Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tomás Pina del Villarreal

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya pueden traer al mismísimo carlos jesús fiu fiu para el mediocampo que xavi torres tiene que salir.
    el tema es que si queremos dar un saltito de calidad hay que vender, intentando no tocar a los dos-tres pilares fundamentales.
    ndiaye ha sido importante este año pero es un jugador perfectamente prescindible y cuyo precio de mercado está por encima del rendimiento que es capaz de dar.
    Tenemos dos o a lo sumo tres jugadores "vendibles" (Adán, Ndiaye y Ceballos y quién sabe si por Bruno ofrecerían dos kilos o algo así aunque lo dudo), no más. El que menos nos debilitaía y el que seguramente esté en su tope de rendimiento es NDiaye. Creo que está claro.

    Comentario


    • Re: Tomás Pina del Villarreal

      Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      Hay que ingresar dinero y N´diaye es de los pocos que tiene cartel. Hay que venderlo ahora aprovechando que ha hecho una buena temporada y no arriesgarnos a que la próxima temporada vuelva a estar mal físicamente.
      si es verdad que viene marcos Álvarez de preparador físico crees que Ndiaye no va a estar físicamente bien, como este año, e incluso mejor?

      Comentario


      • Re: Tomás Pina del Villarreal

        Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
        ¿por qué habláis tanto de Ndiaye? ¿y Petros? Si dicen que tiene una oferta por el Celta...
        DE lo que estén dispuesto a pagar por Petros nos quedaríamos la mitad. Para poder ganar algo deberían pagar por encima de 2,8 kilos por él. Yo tengo muchas dudas de que alguien pague eso.

        Por jugadores como NDiaye se pagan cantidades excesivas y el 100% sería nuestro.

        Comentario


        • Re: Tomás Pina del Villarreal

          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Tenemos dos o a lo sumo tres jugadores "vendibles" (Adán, Ndiaye y Ceballos y quién sabe si por Bruno ofrecerían dos kilos o algo así aunque lo dudo), no más. El que menos nos debilitaía y el que seguramente esté en su tope de rendimiento es NDiaye. Creo que está claro.
          has clavao los pilares.
          tampoco hay mucho donde rascar.
          pero adán, bruno y castro son intocables.

          Comentario


          • Además de que si queremos jugar bien al fútbol (ya sea con posesión o a la contra), no podemos tener a un tío que pierde el 90% de los pases que da hacia adelante.

            Comentario


            • Re: Tomás Pina del Villarreal

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Además de que si queremos jugar bien al fútbol (ya sea con posesión o a la contra), no podemos tener a un tío que pierde el 90% de los pases que da hacia adelante.
              Entonces hay que dar veinte bajas, compañero.

              Comentario


              • Re: Tomás Pina del Villarreal

                Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
                si es verdad que viene marcos Álvarez de preparador físico crees que Ndiaye no va a estar físicamente bien, como este año, e incluso mejor?
                No digo que no, pero repito que hay que ingresar dinero y N´diaye está en su momento de venderlo. Tan importante es saber fichar como saber vender.

                Comentario


                • Re: Tomás Pina del Villarreal

                  Eso sí, antes que N´diaye tienen que salir unos cuantos como Digard, Xavi Torres, VdV, etc.

                  Comentario


                  • Re: Tomás Pina del Villarreal

                    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    No digo que no, pero repito que hay que ingresar dinero y N´diaye está en su momento de venderlo. Tan importante es saber fichar como saber vender.
                    Exacto. NDiaye ha hecho una temporada bastante buena, es poco probable que la haga mejor entre otras cosas porque es anárquico y este año ha tenido a otro defensivo al lado. El año que viene debemos jugar con un solo defensivo (luego ni NDiaye ni Petros debeían ser titulares). Es que todo conduce a venderlo.

                    Comentario


                    • Re: Tomás Pina del Villarreal

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Tenemos dos o a lo sumo tres jugadores "vendibles" (Adán, Ndiaye y Ceballos y quién sabe si por Bruno ofrecerían dos kilos o algo así aunque lo dudo), no más. El que menos nos debilitaía y el que seguramente esté en su tope de rendimiento es NDiaye. Creo que está claro.
                      Se supone que se ha traído un D D para que se coma el coco y coloque a los descartes pero los descartes no deben ser los pilares principales porque eso lo hacemos tu , yo y cualquier bético y para eso no haría falta un D D.
                      Recuerdo que la última vez que dejamos que se fuesen Adrián, mario, cañas, beñat, pabon, y asi hasta 14 jugadores, si 14 jugadores y nos habíamos clasificado para la EL. .....te recuerdo el final de esa temporada ? Mejor no verdad?

                      Comentario


                      • Re: Tomás Pina del Villarreal

                        Y yo pregunto: Pina va a salir gratis del Villarreal?. Vendría con una ficha inferior a lo que cobra N'Diaye?.....en mi opinión, las respuestas serían: no y no.

                        Para mí sería un sindiós este cambio de cromos que no mejora en nada el equipo. Antes que con Pina lo intentaría con Javi Fuego e incluso con Trigueros, que es bastante mejor jugador.

                        Comentario


                        • Re: Tomás Pina del Villarreal


                          A ver: Los mas o menos güenos los vendemos, y ¿Qué compramos que sean mejores que estos y mas baratos? ¿Los hay?

                          Otra cosa: Me escama que el Villarreal quiera desprenderse de este jugador, con la secretaria técnica tan superprofesional que tienen, que dan pocas puntas sin hilo. Mas prometedor que parecía Matilla y mira como se lo quitaron de encima.

                          Comentario


                          • Re: Tomás Pina del Villarreal

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            A ver: Los mas o menos güenos los vendemos, y ¿Qué compramos que sean mejores que estos y mas baratos? ¿Los hay?

                            Otra cosa: Me escama que el Villarreal quiera desprenderse de este jugador, con la secretaria técnica tan superprofesional que tienen, que dan pocas puntas sin hilo. Mas prometedor que parecía Matilla y mira como se lo quitaron de encima.

                            En to'l bebe.
                            Ya vale de hacer el primo. Si hay una buena oferta por N'Diaye, véndase. Lo que es de gílí`p´pl´lás es ganar cuatro con él y gastarse 5 en el sustituto, que probablemente sea peor. Pina a su casa. N'Diaye vendido pero que su sustituto se una "obra de autor". Para eso tenemos D.D profesional, ¿no?.

                            Comentario


                            • Re: Tomás Pina del Villarreal

                              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                              A ver: Los mas o menos güenos los vendemos, y ¿Qué compramos que sean mejores que estos y mas baratos? ¿Los hay?

                              Otra cosa: Me escama que el Villarreal quiera desprenderse de este jugador, con la secretaria técnica tan superprofesional que tienen, que dan pocas puntas sin hilo. Mas prometedor que parecía Matilla y mira como se lo quitaron de encima.

                              Toda DD tiene fallos. Como por ejemplo fichar a leo baptistao o dejar escapar a jefferson montero, que según mi punto de vista, le vendría de perlas al villarreal hoy en día.

                              Sí viene, espero que no sea un matilla de la vida

                              Comentario


                              • Re: Tomás Pina del Villarreal

                                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                                A ver: Los mas o menos güenos los vendemos, y ¿Qué compramos que sean mejores que estos y mas baratos? ¿Los hay?

                                Otra cosa: Me escama que el Villarreal quiera desprenderse de este jugador, con la secretaria técnica tan superprofesional que tienen, que dan pocas puntas sin hilo. Mas prometedor que parecía Matilla y mira como se lo quitaron de encima.

                                no es que se lo quiten de encima
                                es que tiene delante a bruno y trigueros que no son poca cosa

                                es un jugador que no ha roto como se esperaba aunque es un buen jugador y teniendo de titulares a los que tienen entiendo que apostaran por un perfil mas joven y prometedor que el de pina

                                de todos modos es un jugador que entre liga y europa league ha jugado mas de 30 partidos con el villarreal

                                ojala llegue, no es un supercrack pero si un buen jugador de primera

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X