hilo parecido en este foro...
                          ¿ a la cárcel van a venir a robar ? I was steelfixer
                          Que no se trata del título del post alma de cántaro, si no de su contenido.

                          Creo, que lo te he explicado anteriormente, se debería entender en tu pueblo y en Reina Mercedes, pero veo, que el estatus en estos sitios debe ser otro que no logro alcanzar.

                          Comentario


                          • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                            Está claro que todos los que escribimos aquí queremos lo mejor para el Betis, cada uno a su estilo, con sus filias y fobias y yo, que quiero ser positivo, critico a Haro porque hay cosas que he conocido y no quiero volver a verlas.
                            Ya sabéis mi postura con Maciá, me hubiera gustado verlo un segundo año, con la defensa más o menos conformada pero ya es historia o lo va a ser, quizás nos acordemos de él como ese Pujol que pudo venir en el fichaje de Alfonso o la elección de Fabao en vez de Adriano o la cagada de Juande,…pero mirando hacia adelante lo que me preocupa es el cariz que está tomando esta directiva, ceses indirectos no objetivos vía juntaletras y voceros, prohibición de tornos, como esos juntaletras pueden manejar un club de 40000 socios, y ahora “globos sondas” con un DD, que, recalco, este año lo está haciendo muy bien y un entrenador que está haciendo una buena segunda vuelta., ,(me recuerda a Lopera fichando al mejor del otro equipo cuando nos enfrentábamos) pero claro miran un proyecto de 6 meses, quieren el Torrecilla de esta temporada y el Setién de la segunda vuelta, y todo por salvar el culo.
                            Ojala me equivoque y dejen trabajar a los que traigan, porque si no, en Diciembre tenemos otra vez Exjugadores..
                            Con este tocho habréis observado que mi capacidad de síntesis es una ******.
                            Un saludo

                            Comentario


                            • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No, si la opinión la puede dar usted borraco o fresco, pero con respeto, cosa que no hizo.
                              A ver quién faltó al respeto primero, desechando mi opinión y ocultándola.

                              Comentario


                              • Re: ¿porque tanta critica e ira contra haro y catalan?

                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Al menos Florentino no roba a su supuesto club.

                                Me parece ridículo este "consuelo de tontos". Claro, como todo el mundo roba, si roba Lopera, "¡no pasa ná cohone, si todos roban!".
                                Florentino es el más ladrón de todos de manera encubierta claro. Dicho esto, lo ideal es no robar, creo que así lo dice el sexto mandamiento "no robarás"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X