Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Te lo esta explicando. No les gustaba el entrenador pero no era sensato prescindir de el cuando habia ascendido al equipo. Si tu llegas nuevo a un sitio y entras como un elefante en una cacharreria te hace impopular. Y recordemos que a Mer lo pone la aficion que lo pide desde la J3.
    Eso es hablar a agua pasada... Si tragas con una pieza tan importante como el entrenador por ser una medida impopular, no puedes quejarte ahora. Si tan prestigioso era Maciá antes de venir al Betis, debería haber puestos sus normas antes de llegar, y no tragar nada menos que con aquel que dirige al equipo. Mira como Juande Ramos no se mete donde no lo ve claro.

    Este asunto apesta... Es querer creer en malos y buenos, y yo no me creo a ninguno (Maciá incluido).
    Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 05/05/16, 09:32:07.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Te lo han contao en la cola del autobús?
      ¿Usted va a seguir contestando pamplinas a todo lo que opino? Y de la tarta que he mencionado hay muchos que quieren coger parte hasta su admirado "vendaval del polígono" que lleva seis años comiendo de la tarta Real Betis Balompié.

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Oño, poco han dicho para la que les han dado pelotas y enviados de Cocodrilo.

        Defensa propia se llama.

        La clave es la rueda de prensa de Ollero.
        Usted lo ha dicho, pelotas y enviados no el mismo Haro, ni nadie del consejo. Lo único que ha conseguido, bajo mi punto de vista, es legitimar a Haro a decir en público lo que quiera sobre los que han salido de la DD, aunque espero que esta vez sea inteligente y no entre en esa espiral innecesaria.

        Comentario


        • Yo ahora mismo no creo ni a uno ni a otros pero tengo claro que estos dos no reciben mis acciones más.

          Porque todo esto manchan la imagen de nuestro club y lo convierte aún más en una casa de *****, donde el que manda es la madame

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            El arituculo es de Espina claramente....

            Jakob Friis stopper i Real Betis | bold.dk

            Cada vez tengo mas claro que eres como Lu, que decia que le daba igual todo que el tenia su propia opinion, y me topo un post de un tiempecito diciendo que es amigo de los Cuellar y nose que paranoyas... repites mentiras 1000 veces como el tema entrenador... etc... que son I N V E N T A D A S. Interes de la gente oiga..
            la última vez que espina hizo una traducción no dio ni una, a no ser que ahora el pelirrojo ese que calza sea de lo más profundo de escandivania.

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
              No es un artículo de Espinete, es un artículo de un medio danés del que Espinete se hace eco

              Jakob Friis stopper i Real Betis | bold.dk
              ¿hace falta que pegue el último link donde espinete se hizo eco de un medio alemán?
              ¿busca algo este señor ahora? ¿tiene intereses oscuros? ¿ya no vale? ¿o sí?

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                ¿Usted va a seguir contestando pamplinas a todo lo que opino? Y de la tarta que he mencionado hay muchos que quieren coger parte hasta su admirado "vendaval del polígono" que lleva seis años comiendo de la tarta Real Betis Balompié.
                Qué tiene que ver Gordillo aquí, bomboncito mió? -ése del cual escribió un mensaje donde no atinó nada, confundiendo fechas y equipos.

                Dígame ahora, fresón de Betisweb, por esa boquita de piñón, si eso que ha escrito antes se lo han dicho en la cola del autobús o lo ha soñado, durante un paseo campestre?
                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/16, 09:45:47.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  De Espina? si es de un periodico danés! Notorious tenia una idea distinta de ti, defiendes lo indefendible. Pero bueno todas las opiniones son respetables
                  lo curioso es que se seleccione la información y os valga la fuente según lo que escriba.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿hace falta que pegue el último link donde espinete se hizo eco de un medio alemán?
                    ¿busca algo este señor ahora? ¿tiene intereses oscuros? ¿ya no vale? ¿o sí?
                    Claro, pero la entrevista no es suya.

                    Además, no entiendo por qué si no le.gusta Maciá la única versión válida es la de Cocodrilo.

                    Cuando más allá de bueno o malo de los fichajes, confirma punto por punto lo que usted piensa del club.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      lo curioso es que se seleccione la información y os valga la fuente según lo que escriba.
                      Que no es la fuente, que la entrevista existe,otra cosa son los motivos de Espina para publicarla.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        LA ETAPA DE MACIÁ EN EL BETIS, SEGÚN UNO DE SUS COLABORADORES
                        Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”


                        En un día en el que la dirección deportiva del Real Betis es protagonista capital en clave verdiblanca con la llegada de Miguel Torrecillas, aún quedan rescoldos por apagar de la complicada etapa de Eduardo Maciá en el sillón en el que ahora se sienta el salmantino.
                        De hecho, uno de los colaboradores del valenciano en su etapa en Heliópolis, el danés Jakob Friis-Hansen se ha descolgado en su país con unas declaraciones a Bold.dk no especialmente constructivas. “Hemos trabajado cerca de ocho años y cuando mi jefe para, yo paro también. Hace unas semanas el club y Maciá acordaron una compensación y se acabó la cooperación, pero no sólo de él, sino también del equipo”, indica.
                        El danés, que trabajó con Maciá en sus distintos equipos, cree que la clave ha sido la llegada de Ángel Haro a la presidencia en sustitución de Juan Carlos Ollero."Sabíamos que el entrenador -Pepe Mel- no se ajustaba a la filosofía de fútbol de Maciá". “El presidente que estaba en verano era muy razonable. Ayudó al club a ir hacia arriba y se hizo una buena plantilla para el dinero que había. Sabíamos que el entrenador -Pepe Mel- no se ajustaba a la filosofía de fútbol de Maciá, pero como había subido al equipo no podíamos hacer nada”, comenta el ojeador, que destripó todas las etapas de su estancia en el Betis.

                        El cambio de presidente. “Nos prometieron algunas cosas e hicimos un presupuesto incluyendo a un nuevo entrenador, pero luego cambió el presidente cuando perdió la votación para cambiar el entrenador. El nuevo presidente quería que se le permitiera decidir aunque llevara poco en el club”.
                        Juan Merino. “No se nos permitió el cambio de entrenador, manteniendo al que había llegado en Año Nuevo. Ha ido bien, porque el objetivo era salvarnos y lo hemos hecho”.
                        La influencia de Haro. “A Maciá se le prometió algo que no sucedió. El nuevo presidente quería elegir los jugadores para fichar cuando él no entiende. Mi jefe sabe que si los jugadores fichados no dan rendimiento la responsabilidad caería en él”.
                        Una decisión de hace meses. “Después del cambio de presidente ya lo había pensado. Yo ya sabía en enero que se iba a terminar. Estábamos de acuerdo”.
                        Una elección arriesgada. “Hicimos lo mejor, no lo correcto, cuando elegimos el Betis. Era incierto donde nos estábamos metiendo, pero se aprende mucho en clubes como éste. Es un gran club con grandes aficionados. No hay nada en el club de color rojo debido a su rivalidad con el Sevilla. Hay una cultura muy rica que está en el equipo y en la ciudad”.
                        El potencial del Betis. “Es el cuarto club de España en términos de seguidores. El apoyo es enorme y creíamos que podíamos revertir algunos años malos y hacer algo grande, como lo hicimos en la Fiorentina”.
                        El fútbol en España. “Es un país en el que, básicamente, no se puede ganar nada. No se puede ganar la Liga, ni ser seguno ni tercero. En la actualidad tampoco puedes ser cuarto o quinto debido a la diferencia en los presupuestos. No se puede competir con los tres grandes en los próximos años. La distribución de dinero de televisión es tan sesgada que ni económica ni deportivamente hay la oportunidad de ponerse a su altura”.
                        El futuro. “Obviamente estamos buscando algo nuevo. Maciá es mi jefe y también mi amigo, por lo que iría con él a donde fuera. Tenemos una buena relación de trabajo, una base de datos y un entendimiento común sobre el fútbol ​​que le gustaría jugar y los jugadores que puede utilizar”.


                        Friis-Hansen y la etapa de Eduardo Maciá | Noticias Real Betis
                        Lo que todos pensabamos, que a Haro le gusta jugar al futbol manager ...

                        Pero este colaborador de Macia tambien es verdad que solo habla de lo que le interesa. Ahora viene con que Pepe mel no era su estilo de entrenador. A ver enq ue se diferencia esto de cuando Pepe mel dice que lo que le han traido no es lo que el queria. A ver en que se diferencia.

                        Que Haro quiera elegir jugadores es algo muy peligroso. Pero a Damiao lo eligio Haro? A VDV lo eligio Haro? a Digard lo eligio Haro? A Tarek lo eligio Haro? a Riky lo eligio Haro? ...

                        Esto es lo de siempre. Donde esta la autocritica de este colaborador? donde esta reconocer errores gordos en la planificacion?

                        Siempre balones fuera. Siempre la culpa al de al lado, que no digo que no la tenga, pero que nadie se puede ir aqui de rositas.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Si no dicen a quién es la entrevista, muchos creeríamos que se tratase del mismísimo Ollero.

                          Lástima de Betis, que obsesión tiene todo el que llega por meter la mano.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                            Si no dicen a quién es la entrevista, muchos creeríamos que se tratase del mismísimo Ollero.

                            Lástima de Betis, que obsesión tiene todo el que llega por meter la mano.
                            Ollero dimitió justo por lo contrario.

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Claro, pero la entrevista no es suya.

                              Además, no entiendo por qué si no le.gusta Maciá la única versión válida es la de Cocodrilo.

                              Cuando más allá de bueno o malo de los fichajes, confirma punto por punto lo que usted piensa del club.
                              quo, cuando se abrió un post con el artículo de josé ruiz hubo gente que negaba o no consideraba válida la información por el simple hecho de estar escrita por el repugnante espina.
                              ahora sí es válida.
                              jóder.
                              yo me creo las 2.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                quo, cuando se abrió un post con el artículo de josé ruiz hubo gente que negaba o no consideraba válida la información por el simple hecho de estar escrita por el repugnante espina.
                                ahora sí es válida.
                                jóder.
                                yo me creo las 2.
                                En esto estoy totalmente de acuerdo. Yo tb me creo las dos. Con sus intereses detras que los habrá, pero creo que hay tb bastante de verdad

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X