Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    A mí me pasa igual, ni Poyet, ni Durmisi, ni Jonas, ni Nahuel...la única incorporación que de momento me está ilusionando es Marcos Álvarez.
    Está claro, sin debate. La gente no es tonta.

    Comentario


    • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

      A ver si aciertan esta vez y Poyet se sale... sería el acabose jaja.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/06/16, 13:19:29.

      Comentario


      • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

        Pues a mi Poyet me da muy buenas vibraciones creo que lo va a hacer muy bien en el Betis

        Comentario


        • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

          Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
          Pues a mi Poyet me da muy buenas vibraciones creo que lo va a hacer muy bien en el Betis
          A mí también... siento una vibración en mis adentros... hummm...

          Y si me equivoco, pues no pasa nada, la vibración es íntima e incomunicable.

          Comentario


          • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

            Esta noche en Betis TV le harán una entrevista a Marcos Álvarez.

            Comentario


            • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

              Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
              Esta noche en Betis TV le harán una entrevista a Marcos Álvarez.
              han dicho a que hora?

              Comentario


              • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                han dicho a que hora?
                De momento no han dicho la hora pero supongo que será en el programa de actualidad que hace los lunes a las 22:00.

                Comentario


                • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                  La preparación física esta temporada está siendo muy destroyer (como diría yo). Es cierto que con Mel el físico parecía quedar en un segundo plano pero, ¿desde cuándo no se trabajaba así? Desde Serra quizás?

                  Comentario


                  • Pues como siga así el Marcos Álvarez pronto empezarán las conversaciones en el vestuario para hacerle la cama.


                    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                      Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
                      La preparación física esta temporada está siendo muy destroyer (como diría yo). Es cierto que con Mel el físico parecía quedar en un segundo plano pero, ¿desde cuándo no se trabajaba así? Desde Serra quizás?
                      Con Cúper había el mismo entusiasmo e ilusión con la preparación física "cañera" que estaba habiendo.

                      Comentario


                      • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                        hace mucho tiempo que no veo al betis sudar la camiseta y es gracias a MARCOS ALVAREZ Y GUSTAVO POYET
                        VAMOS BETIS

                        Comentario


                        • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                          Originalmente publicado por antonio l.c.a Ver Mensaje
                          hace mucho tiempo que no veo al betis sudar la camiseta y es gracias a MARCOS ALVAREZ Y GUSTAVO POYET
                          VAMOS BETIS
                          Acuérdate de los entrenos con Garrido...

                          Comentario


                          • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Con Cúper había el mismo entusiasmo e ilusión con la preparación física "cañera" que estaba habiendo.
                            Y el equipo estuvo bien en el plano físico durante la temporada. Lo que pasaba es que era una castaña y no jugaba a nada, en parte debido a que Cúper era entonces un ex entrenador. ¿Podría pasar ahora lo mismo? Pues sí, pero que la gente se alegre porque, al menos en el plano físico, vayamos a competir en igualdad de condiciones con el resto de equipos de Primera me parece perfecto. Lo que no era de recibo es lo años anteriores.

                            Comentario


                            • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                              No empecéis con el pesimismo de la cama, que la directiva tiene las cosas claras y estoy seguro de que aquí el que no corra va a jugar poquito o nada. No podemos perder la ilusión antes de tiempo... Yo creo que esta es la base para hacer una buena temporada

                              Comentario


                              • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                                Originalmente publicado por betico_este Ver Mensaje
                                Pues como siga así el Marcos Álvarez pronto empezarán las conversaciones en el vestuario para hacerle la cama.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                                Entre quiénes?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X