Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Toda la temporada sin enttenador

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Toda la temporada sin enttenador

    Originalmente publicado por jamag Ver Mensaje
    A ver si puede ser que al próximo que venga se le ponga en el contrato que si suelta frases del tipo "me duele el Betis", "perder un derby es como perder un familiar..", etc... se le pueda rescindir el contrato sin llevarse un mísero euro...
    Con que no haga referencias al otro equipo de la ciudad, me conformo.
    Lo que tenga que decir, a los jugadores.
    A la prensa ni pío.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
      Desde Serra sin entrenador. 11 años. Yo creo que ya esta bien...y la gente no quieren que se gasten el dinero.
      Merino, Mel, Merino, Velázquez, Calderón, Garrido, Mel, Víctor Fernández, Tapia, Nogues, Chaparro,...

      Comentario


      • #63
        Re: Toda la temporada sin enttenador

        Originalmente publicado por o.piketa09 Ver Mensaje
        Merino, Mel, Merino, Velázquez, Calderón, Garrido, Mel, Víctor Fernández, Tapia, Nogues, Chaparro,...
        Que nivelito,madre mia

        Comentario


        • #64
          Re: Toda la temporada sin enttenador

          Pero qué más da el entrenador con la birria de plantilla. Es que acosa Guardiola ganaría la liga con esta panda de mataos? Sinceramente por defender al petardo de Maciá, estáis faltando el trabajo de Merino. Mucho ha hecho con lo que hay, mejor dicho con lo que no hay.

          Comentario


          • #65
            Re: Toda la temporada sin enttenador

            A mi, que me caigan los palos que queráis, pero prefiero mil veces a Mel que a Merino.
            Merino los puso a correr, nada más, tampoco es que haya hecho un milagro.
            Con Mel hubo cosas mas allá del futbol a nivel institucional y de plantilla, estoy seguro.
            Está claro que ninguno de los dos supo sacarles rendimiento a estos jugadoes.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
              A mi, que me caigan los palos que queráis, pero prefiero mil veces a Mel que a Merino.
              Merino los puso a correr, nada más, tampoco es que haya hecho un milagro.
              Con Mel hubo cosas mas allá del futbol a nivel institucional y de plantilla, estoy seguro.
              Está claro que ninguno de los dos supo sacarles rendimiento a estos jugadoes.
              Deja las drogas o el alcohol

              Comentario


              • #67
                Calderón y Merino no son nadie, pues ninguno de los dos empeoró a Mel en media de puntuación en la misma temporada.

                No nos engañemos, son entrenadores de nivel parecido, o Mel aún peor en mi opinión.

                Comentario


                • #68
                  Re: Toda la temporada sin enttenador

                  Ya puestos, desde la época de lopera, no veo competir a este Betis.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Toda la temporada sin enttenador

                    La temporada?
                    Llevamos diez u once años sin un entrenador que haga crecer al equipo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Toda la temporada sin enttenador

                      Pasamos de un entrenador lamentable a uno muy malo y aun así hemos conseguido salvarnos, milagro parece, sí nos ponemos a analizar los partidos que hemos ganado podemos darnos cuenta de la suerte que hemos tenido porque hemos sacado muchos puntos sin merecerlo y jugando al fútbol rematadamente mal.

                      Como mínimo debemos tener un buen entrenador para el año que viene, por ahí se ha de empezar,

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Toda la temporada sin enttenador

                        Espero que a estas alturas no se planteen seguir con Merino,no lo quiero ni imaginar

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Toda la temporada sin enttenador

                          Yo eternamente agradecido a Merino, nos ha dejado en 1ª con esta plantilla del TEBEO!!

                          Gracias a Rubo y Adan el Betis se mantiene, que queréis ver otra cosa muy bien, pero la plantilla es de auténtico TEBEO y jamás puede competir con el ZPT

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Toda la temporada sin enttenador

                            La base es el trabajo y el trabajo lo aporta y organiza el entrenador.

                            El entrenador es la base.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Toda la temporada sin enttenador

                              Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Pero qué más da el entrenador con la birria de plantilla. Es que acosa Guardiola ganaría la liga con esta panda de mataos? Sinceramente por defender al petardo de Maciá, estáis faltando el trabajo de Merino. Mucho ha hecho con lo que hay, mejor dicho con lo que no hay.
                              Pero a ver, Josantonio, me tienes liado con lo que tú mismo has dicho durante la temporada.

                              Has pasado de decir que hay plantilla para salvarnos sin problemas, a decir que la plantilla es del nivel de la de los 25 puntos, a luego decir que es que la plantilla es mú mala pero que tenemos a RC y Adán (como si en vez de ser de la plantilla fueran del servicio de catering que te pegas con Mipp). ¿En qué quedamos joiotren?

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Toda la temporada sin enttenador

                                Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                                Pero a ver, Josantonio, me tienes liado con lo que tú mismo has dicho durante la temporada.

                                Has pasado de decir que hay plantilla para salvarnos sin problemas, a decir que la plantilla es del nivel de la de los 25 puntos, a luego decir que es que la plantilla es mú mala pero que tenemos a RC y Adán (como si en vez de ser de la plantilla fueran del servicio de catering que te pegas con Mipp). ¿En qué quedamos joiotren?
                                Pues lee lo que he puesto. Por desgracia no me he podido salir de la línea que escribí mi primer post. Ojalá me hubiera equivocado. Lástima tu escasa comprensión lectora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X