Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Y se abrió la veda.

    Pillo sitio.

    Comentario


    • #92
      Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Por esa regla de tres, todos los directores deportivos que ha tenido el Barcelona en la última década han sido desastrosos, si no fuera por los goles de Messi...
      Los directores deportivos del Barça no valen un pimiento, ni falta que les hace. Todo lo que quiere fichar el Barça lo hace poniendo la manteca en la mesa.

      Comentario


      • #93
        Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Esto no es verdad, yo siempre junto con Espina, Chazarri, Haurie, Aguilar y Viola. No dice el hombre absolutamente nada que no supiésemos, y es bastante triste.

        Comentario


        • #94
          Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          ¿Sabes lo que quiero? Un club transparente, sin escándalos por comisiones, con un proyecto de futuro que no cambie cada temporada, unos fichajes recomendados y hablados entre entrenador y dirección deportiva, una cantera bien organizada y efectiva, unas promesas que se cumplan...

          Así a bote pronto parece mucho, pero es lo mínimo que se le puede exigir a un club en pleno siglo XXI y con la cuarta masa social más fiel de España defendiendo sus colores.
          Jo.er,pides telaaa.

          Comentario


          • #95
            Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Nada nuevo

            Don Harue echa al DD para sustituirle y ficha a Torrecilla de ojeador -con sueldo de DD-

            No avanzamos un caradeajo

            Comentario


            • #96
              Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
              Un presidente debe de opinar con respecto a un fichaje. No te digo que se dedique a buscar futbolista, pero una pequeña opinión...

              Que le duela, no dejar a un nota nuevo dirigir todo, vamos digo yo...
              un presidente debe delegar.
              y a final de temporada, evaluar.

              porque si no, también podría opinar del trabajo de los jardineros...¿porqué no? total si opina de fichajes y viene de otro ámbito laboral, ¿qué le impide opinar de otra cosa que desconozca?

              Comentario


              • #97
                Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                Haro, se que nos lees.... En diciembre vas a la calle
                Nos leen fijo porque parte de la redacción de Haro ha sido un ¨collage¨ con frases sacadas de foreros.

                Ya lo dijo Ángel hoy,el mundo del fútbol está plagado de vanidad,egolatría y que,precisamente ÉL, en el Betis no lo iba a permitir.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/16, 20:29:23.

                Comentario


                • #98
                  Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  LA ETAPA DE MACIÁ EN EL BETIS, SEGÚN UNO DE SUS COLABORADORES
                  Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”


                  "Sabíamos que el entrenador -Pepe Mel- no se ajustaba a la filosofía de fútbol de Maciá"
                  Eso lo sabía todo el mundo, pero vosotros no tuvistéis un par de co.jon.es para no aceptar el proyecto.

                  "Yo ya sabía en enero que se iba a terminar"
                  Que os iban a largar, querra decir.


                  Friis-Hansen y la etapa de Eduardo Maciá | Noticias Real Betis
                  Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 04/05/16, 19:57:07.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                    Si quitamos el gol De Wolfswinkel, 3 puntos menos,
                    si quitamos el de Pezzella otros 3 menos
                    si quitamos el de Westermann contra el Rayo recorriendo todo el campo otros 3 menos
                    Si quitamos los de Vargas de falta 6 menos.
                    ¿Donde estaríamos con 12 puntos menos más los que no recuerdo?La milonga de Castro, ya no cuela, que se mueve menos que los ojos de Espinete,alguien tendrá que darle el balón, digo yo.
                    De verdad estamos comparando la aportación goleadora de esos con la del que ha marcado casi el 60% de goles del equipo? Porque eso me ha parecido.

                    Un solo jugador: si a Castro le da una brisa no llegamos ni a 25 puntos. Punto.

                    El Betis se plantó en primera con 2 delanteros de 34 años. Si había una prioridad era traer un delantero. Y el Macías despilfarró en otros puestos primero y luego fue incapaz.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      e visto la noticia ahora en al final de la palmera y e dicho "bah" me voy a betisweb que seguro que esta ardiendo el foro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        LA ETAPA DE MACIÁ EN EL BETIS, SEGÚN UNO DE SUS COLABORADORES
                        Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”


                        "Sabíamos que el entrenador -Pepe Mel- no se ajustaba a la filosofía de fútbol de Maciá"
                        Eso lo sabía todo el mundo, pero vosotros no tuvistéis un par de co.jon.es para no aceptar el proyecto.

                        "Yo ya sabía en enero que se iba a terminar"
                        Que os iban a largar, querra decir.


                        Friis-Hansen y la etapa de Eduardo Maciá | Noticias Real Betis
                        También lo a aceptado Torrecilla sabiendo que viene de cuchara,Monparlet style.La pasta es la pasta,compañero.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                          De verdad estamos comparando la aportación goleadora de esos con la del que ha marcado casi el 60% de goles del equipo? Porque eso me ha parecido.

                          Un solo jugador: si a Castro le da una brisa no llegamos ni a 25 puntos. Punto.

                          El Betis se plantó en primera con 2 delanteros de 34 años. Si había una prioridad era traer un delantero. Y el Macías despilfarró en otros puestos primero y luego fue incapaz.
                          era cambiar esto:
                          Casado, perquis, Figueras, varela.
                          ¿te imaginas a estos este año?
                          y si quieres gol, gol de verdad, como el que ofrece Rubén, ya puedes preparar mínimo 10 kilos ¿Cuál fue el presupuesto con el que contó maciá?
                          súmale los fichajes obligados de kadir y portillo, las renovaciones pedidas a voces por todo kiski de ceballos y adán y echar a 15 tíos.

                          eso si, la cantera la tenía hecha un desastre. 20 años de evolución vertiginosa, sacando estrellas como el que coge coquinas y en 11 meses este se cara el trabajo de años de buenaventura.

                          ahora si que vamos a ver excelencia, ahora.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            De verdad estamos comparando la aportación goleadora de esos con la del que ha marcado casi el 60% de goles del equipo? Porque eso me ha parecido.

                            Un solo jugador: si a Castro le da una brisa no llegamos ni a 25 puntos. Punto.

                            El Betis se plantó en primera con 2 delanteros de 34 años. Si había una prioridad era traer un delantero. Y el Macías despilfarró en otros puestos primero y luego fue incapaz.
                            el futbol es un deporte de equipo, y Rubén solo no marcaría goles. Rubén ha dado muchos puntos, pero con la ayuda del resto del equipo. No me sea como los culés que decían que España ganó el mundial solo gracias a los jugadores del Barcelona, no seamos ridículos por favor.

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                              Un presidente debe de opinar con respecto a un fichaje. No te digo que se dedique a buscar futbolista, pero una pequeña opinión...

                              Que le duela, no dejar a un nota nuevo dirigir todo, vamos digo yo...
                              ¿Y de la lista de convocados?
                              ¿Y del once inicial de cada partido?

                              Creo que no. Eso como dijo Ollero es de antaño pero algunos se creen dueño, amo y señor..........y de eso na, de na, de na.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Y de la lista de convocados?
                                ¿Y del once inicial de cada partido?

                                Creo que no. Eso como dijo Ollero es de antaño pero algunos se creen dueño, amo y señor..........y de eso na, de na, de na.
                                Pues nada que venga Torrecilla y haga como Don Maciá, dejarnos aquí unos jugadores que no lo vendemos a no ser por la carta de libertad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X