Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

    Es curioso la fama de enchufismo que tiene todo en el club... Claro que eso explicaría tantísimas cosas, casi todas.

    Así no creceremos ni de casualidad.

    Comentario


    • #17
      Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

      Qué mala gente sois...

      Comentario


      • #18
        Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

        Me uno a la votación de crear el post del rincon del curita👏🏻

        Comentario


        • #19
          Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

          Mas que aciertos y errores deberia de llamarse cojos o lisiados.

          Comentario


          • #20
            Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

            Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
            Sin defender a los servicios médicos del Betis, me parece un atrevimiento juzgar a profesionales médicos y otros sanitarios por su trabajo, sin tener muchos de los foreros ni pajolera idea del tema.
            Yo no tengo ni idea de medicina, pero sí de matemáticas.

            Si dan un periodo de baja de una semana y resulta que son cuatro, algo falla.

            También sé algo de español y cuando alguien dice:

            "Ha sufrido un esguince de tobillo importante que hace pensar que alguna de las estructuras están afectadas. Se ha descartado una lesión ósea y estamos a la espera de hacerle estudios complementarios cuando se enfríe un poco más la articulación para determinar el alcance definitivo".

            Y luego resulta que:

            "El jugador del Real Betis Balompié Eder Vilarchao será operado, el próximo lunes, de una fractura articular en su tobillo izquierdo, según informa hoy el equipo verdiblanco en su página web."

            Pues lo dicho, que algo debe fallar.
            Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 23/04/16, 17:34:46.

            Comentario


            • #21
              Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

              Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
              También se podría abrir el rincón del Curita, que ya son muchos los bochornos con las equipaciones en los últimos años, y el rincón de Fran Molano con la penosa preparación física del equipo todos los años. La evaluación continua parece que solo se le aplicaba a Macia.
              Hombre, Fran Molano es el recuperador. El preparador era David Gomez y venía con Pepe Mel.

              De Molano por lo que sé y me han comentado de él (amigos del sector) es un pedazo de profesional y un tio que al que le gusta lo que hace. Está en continuo aprendizaje (como debe ser) y a la última en todos los avances de su campo (que son muchos). De hecho en su Twitter le ves que cuelga muchos estudios de novedades en prevención en inglés y tal. Con eso y con lo que me han comentado, no creo que sea una fachada. Sin embargo no me imagino a Calero leyendo un estudio en inglés (ni en español). Por decir algo más, parece que ha hecho un gran trabajo con Montoya y llega para mañana (que lo mismo dura 10' pues sí...).

              Pero que sí vamos, que estoy de acuerdo. La evaluación continua debería aplicarse a todos los 'profesionales' de este club.
              Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 23/04/16, 17:43:51.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por A.J. Ver Mensaje
                Sin defender a los servicios médicos del Betis, me parece un atrevimiento juzgar a profesionales médicos y otros sanitarios por su trabajo, sin tener muchos de los foreros ni pajolera idea del tema.
                Hombre aquí no entendemos de la parcela médica de un club, de lo que entendemos es de dirección deportiva, de eso todos sabemos y juzgamos sin pudor. Por la excelencia.

                Comentario


                • #23
                  Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                  ¿Por qué Calero lleva aquí desde ¿los noventa? si ha demostrado tener en pésimas condiciones todas las plantillas y no haber rehabilitado correctamente ninguna lesión de importancia? ¿por qué debemos tener la peor plantilla de fisios de toda la liga española? ¿quién es este señor? ¿Qué le debe el Betis? ¿Será el hombre a la sombra de Lopera? ¿Jugará a varias bandas siendo sindicado por todos los sindicatos del mal que intentan empezuñarse en el Betis? ¿Será primo de Gordillo? Nunca lo sabremos.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                    Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    ¿Por qué Calero lleva aquí desde ¿los noventa? si ha demostrado tener en pésimas condiciones todas las plantillas y no haber rehabilitado correctamente ninguna lesión de importancia? ¿por qué debemos tener la peor plantilla de fisios de toda la liga española? ¿quién es este señor? ¿Qué le debe el Betis? ¿Será el hombre a la sombra de Lopera? ¿Jugará a varias bandas siendo sindicado por todos los sindicatos del mal que intentan empezuñarse en el Betis? ¿Será primo de Gordillo? Nunca lo sabremos.
                    Año 86

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                      ¿Pero Calero no es esselente?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                        Mae mía.

                        Lo curioso es que se utiliza el tema Calero para atizar a los ABA.

                        Y lleva aquí desde Retamero.....

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Mae mía.

                          Lo curioso es que se utiliza el tema Calero para atizar a los ABA.

                          Y lleva aquí desde Retamero.....
                          Si ABA no echa a Calero sí habrá que atizarles.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            Si ABA no echa a Calero sí habrá que atizarles.
                            Es algo de estudio,probablemente si lo hacen (debieran o debiesen) las cuentas saldrían en favor de buscar la salida de Tomás.

                            Si lo que quieren es lo mejor para el club,claro.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                              Este post es necesario en tanto en cuanto no recuerdo la última vez en que un futbolista del Betis se recuperó en los tiempos marcados para ello.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El rincón de Calero,errores y ¿aciertos?

                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                Hombre sería atrevido juzgar si un esguince es de grado 1,2 o 3.Pero que una microrrotura muscular por ejemplo, en cualquier club son 1, o 2 semanas y aquí mes o mes y medio.lo ve cualquiera.
                                Repito: no defiendo al servicio médico del club, pero a veces los plazos no se cumplen como está previsto y ya resulta que la culpa es de los profesionales. Supongo que como en todos sitios, habrá veces en los que falle el profesional y otros en los que la propia lesión dificulte la vuelta del futbolista.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X