Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es la hora!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡Es la hora!

    Comentario


    • #32
      Re: ¡Es la hora!

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje


      Este es el show de Haro que saluda con amor.
      me has ganado por la foto finish, jeje

      Comentario


      • #33
        Re: ¡Es la hora!

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Lo que tu digas,los últimos 10 años,todos culpa de Macià. Que pesaitos,que ya no está,que el año que viene ya nada nos impide ir a Europa league o Champions.Disfrutemos de la excelencia.
        10 años Macià, menos mal que no. No debió comerse ni los mantecaos. Si a Stosic no se le lesiona Castro quién sabe si su Betis no pasa por encima de este equipo. Macià mucha planta y mucha cara de entendido y fulminando el dinero por los cuatro puntos cardinales. Menudo artista.

        Comentario


        • #34
          Re: ¡Es la hora!

          ¿En todos los post vamos a hablar de Maciá?

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
            Lo que tu digas,los últimos 10 años,todos culpa de Macià. Que pesaitos,que ya no está,que el año que viene ya nada nos impide ir a Europa league o Champions.Disfrutemos de la excelencia.
            10 años Macià, menos mal que no. No debió comerse ni los mantecaos. Si a Stosic no se le lesiona Castro quién sabe si su Betis no pasa por encima de este equipo. Macià mucha planta y mucha cara de entendido y fulminando el dinero por los cuatro puntos cardinales. Menudo artista.
            ¿Rubén jugó en segunda o me equivoco? Porque estuvimos media temporada fuera de los puestos de ascenso y haciendo el ridículo en varios campos de equipos de segunda (Leganes,Llagostera, etc).Pero vamos,que Rubén juega solo,el la roba,se la pasa a el mismo,regatea, la cuelga al area,y corre a rematar.Despues baja a defender y así todo el partido¿no?

            Comentario


            • #36
              Re: ¡Es la hora!

              Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
              Dejad trabajar, segundo año sin deudón y menos judicializado, estamos en un princípio de proyecto con más limitaciones pero cumpliendo los objetivos deportivos de la entidad y avanzando como club radio, tele y Gol Sur inminente. La próxima temporada para dar otro pasito más se ha contratado al director deportivo del sexto de La Liga. Los proyectos no se sustentan al princípio ahora cin fallos y aciertos y limitaciones normales del momento se avanza poco a poco. No me gusta el ventajismo barato, dejemos trabajar a profesionales como Haro y Catalán y juzguemos cuando toque, dejemos el quemón que tenemos y seamos inteluligentes, después de ascender y mantenernos, siguiente paso los 10 primeros, dejemos trabajar en esta etapa difícil del proyecto. Fuera el ventajismo barato e interesado.
              Yo no soy "inteluligente" pero creo que Haro y López Catalán no son profesionales de esto, la etapa difícil era este año, ahora toca la excelencia, ¿o no?, y es que por la boca muere el pez, los diez primeros no me sirve para el año en que viene, ese en mi opinión era el puesto mínimo para este año, para el año que viene toca la excelencia, palabra de Haro que es el profesional aquí, y además sabe situar la estrella polar, un chico fenomenar...

              Comentario


              • #37
                Re: ¡Es la hora!

                Esto es como cuando le dices a tu padre "Ahora voy..."
                Que si que parece pero que nunca se hace.

                Ojala en los años que queden de vida, me de este Betis UNA SOLA ALEGRÍA.
                Que la de 2005, me pilló relativamente joven y no la disfrute como podría disfrutarla ahora.

                Mientras que sigan pasando y que nos sigan haciendo ser la vergüenza de club que somos.

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡Es la hora!

                  como mi vecino se ha hecho una piscina me voy a dedicar a rabiar en lugar de empezar a hacer el hoyo para la mía.
                  mi vecino? si se ahoga bien, sino se ahoga, bien también.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                    Dejad trabajar, segundo año sin deudón y menos judicializado, estamos en un princípio de proyecto con más limitaciones pero cumpliendo los objetivos deportivos de la entidad y avanzando como club radio, tele y Gol Sur inminente. La próxima temporada para dar otro pasito más se ha contratado al director deportivo del sexto de La Liga. Los proyectos no se sustentan al princípio ahora cin fallos y aciertos y limitaciones normales del momento se avanza poco a poco. No me gusta el ventajismo barato, dejemos trabajar a profesionales como Haro y Catalán y juzguemos cuando toque, dejemos el quemón que tenemos y seamos inteluligentes, después de ascender y mantenernos, siguiente paso los 10 primeros, dejemos trabajar en esta etapa difícil del proyecto. Fuera el ventajismo barato e interesado.
                    Yo no soy "inteluligente" pero creo que Haro y López Catalán no son profesionales de esto, la etapa difícil era este año, ahora toca la excelencia, ¿o no?, y es que por la boca muere el pez, los diez primeros no me sirve para el año en que viene, ese en mi opinión era el puesto mínimo para este año, para el año que viene toca la excelencia, palabra de Haro que es el profesional aquí, y además sabe situar la estrella polar, un chico fenomenar...
                    Si Mel va ha estar hasta que el quiera,que lo coloque en su empresa a poner placas solares.Los profesionales, lo son en cualquier materia¿no?

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡Es la hora!

                      No preocuparse chavales, ahora que han echado a Macia vamos a ser el nuevo Atlético de Madrid, y el año que viene seguro que tendremos un club excelente en champions. Este verano tendremos Nolitos y Aspas en la plantilla seguro.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡Es la hora!

                        Ya estamos con la afición exigente macho que pesadez.Como cada años por estas fechas , desgraciadamente vuelvo a escribir lo mismo :

                        Yo he visto una manisfestación multitudinaria para evitar un descenso a 2ªB ¿Os imaginais eso en la actualidad? ¿Que se diría de esa afición exigente?
                        He visto presidentes casposos como De Caldas , lios de faldas con Marisofi y su mercedes , he visto descender a segunda y ponerse como objetivo no pasar apuros , he visto derbis donde los acomplejados y los inferiores eran ellos.
                        Y la afición de ese equipo resulta que hoy es el paradigma de la exigencia.

                        El éxito de los vecinos tiene nombre y apellidos y no es "exigencia" ni "excelencia" , porque con Moacir y Oulida los exigentes estaban igual que nosotros o incluso peor y callados como *****.

                        Hagan un buen equipo de una santa vez , que así es más fácil ser exigente.
                        Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 06/05/16, 14:35:46.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                          Ya estamos con la afición exigente macho que pesadez.Como cada años por estas fechas , desgraciadamente vuelvo a escribir lo mismo :

                          Yo he visto una manisfestación multitudinaria para evitar un descenso a 2ªB ¿Os imaginais eso en la actualidad? ¿Que se diría de esa afición exigente?
                          He visto presidentes casposos como De Caldas , lios de faldas con Marisofi y su mercedes , he visto descender a segunda y ponerse como objetivo no pasar apuros , he visto derbis donde los acomplejados y los inferiores eran ellos.
                          Y la afición de ese equipo resulta que hoy es el paradigma de la exigencia.

                          El éxito de los vecinos tiene nombre y apellidos y no es "exigencia" ni "excelencia" , porque con Moacir y Oulida los exigentes estaban igual que nosotros o incluso peor y callados como *****.
                          Nombre,apellidos y está en la cárcel,bolsitas de basûra con papelitos verdes provenientes de Marbella.....,ese es el secreto del éxito.
                          Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 06/05/16, 14:39:59.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡Es la hora!

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            Nombre,apellidos y está en la cárcel,bolsitas de basûra con papelitos verdes provenientes de Marbella.....,ese es el secreto del éxito.
                            No hombre no ...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡Es la hora!

                              Hoy he hecho pollo a la vinagreta.

                              Estoy aceitoso, venid a mí.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡Es la hora!

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                No tengo ninguna envidia del palangana.

                                Los raros somos así.
                                Yo no les tengo envidia, ¡¡¡ YO LOS ODIO !!!!! HE DICHO...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X