Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

    ¿como veis a luis garcia plaza? no hace mucho a terminado su contrato con el baniyas de abu dabi.la verdad que hizo un buen trabajo cuando estubo en el levante y en el getafe, podria ser una opcion interesante, bajo mi humilde punto de vista.

    Comentario


    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Es que el cache de Setien no es mas de 800.000 euros ...

      Que Setien lleva 6 meses entrenando en primera.

      Que no es mejor un entrenador porque le pagues mas, sino que le pagas mas cuando es mejor.

      Cuanto cobra Setien en Las Palmas?
      Ni idea.
      Lo se Sr. Warren, lo que me refiero es que no se ven visos de proyecto ambicioso

      Comentario


      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A mi Pellegrini me ha decepcionado bastante cuando ha estado en equipos grandes.

        Me gusto el Pellegrini del Villarreal y del Malaga.

        Y ya un Pellegrini, de vuelta, en un Betis, demasado salto hacia abajo. Creo que vendria a llevarselo calentito. Haria un Hiddink, creo yo
        Para llevárselo calentito puede irse a Qatar o derivados, ahí no le van a faltar novias.

        De todas maneras es hablar por hablar.

        Comentario


        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

          Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
          ¿como veis a luis garcia plaza? no hace mucho a terminado su contrato con el baniyas de abu dabi.la verdad que hizo un buen trabajo cuando estubo en el levante y en el getafe, podria ser una opcion interesante, bajo mi humilde punto de vista.
          Luis garcia? un entrandor de mentira igual que jemez o mel.

          Comentario


          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

            Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
            Jemez es un kamikaze y pellegrini un triste cobardon, como ha demostrado siempre en las citas importantes.
            Pellegrini, si no le llegan a meter el mangazo en Dortmund, mete al Málaga en unas semifinales de Champions League.

            Comentario


            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

              Originalmente publicado por El Flaco 10 Ver Mensaje
              Y Abel Resinos
              Correcto, faltaba ese.

              Comentario


              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                Originalmente publicado por Marofu Ver Mensaje
                ¿como veis a luis garcia plaza? no hace mucho a terminado su contrato con el baniyas de abu dabi.la verdad que hizo un buen trabajo cuando estubo en el levante y en el getafe, podria ser una opcion interesante, bajo mi humilde punto de vista.

                Comentario


                • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                  Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                  Jemez es un kamikaze y pellegrini un triste cobardon, como ha demostrado siempre en las citas importantes.
                  Si no te digo que no, si no que es más problable que Pellegrini vaya al Valencia y suene para nosotros Jémez, por el tema de los sueldos.

                  Comentario


                  • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Ni idea.
                    Lo se Sr. Warren, lo que me refiero es que no se ven visos de proyecto ambicioso
                    Vamos a ver, y creo que es un error iniciado desde el mismo club contagiado por los medios. No podemos aspirar a nada importante porque con nuestro presupuesto para fichajes no podemos hacerle sombra, ahora mismo, a ninguno de los clubes que ocupan de la séptima plaza hacia arriba. Veo muy sensato el planteamiento inicial del nuevo dd, de quedar del 8 al 10, y poco a poco, progresar. Ojalá diesemos con otro miyagi que nada más ascender nos puso terceros, o un juande, que nos dejó sextos, pero si hacéis memoria, esos hechos son poco usuales en el mundo del fútbol.
                    Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 06/05/16, 12:21:19.

                    Comentario


                    • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                      Opino que vuelva Mel y así nos dejamos de tonterías.

                      Comentario


                      • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                        Pellegrini se supone que ha dicho no al Valencia
                        Así que dudo que se meta en esta casa de putąs que es actualmente el Betis

                        Comentario


                        • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Pellegrini, si no le llegan a meter el mangazo en Dortmund, mete al Málaga en unas semifinales de Champions League.
                          Y lo más probable es que ahí hubiera palmado.

                          Comentario


                          • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                            Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                            Torrecillar tiene la misma ficha que Maciar.
                            1 mio.€ brutos
                            Maciar cobraba 400.000 brutos, según publicó Pepe Elías, testigo del "Yo salvé al Betis lololo". No sé si será verdad, ni lo de Torrecillar, pero que no van a dedicar 3 kilos al entrenador me parece claro. Dejaron a Merino que andará por ¿150.000?, pos imaginemos...

                            Comentario


                            • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                              Que escalofrío me entra cada vez que leo Abel Resino.

                              Comentario


                              • Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

                                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                                Que escalofrío me entra cada vez que leo Abel Resino.
                                Pues por malo que sea, que lo es, el 90% de las veces ha cumplido con su objetivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X