Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno tiene una fisura en el pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Bruno tiene una fisura en el pie

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Le pondrán una pierna que sirva como palo sombrilla playa.
    O como a Culo sucio, de South Park, que como pierna ortopédica tenía un muñeco de Ricky Martin.

    Comentario


    • #32
      Re: Bruno tiene una fisura en el pie

      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      ¿Se despide de la temporada?.
      La que viene, dices?

      Comentario


      • #33
        Re: Bruno tiene una fisura en el pie

        Nada no hay de que preocuparse, está en buenas manos.

        Comentario


        • #34
          Re: Bruno tiene una fisura en el pie

          Vaya tela la guasa que hay aquí. No me acabo de acostumbrar a que un hilo de una lesión acabe siendo un hilo de humor.

          Comentario


          • #35
            A ver, no seáis tan exagerados, si todo va bien en dos o tres años estará recuperado.

            Comentario


            • #36
              Re: Bruno tiene una fisura en el pie

              Lo han metido en la máquina que hace "ping"?

              Comentario


              • #37
                Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                Vamos que nos queda Pezzela sano solo para el sabado y encima no podemos tirar del filial (que yo lo haria). Ndiaye central y ojala tenga eggs de poner un Petros-Ceballos-Portillo pero yo creo que va jugar con Ceballos-Petros y 2 puntas o Fabian.
                Ceballos esta castigado, no juega.

                Comentario


                • #38
                  Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                  jugandonos, quien diga otra cosa que lo demuestre con los numeros, el descenso y un solo central disponible. Porque habia tres verdad, a dia de hoy tres. Pero claro si el Consejo no se lo pidio.

                  Pues nada con un central disponible para Ipurua... y que central que esa es otra cosa.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    jugandonos, quien diga otra cosa que lo demuestre con los numeros, el descenso y un solo central disponible. Porque habia tres verdad, a dia de hoy tres. Pero claro si el Consejo no se lo pidio.

                    Pues nada con un central disponible para Ipurua... y que central que esa es otra cosa.
                    menos mal ese golito de Wolfwinkel frente a las Palmas (digo ese porque es el ultimo que metimos) ...., que si no, ....el numerito podria ser tremendo ...

                    Esa es la salvacion holgada, 1 golito es lo que nos separa hoy la tranquilidad del acojo.ne ... un golito

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      menos mal ese golito de Wolfwinkel frente a las Palmas (digo ese porque es el ultimo que metimos) ...., que si no, ....el numerito podria ser tremendo ...

                      Esa es la salvacion holgada, 1 golito es lo que nos separa hoy la tranquilidad del acojo.ne ... un golito
                      es que la salvacion holgada es una milonga. La prueba esta que a dia de hoy todavia podemos bajar, que si que es dificil, pero eso pensaria tambien el que lo toco mas de 100 millones de euros en el aljarafe en el euromillon. Cuando una cosa puede pasar, aunque sea muy dificil, puede pasar. Y aqui muchos vendiendo clasificacion holgada en vez de aclimatar el partido de ipurua en una final... Veras veras como se den los resultados y no ganemos en ipurua...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        es que la salvacion holgada es una milonga. La prueba esta que a dia de hoy todavia podemos bajar, que si que es dificil, pero eso pensaria tambien el que lo toco mas de 100 millones de euros en el aljarafe en el euromillon. Cuando una cosa puede pasar, aunque sea muy dificil, puede pasar. Y aqui muchos vendiendo clasificacion holgada en vez de aclimatar el partido de ipurua en una final... Veras veras como se den los resultados y no ganemos en ipurua...
                        Pues yo creo que todos los resultados que se tienen que dar son altamente probables que se den, salvo uno, el Granada-Barcelona

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Pues yo creo que todos los resultados que se tienen que dar son altamente probables que se den, salvo uno, el Granada-Barcelona
                          Asi es. Pero en el Betis creo que no se han dado cuenta... ves tu mucho veneno para el partido de Ipurua. Ves tu mucho llamamiento, ves tu muchas facilidades para los que quieran estar alli... Yo no veo nada, Torrecilla para aca, Torrecilla para alla, Setien y ya esta.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Asi es. Pero en el Betis creo que no se han dado cuenta... ves tu mucho veneno para el partido de Ipurua. Ves tu mucho llamamiento, ves tu muchas facilidades para los que quieran estar alli... Yo no veo nada, Torrecilla para aca, Torrecilla para alla, Setien y ya esta.
                            ¿tu viste veneno contra la "cana..lla" o el BArsa?

                            Que el Betis le ganó como le ganó a Las palmas y se puso las chanclas.

                            Y una vez que te pones las chanclas ya no te puedes volver a poner las botas de futbol..

                            El Betis ya no depende del Betis. El Betis depende de los demas. Ojala el Eibar tenga tambien las chanclas puestas.







                            Y cuando digo el Betis en chanclas me refiero al Betis como institucion. Desde el presi hasta el ultimo utillero.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              ¿tu viste veneno contra la "cana..lla" o el BArsa?

                              Que el Betis le ganó como le ganó a Las palmas y se puso las chanclas.

                              Y una vez que te pones las chanclas ya no te puedes volver a poner las botas de futbol..

                              El Betis ya no depende del Betis. El Betis depende de los demas. Ojala el Eibar tenga tambien las chanclas puestas.







                              Y cuando digo el Betis en chanclas me refiero al Betis como institucion. Desde el presi hasta el ultimo utillero.
                              Pues ya ves a Luna como esta... parece que las chanclas no se las va a poner precisamente contra el Betis... y este viene de beber en fuentes de alli si, veneno contra el betis futbolisticamente hablando.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Bruno tiene una fisura en el pie

                                Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Más duele una fisura anal,os lo aseguro.

                                Dedos tienes 20,pero ceretes....
                                Creí que iba a decir Vd: "más duele una fisura anal, os la recomiendo"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X