Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es la hora!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: ¡Es la hora!

    Lo de la poca exigencia de la afición bética respecto a la sevillista es una de las mayores falacias promulgadas por la prensa y que nos la han tatuado a martillo y plomo. Toda afición pita y exige cuando no se le da lo que se le promete. ya sea luchar por champions o subir de gorra. Punto.

    Comentario


    • #77
      Re: ¡Es la hora!

      Originalmente publicado por maroon1919 Ver Mensaje
      Antes sí estábamos despiertos
      [ATTACH=CONFIG]42181[/ATTACH]
      [ATTACH=CONFIG]42182[/ATTACH]
      El día que comprendamos que eso que se inició todavía no ha terminado, nos iría mucho mejor. Las prisas de unos y de otros, los complejos y la inetitud de unos y de otros, las divisiones de unos y de otros, la prensa de unos y de otros, etc.... hacen que estemos como estamos, con prisas, sin rumbo, sin paciencia, con falsas exigencias, con malintencionadas proclamas. En definitiva con una gran inestabilidad accionarial y social que no acabará hasta que de verdad como queda el mapa accionarial, tema que decidirán los juzgados, y un honesto reparto de acciones y una gran dosis de generosidad por parte de todos.

      El proceso que se inició contra un tirano que se demostrará engaño económica y socialmente al beticismo se acabará en los tribunales, que ya queda poco o con un pacto que mientras más se tarde en firmar más beneficioso será para el Betis, porque ya huele a caquita por Jabugo..............

      Comentario


      • #78
        Re: ¡Es la hora!

        Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
        El día que comprendamos que eso que se inició todavía no ha terminado, nos iría mucho mejor. Las prisas de unos y de otros, los complejos y la inetitud de unos y de otros, las divisiones de unos y de otros, la prensa de unos y de otros, etc.... hacen que estemos como estamos, con prisas, sin rumbo, sin paciencia, con falsas exigencias, con malintencionadas proclamas. En definitiva con una gran inestabilidad accionarial y social que no acabará hasta que de verdad como queda el mapa accionarial, tema que decidirán los juzgados, y un honesto reparto de acciones y una gran dosis de generosidad por parte de todos.

        El proceso que se inició contra un tirano que se demostrará engaño económica y socialmente al beticismo se acabará en los tribunales, que ya queda poco o con un pacto que mientras más se tarde en firmar más beneficioso será para el Betis, porque ya huele a caquita por Jabugo..............
        supongamos que acaba el proceso judicial, y como usted piensa todo sale bien, ¿en que cambiaria la gestion del club? ¿cambiaria sustancialmente el mapa accionarial? yo creo que no, que seguirian mandando los mismos pero con un porcentaje mas alto, y por supuesto a costa del betis.

        Comentario


        • #79
          Re: ¡Es la hora!

          Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
          1- "Seguramente sea fruto de la rabia y desesperación continua que me hacer ver a los otros triunfar y triunfar, pero necesito decir lo siguiente:

          2- Pues yo quiero ser bético y ganar. Quiero ir al estadio cada domingo y ver a mi equipo arrasar.He ido a Huelva, a Leganés, a Valladolid, a Almería ya descendidos... y he ido encantado, por mi equipo, pero quiero ir ya a Europa. Quiero vivir con mi gente una previa europea. Una final en una ciudad de Europa. Quiero que se hable de mi equipo en los medios de todo el mundo.

          3- Soy el más antisevillista del mundo, pero tengo envidia de ellos. Lo admito y eso no me hace menos bético.

          4- Lo peor es que ni cambiamos, ni va a cambiar. Además va a peor, unos siguen escalando hacia la gloria y otros siguen instalados (y parece que están cómodos) en la mediocridad.

          5- Hace 16 años estabamos en 2ª con Sevilla FC y Atlético de Madrid. Hoy unos van a por su 5ª UEFA, otros en su 2ª final de Champions, Liga...

          6- Creo que va siendo hora... ¡BÉTICO DESPIERTA!"
          1- Seguramente sea eso, la desesperación, por que todos a la vez no pueden triunfar, pura cuestion matemática.

          2- quiere ser BETICO, dice? y ganar....pues claro, y yo y el de arriba y el de abajo de este post, quien no? pero no queremos una PROGRESION, queremos un todo o nada, subir de segunda e ir a la champion, hoy los mejores y mañana los peores, y el GRIS no existe.

          3- Eso SI te hace ser menos betico, deberiamos dejar de sentir envidia por el otro equipo, hacen las cosas bien y ya esta, esa fijación obsesiva no nos favorece en nada. Tanto es asi que ha conseguido lo que han conseguido alimentandose en menor medida, seguramente de eso

          4- Entonces? por has dicho todo lo dicho? si no va a haber cambio alguno, ni esperanza ni fe en eso? no tiene sentido hacer una homilía para ahora decir eso.

          5- Sí, quien lo diría, Valencia subcampeon de la champion, Liverpool campeon de la UEFA y alaves subcampeón, cosas del destino.

          6- Hay que mejorar progresivamente, pero aquí tenemos la manía de no dejar trabajar a nadie, ya no digo a largo plazo sino a corto, o vamos a la champion o bajamos, y asi no se puede trabajar. El Celta en los ultimos 6 años (Torrecilla) viene de estar 2 años en segunda, el 3er año luchar por no bajar, el 4 año quedar el noveno, y esta temporada jugar en europa. 6 AÑOS pa jugar en europa, dile eso al bético ahora a ver si tiene paciencia.

          Comentario


          • #80
            Re: ¡Es la hora!

            Todos argumentan.bien y tienen razon en sus exposiciones.

            La clase directiva no acierta y por eso estamos como estamos.

            Exigir se exige en general, lo que una aficion puede, mas alla de que aun haya alguno que aplauda un saque banda o se pasee con un pan gigante. Exigian los palanganas cuando se tragaron 6 decadas sin ganar nada? O estan exigiendo desde 2006 ?.

            Los palanganas son ahora mismo los mejores en el nivel mediano y por eso ganaran todos los titulos que quieran de ese nivel. Otra cosa es ya acceder al top o elite maxima, hasta eso no llegan.

            Nosotros solo debemos mirar de reojo al vecino, y comenzar a ganar o disputar cosas en el nivel mediano para luego instalarse en la elite maxima como ha hecho el Atletico.

            La clace principal la tienen los que mandan y gestionan. Potencial social hay de sobra y tres veces mas que los vecinos. Aplaudir un saque de banda o vitorear perdiendo 0-4 con un eibar de la vida cada vez se ve nenos en el Beticismo. No confundir fidelidad con frikismo.

            Comentario


            • #81
              Re: ¡Es la hora!

              A mi es que estos post de cabreos por lo que hagan otros me la traen ta floja como lo que consigan aquellos.

              Comentario


              • #82
                Re: ¡Es la hora!

                Repito los proyectos no se sustentan al segundo año, sí limitaciones económicas guste o no, la excelencia es lo que se quiere buscar no hagamos demagogia. Ascender es obligado pero no fácil, y una permanencia es difícil también la lograron aunque sea obligatório. Una radio y una tele o una obra grande como Gol Sur con lo que requiere en busqueda de recursos, licencias y lo compara alguno con un foco? fuera la falsa exigencia y falsa crítica, exijamos en su justa medida, el año que viene si quedamos octavo, noveno o séptimo la peliculita será porque no ganamos la Liga. Dejad trabajar a gente honrada, y dejar de quitar importancia a los avances como club que se van logrando, pero siempre a alguno le quedará Tarek o Van der Vaart, vaya nivelito.Torrecilla director deportivo del sexto equipo de la Liga es querer mejorar, perdonad a Haro por no ganar la Liga.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X