Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tomás Pina del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Tomás Pina del Villarreal

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Y yo pregunto: Pina va a salir gratis del Villarreal?. Vendría con una ficha inferior a lo que cobra N'Diaye?.....en mi opinión, las respuestas serían: no y no.

    Para mí sería un sindiós este cambio de cromos que no mejora en nada el equipo. Antes que con Pina lo intentaría con Javi Fuego e incluso con Trigueros, que es bastante mejor jugador.
    A Pina lo fichó el Villarreal recién ascendido, Ndiaye está ganando dos kilos (de los que importan, de los brutos) al año, ojo. En ficha pueden andar muy a la par.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/05/16, 00:03:42.

    Comentario


    • Re: Tomás Pina del Villarreal

      Pero vamos a ver, ¿de verdad vamos a comparar a N'diaye, pobrecito, que se entrena a sí mismo, con Pina?.

      Por favor, a ver si nos enteramos, QUE PINA NO VIENE GRATIS NI COBRANDO MENOS QUE N'DIAYE?. Aún así os mola el cambio.....?
      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/05/16, 00:06:32.

      Comentario


      • Re: Tomás Pina del Villarreal

        [QUOTE=Lu;4181049]A Pina lo fichó el Villarreal recién ascendido, Ndiaye está ganando dos kilos (de los que importan, de los brutos) al año, ojo. En ficha pueden andar muy a la par.[/QUOTE]

        Tú mismo
        ¿Prima de fichaje de cuánto?.
        ¿Es mejor Pina?......¿lo es?

        Que yo estoy de acuerdo en amortizar a N'Diaye (que se va, porque viene Poyet), pero es que, de entrada, venir hablando de ¡Pina! es para volverse majareta.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/05/16, 00:09:25.

        Comentario


        • Re: Tomás Pina del Villarreal

          [QUOTE=Ali_kate;4181062]
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          A Pina lo fichó el Villarreal recién ascendido, Ndiaye está ganando dos kilos (de los que importan, de los brutos) al año, ojo. En ficha pueden andar muy a la par.[/QUOTE]

          Tú mismo
          ¿Prima de fichaje de cuánto?.
          ¿Es mejor Pina?......¿lo es?

          Que yo estoy de acuerdo en amortizar a N'Diaye (que se va, porque viene Poyet), pero es que, de entrada, venir hablando de ¡Pina! es para volverse majareta.
          Por Ndiaye pueden pagar un pico más que lo que nosotros paguemos por Pina. Y cobrarían lo mismo. Y a Pina sí lo he visto jugar de único medio defensivo y rendir bien, cosa que a NDiaye no.

          Comentario


          • Pina es mucho mejor que Ndiaye (hasta Petros es mejor que Ndiaye), y por tanto, lo normal será que cobre más.
            ¿cuál es el problema? Yo quiero todito el presupuesto en el campo.

            P.D. Estoy con Lu, y dudo que Pina cobre más. Pero si lo hiciera, pues muy bien. Ndiaye en el Villarreal no sería ni utillero.
            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/05/16, 00:14:50.

            Comentario


            • Re: Tomás Pina del Villarreal

              [QUOTE=Lu;4181064]
              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Por Ndiaye pueden pagar un pico más que lo que nosotros paguemos por Pina. Y cobrarían lo mismo. Y a Pina sí lo he visto jugar de único medio defensivo y rendir bien, cosa que a NDiaye no.
              ¿Y cuándo has visto a N'Diaye en un equipo mínimamente entrenado y dirigido?. Yo, nunca. Espérate, que una de las pocas condiciones que va a poner Poyet es que no traspasen a Alfredo
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/05/16, 00:15:32.

              Comentario


              • Re: Tomás Pina del Villarreal

                A mi Pina hoy día no me dice nada, ni veo que vaya a subir tanto el nivel como muchos aquí creen.

                Creo que los euros hay que dejarlos en la parte ofensiva y en un gran organizador, porque con NDiaye y Perros se puede tirar, y si hay que fichar en esa zona iría a por otro perfil como Javi Fuego, jugador de club y con gran experiencia en liga y que saldría tanto en fichaje como en sueldo más barato que Pina, y seguro que no con un nivel inferior.

                Comentario


                • Re: Tomás Pina del Villarreal

                  Si este forma parte de los tres o cuatro fichajes en los que piensan gastarse el dinero, apaga y vámonos. Posición más que cubierta, y jugador que no mejora lo que hay.

                  Comentario


                  • Re: Tomás Pina del Villarreal

                    [QUOTE=Ali_kate;4181069]
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    ¿Y cuándo has visto a N'Diaye en un equipo mínimamente entrenado y dirigido?. Yo, nunca. Espérate, que una de las pocas condiciones que va a poner Poyet es que no traspasen a Alfredo
                    Yo es que la excusa del "no hay entrenador" o el "no hay DD" o el "no hay jugadores" no la compro. Cada uno de los integrantes del Betis ha padecido al resto, y los hay mejores y peores. Y NDiaye fuera del Betis estaba en un equipo cutre de Turquía y fue descartado dos veces por el Sunderland, siendo de lo poquito potable esta temporada tampoco es Makelele mezclado con Toure Yaya.

                    Comentario


                    • Re: Tomás Pina del Villarreal

                      Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje
                      A mi Pina hoy día no me dice nada, ni veo que vaya a subir tanto el nivel como muchos aquí creen.

                      Creo que los euros hay que dejarlos en la parte ofensiva y en un gran organizador, porque con NDiaye y Perros se puede tirar, y si hay que fichar en esa zona iría a por otro perfil como Javi Fuego, jugador de club y con gran experiencia en liga y que saldría tanto en fichaje como en sueldo más barato que Pina, y seguro que no con un nivel inferior.
                      Lo que no puede hacerse es cambiar cromos con un jugador que no mejora en nada a N'Diaye. ¿En qué, me lo puede alguien explicar?. Tanto que algunos lloran con lo que hace la c*a*nalla....¿acaso no venden por 10 para gastarse 5 en el sustituto y volver a venderlo por 10?. Jo..d.er...que estamos hablando de Tomás Pina....¡¡¡de Tomás Pina!!!
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/05/16, 00:33:32.

                      Comentario


                      • La cosa no es que Pina sea buenísimo.

                        La cosa es que Ndiaye es un tuercebotas.
                        Y me cae genial, que conste, pero eso que hace no es jugar al fútbol. Embiste a los contrarios como si fuera una vaquilla. Cada vez que entra a un rival, o se van de él, o hace falta. Siempre empuja al rival en los saltos, y o no lo gana, o le pitan falta. No sabe ni disparar ni tocarla en corto. Mucho menos en largo. Es que por no ser, no es ni un medio defensivo que pueda jugar junto a un organizador.
                        Que por su físico se lleva muchos rebotes y abarca mucho terreno, pues sí. Pero eso no es excelencia. Eso es mediocridad absoluta.

                        Pina al menos es un habitual de un equipo que ha quedado 4to y semifinalista de Uefa. Equipo donde Ndiaye no sería ni monigote de plástico para practicar las faltas.
                        Pina sin ser X. Alonso, tiene muchísima mejor salida que Ndiaye. Y juego aéreo, incluso.
                        Y sobre todo: puede jugar como único medio defensivo .
                        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 10/05/16, 00:35:16.

                        Comentario


                        • Re: Tomás Pina del Villarreal

                          [QUOTE=Lu;4181096]
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Yo es que la excusa del "no hay entrenador" o el "no hay DD" o el "no hay jugadores" no la compro. Cada uno de los integrantes del Betis ha padecido al resto, y los hay mejores y peores. Y NDiaye fuera del Betis estaba en un equipo cutre de Turquía y fue descartado dos veces por el Sunderland, siendo de lo poquito potable esta temporada tampoco es Makelele mezclado con Toure Yaya.
                          Muy bien, pues tú abogas por un "pelo a pelo" con Pina, ¿no?. Porque sabes muy bien que Pina no va a salir más barato.....¿o crees que sí?.

                          Comentario


                          • Re: Tomás Pina del Villarreal

                            [QUOTE=Ali_kate;4181101]
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Muy bien, pues tú abogas por un "pelo a pelo" con Pina, ¿no?. Porque sabes muy bien que Pina no va a salir más barato.....¿o crees que sí?.
                            Creo que va a cobrar lo mismo, va a costar menos su traspaso que la venta de NDiaye y que, ojo, nos permitirá jugar con un solo medio defensivo, algo vital para poder ser un equipo en condiciones.

                            Comentario


                            • Re: Tomás Pina del Villarreal

                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              Creo que va a cobrar lo mismo, va a costar menos su traspaso que la venta de NDiaye y que, ojo, nos permitirá jugar con un solo medio defensivo, algo vital para poder ser un equipo en condiciones.
                              Ya....jugar con Bruno o Trigueros es jugar con un solo medio defensivo......
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/05/16, 00:39:37.

                              Comentario


                              • Re: Tomás Pina del Villarreal

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Pina lo que no hace es correr como pollo sin cabeza como N'Diaye, pero tácticamente es mejor que cualquier jugador que tengamos aquí. También creo que Bustos no es alguien de fiar.
                                Como pollo sin cabeza? Se tiende a decir eso de los jugadores que hacen un esfuerzo descomunal y cubren más campo que cualquier otro, no creo que ndiaye ni petros corran como pollo sin cabeza, a ver si ahora los 'tácticos' van a ser los que se pegan dos carreritas

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X