Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

    Pues cogiendo la idea del forero GreenBrigade,creo este hilo para mayor sonrojo de nuestros servicios médicos sin igual en toda la primera división.
    Empiezo Yo:
    -Vargas,lesión muscular,se perdía un partido,máximo dos.
    Resultado:1 més lleva sin jugar,y lo que le queda.

  • #2
    Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

    Cuando lo del dedo de Westermann también iban a ser uno o dos partidos.

    Comentario


    • #3
      Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

      Adán no tenía que haber jugado el partido contra el Levante de la primera vuelta. Jugó infiltrado y ni siquiera podía sacar de puerta. Una temeridad porque se podía haber roto para mucho tiempo. Aquí no se si tuvo algo que ver el escritor que forzó al portero.
      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 23/04/16, 14:54:42.

      Comentario


      • #4
        Ojo, que Haro sólo se conforma con la excelencia...

        JAJAJAJA

        Comentario


        • #5
          Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

          El único acierto que le recuerdo fue cuando salvó la vida a ese jugador del Salamanca (lo cual no es moco de pavo por cierto).
          El resto, lo conocemos todos.

          Comentario


          • #6
            Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

            Calero tiene el mérito de salvar la vida de Miguel García, el jugador del Salamanca que se desplomó en un partido contra el Betis por un infarto.
            En lo que es estrictamente referido a medicina deportiva, lleva décadas demostrando que no puede llevar los asuntos médicos de un club profesional. No sé qué contactos tendrá, que sobrevive a directivas, caciques, interventores judiciales, libertadores de tres al cuarto, enchufados, amigotes varios...y él sigue ahí, cargándose jugadores.

            Comentario


            • #7
              Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

              Sin defender a los servicios médicos del Betis, me parece un atrevimiento juzgar a profesionales médicos y otros sanitarios por su trabajo, sin tener muchos de los foreros ni pajolera idea del tema.

              Comentario


              • #8
                Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                También se podría abrir el rincón del Curita, que ya son muchos los bochornos con las equipaciones en los últimos años, y el rincón de Fran Molano con la penosa preparación física del equipo todos los años. La evaluación continua parece que solo se le aplicaba a Macia.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                  Sin defender a los servicios médicos del Betis, me parece un atrevimiento juzgar a profesionales médicos y otros sanitarios por su trabajo, sin tener muchos de los foreros ni pajolera idea del tema.
                  Hombre sería atrevido juzgar si un esguince es de grado 1,2 o 3.Pero que una microrrotura muscular por ejemplo, en cualquier club son 1, o 2 semanas y aquí mes o mes y medio.lo ve cualquiera.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                    Ojo, que si demandamos a la Fox nos forramos.
                    Está claro que el doctor Nick Riviera de los Simpson está basado en Tomás Calero.
                    Editado por última vez por 14capi14; https://www.betisweb.com/foro/member/670-14capi14 en 23/04/16, 15:42:33.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                      Quiero la jodida excelencia en todas las parcelas del club desde YA.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                        Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                        Sin defender a los servicios médicos del Betis, me parece un atrevimiento juzgar a profesionales médicos y otros sanitarios por su trabajo, sin tener muchos de los foreros ni pajolera idea del tema.
                        Sería arriesgado juzgarlo su llevara algún tiempo aquí. Llevando varias décadas con muchisimos errores de diagnóstico y de tratamiento, con muchos futbolistas que han pasado sus lesiones con él que hablan muy mal de los servicios médicos y en mi caso, porque un familiar directísimo le conoce a él y a Ramón Cansino (antiguo jefe de los servicios médicos, que era igual o peor que Calero), podemos llegar al menos a la conclusión de que quizá merezcamos otros profesiones en un área tan importante para un club.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                          Es más, con 14 o 15 años tuve una lesión importante que casi me deja cojo y me recomendaron que me tratara un médico deportivo. Como mi padre conocía a Cansino y Calero, suponía que pasaría por su consulta, pero al final decidió llevarme a un médico del SFC tras hablar con muchos profesionales (un amigo de mi padre fue jugador del Betis y pasó un calvario de lesiones en el club) y la recuperación fue total y milagrosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                            Yo quiero otro equipo médico ya! La famita de calero se la ha ganado él solo y estoy cansado de que nos engaňen con los diagnósticos de lesiones. El tener interiorizado que cuando dicen un partido o dos, sea finalmente un mes es muy triste.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                              Me gusta que los títulos de los post tengan rima, aunque en este caso sea asonante.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X