Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bruno tiene una fisura en el pie

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Bruno tiene una fisura en el pie

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Más duele una fisura anal,os lo aseguro.

    Dedos tienes 20,pero ceretes....
    Pues yo nací con catorce dedos y dos del pie que no puedo mover, están así, renegríos y curvaos pa dentro.

    Ceretes sólo tengo dos.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/05/16, 10:24:48.

    Comentario


    • #47
      Re: Bruno tiene una fisura en el pie

      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Pues ya ves a Luna como esta... parece que las chanclas no se las va a poner precisamente contra el Betis... y este viene de beber en fuentes de alli si, veneno contra el betis futbolisticamente hablando.
      El Eibar ha ganado 1 partido en los últimos 3 meses y lleva en chanclas toda la segunda vuelta, y ya puede ponerse Luna como quiera. Si no somos capaces de sacar 1 miserable punto este fin de semana es para que los jugadores y el cuerpo técnico vuelvan andando desde Gipuzkoa (el presidente mejor que no vuelva).

      Comentario


      • #48
        Re: Bruno tiene una fisura en el pie

        Si Luna solito puede con el equipo entero, mejor que se dediquen a jugar a la petanca.

        Comentario


        • #49
          Re: Bruno tiene una fisura en el pie

          Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
          El Eibar ha ganado 1 partido en los últimos 3 meses y lleva en chanclas toda la segunda vuelta, y ya puede ponerse Luna como quiera. Si no somos capaces de sacar 1 miserable punto este fin de semana es para que los jugadores y el cuerpo técnico vuelvan andando desde Gipuzkoa (el presidente mejor que no vuelva).
          No pueden venir andando desde Guipuzcoa. Tienen que jugar al siguiente domingo. Yo creo que no les daria tiempo.

          Y si no les da tiempo, entonces tendrian que jugar los que no van convocados a Eibar. Y muchos de los que no van convocados a Eibar llevan con las chanclas desde el verano pasado como minimo. Y entonces, la cosa se pone peor aun.

          Que pierda el Granada, el Rayo, el Getafe, ... o alguno de esos .... eso es lo que yo quiero

          Comentario


          • #50
            Re: Bruno tiene una fisura en el pie

            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            Si Luna solito puede con el equipo entero, mejor que se dediquen a jugar a la petanca.
            El Betis tiene la suficiente capacidad de convertir a Luna en el jugador de la jornada ...

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X