Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    En cuanto a Montanier, según 'Tiempo de Espanyol', había sido sondeado ya tras la destitución de Sergio González, en diciembre, y este domingo estuvo 'in situ' siguiendo el derbi del Camp Nou, si bien no habría ninguna reunión prevista. Con Jémez, las dudas del Espanyol serían sobre su carácter y también existe incertidumbre sobre su decisión, ya que el Rayo Vallecano todavía no ha asegurado la permanencia y no los dejaría en caso de descenso. Finalmente, la barrera con Sampaoli es económica: habría descartado una oferta de Catar en la que le ofrecían 12 millones de euros, si bien su intención es entrenar en la Liga española.

    Donde?????
    Pues me pegaria al Valencia por ejemplo si de verdad se quiere gastar el dinero en futbolistas.

    En España solo lo veo en ese banquillo y en otro, pero ni lo voy a citar.

    A mi me parece muy dificil que venga al Betis, muy dificil no, me parece literalmente imposible. Que fue tercero este año en el premio de la fifa al mejor entrenador... por delante de simeone, por ejemplo, que no digo que sea mejor, pero que tiene cartel de sobra

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
      Según ponen en el As, el Español estaba esperando a salvarse para decidirse por el nuevo entrenador, y la decisión está entre Marcelo Bielsa, Muntaner, Jemez y Sampaoli. No sé si será cierto, pero si lo fuera, no sé porqué el Betis no puede optar por éstos, sobre todo por el primero y último.
      Es que a mi meter en un mismo saco a Bielsa, Sampaoli y Jemez ... me da la sensacion que es simplemente inventado.

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Por resumir que no sabemos si Bielsa, Sampaoli... o Poyet no??


        Esto es como querer comprarse un coche nuevo y dudar entre un mercedes o un dacia

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
          Es que a mi meter en un mismo saco a Bielsa, Sampaoli y Jemez ... me da la sensacion que es simplemente inventado.
          En marcha la rumorología, haber que sale, tiramos globos sonda por si acertamos algunos.
          Lo mismo que comentan que Poyet gana enteros para ser el futuro entrenador.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Para que luego digan que haro no es el nuevo lopera esto se va pareciendo a sus bombas informativas y luego vendra un palermo de la vida en forma de entrenador de una lista de 42 entrenadores.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              En cuanto a Montanier, según 'Tiempo de Espanyol', había sido sondeado ya tras la destitución de Sergio González, en diciembre, y este domingo estuvo 'in situ' siguiendo el derbi del Camp Nou, si bien no habría ninguna reunión prevista. Con Jémez, las dudas del Espanyol serían sobre su carácter y también existe incertidumbre sobre su decisión, ya que el Rayo Vallecano todavía no ha asegurado la permanencia y no los dejaría en caso de descenso. Finalmente, la barrera con Sampaoli es económica: habría descartado una oferta de Catar en la que le ofrecían 12 millones de euros, si bien su intención es entrenar en la Liga española.

              Donde?????
              Si ha rechazado esta oferta no es por querer más dinero, tratándose de un entrenador que quiere ganar títulos y hacerse un nombre en el fútbol, lógicamente no se va a ir a entrenar a Qatar.

              Estoy convencido que a este hombre le hacemos una oferta, planteándole un proyecto ambicioso y ofreciéndole un sueldo de 2 kilos por ejemplo, y acepta.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
                Yo lo que espero es que no nos la metan otra vez doblada con un entrenador de medio pelo, es que otro experimento sería ya desesperante, espero que no sea ni Guedes ni Poyet la verdad es que no me ilusionan mucho, sobre todo el último.
                Tiene usted razon, el ultimo que dice desiluciona mas porque es mas conocido y se tiene una idea de como juegan sus equipos, Guedes es un total desconocido, un melon por catar, un exelente experimento, por eso desiluciona menos. Para mi ninguno es lo que necesitamos.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Si ha rechazado esta oferta no es por querer más dinero, tratándose de un entrenador que quiere ganar títulos y hacerse un nombre en el fútbol, lógicamente no se va a ir a entrenar a Qatar.

                  Estoy convencido que a este hombre le hacemos una oferta, planteándole un proyecto ambicioso y ofreciéndole un sueldo de 2 kilos por ejemplo, y acepta.
                  Como puede el Betis plantear a nadie un proyecto ambicioso??

                  Yo es que no lo termino de entender, si el central libre del Sporting era caro, como vamos a plantear un proyecto ambicioso. Yo no lo termino de ver sinceramente.

                  El valencia del chino, pues puede, un Villareal.

                  Aqui si queremos traer un entrenador bueno debemos buscar a uno que si le pagamos bien venga a entrenar, el Betis a los bueno entrenadores no tiene ningun proyecto que enseñarle, es duro pero es asi.

                  Por eso sinceramente creo que el que mas facil lo tendria para venir seria Juande, a juande tu le pagas lo que el pide por entrenar al equipo de los niños del colegio y los entrena.
                  Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 09/05/16, 09:12:17.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    En serio en que para el Español suena Bielsa y nosotros ....bueno lo que suena.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Ya te digo que antes va al Espanyol Jémez o el mismo Mel antes que Bielsa o Sampaoli.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
                        En serio en que para el Español suena Bielsa y nosotros ....bueno lo que suena.
                        Bielsa lleva mucho sonando para el Everton.

                        Y el Español creo que lo ha comprado un chino tb... es decir, que a lo mejor el español cambia un poco, no se.

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          Ya te digo que antes va al Espanyol Jémez o el mismo Mel antes que Bielsa o Sampaoli.
                          Yo si desciende el Rayo veo a Jemez en el español y a Mel en el Rayo

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                            Si ha rechazado esta oferta no es por querer más dinero, tratándose de un entrenador que quiere ganar títulos y hacerse un nombre en el fútbol, lógicamente no se va a ir a entrenar a Qatar.

                            Estoy convencido que a este hombre le hacemos una oferta, planteándole un proyecto ambicioso y ofreciéndole un sueldo de 2 kilos por ejemplo, y acepta.
                            A mi me encantaría que de una vez por todas se dejaran de medianías y fueran por gente que dieran al club ese plus que necesita.
                            Y éste sería uno de ellos, pero me da que lo que estos buscan no es lo que pregonan.

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                              Como puede el Betis plantear a nadie un proyecto ambicioso??

                              Yo es que no lo termino de entender, si el central libre del Sporting era caro, como vamos a plantear un proyecto ambicioso. Yo no lo termino de ver sinceramente.

                              El valencia del chino, pues puede, un Villareal.

                              Aqui si queremos traer un entrenador bueno debemos buscar a uno que si le pagamos bien venga a entrenar, el Betis a los bueno entrenadores no tiene ningun proyecto que enseñarle, es duro pero es asi.

                              Por eso sinceramente creo que el que mas facil lo tendria para venir seria Juande, a juande tu le pagas lo que el pide por entrenar al equipo de los niños del colegio y los entrena.
                              Un proyecto ambicioso es eso, un proyecto que tiene su recorrido. No estamos hablando de fichar a un tío diciéndole que el año que viene nos tiene que meter en champions. Se trata de plantearle un proyecto progresivo, donde el año que viene luchemos por estar entre los 8 primeros y al siguiente ser más ambiciosos, a ver si te crees que ese hombre vendría aquí para una sola temporada.

                              Y en el tema económico pues ya digo, un buen sueldo de 2 kilos por ejemplo y con pluses en función de otros objetivos.

                              De todas formas, pronto veremos qué es lo que nos tienen preparado Haro con su esselenssia y Torrecilla con su conssensso, ahí se verá a lo que quieren que aspiremos.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                fite tú bielsa entrenando y haro dando paseitos por el vestuario después de haberle denegao dos fichajes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X