Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Ojo, que lo está gestionando Víctor, a Joaquín, porque no quiere quemarlo.

    Se nota en cualquier caso un equipo con más fondo.

    Comentario


    • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

      Casi no se nota la mano de marcos alvarez... Que huevazos!!

      Joaquín corriendo los 90minutos en el medio campo!

      Comentario


      • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

        Originalmente publicado por pacojo Ver Mensaje
        Gran partido de lucha y entrega hasta el minuto 93,

        Subo este tema porque creo que el físico de este año es de sobresaliente.
        Aparte del rendimiento de los jugadores durante los 90 minutos podemos hablar también de las lesiones, no recuerdo cuando fue la última vez que a este equipo le respetaban tanto las lesiones, llevamos una racha en la que en casi todos los partidos están todos disponibles, más difícil teniendo en cuenta que se trata de una plantilla amplia con las 25 fichas ocupadas.

        A principio de temporada tuvimos alguna que otra lesión de duración media, la de Sanabria y Jonas, después para de contar, ahora tenemos el caso Musonda pero todo hace indicar que no se trata de una lesión sino de que no se cuenta con él y se va a romper la cesión.

        Vamos a cruzar los dedos pero de verdad que me sorprende gratamente todo, el rendimiento de los jugadores y la ausencia de lesiones importantes, supongo que también acompañará la suerte pero lo más probable es que se trate de un trabajo bien hecho.

        Comentario


        • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

          La demostracion del cambio en lo fisico del equipo este año la tenemos en el cambio de Joaquin .

          Comentario


          • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

            Poco se habla del mejor con diferencia de los fichajes del Real Betis esta temporada.

            No recuerdo todavía un partido en que nuestro equipo haya acabado más fundido físicamente que el rival. A lo sumo igual, como hoy.

            Circunstancia que se hace más patente si se compara con el rendimiento físico de los nuestros el año pasado. En especial durante la primera vuelta, cuando guiados por el gurú de cráneo colosal apenas tenían energía ni para sostener la pala de padel.

            Comentario


            • Muy de acuerdo, gran fichaje el de Marcos Álvarez.

              Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

              Comentario


              • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                Acertadísima la contratación de Marcos Alvarez.

                Comentario


                • El mejor fichaje con diferencias, hacia falta un preparador físico como Alvarez desde hace muchísimos años

                  Comentario


                  • Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                    se nota que se acabó jugar al pañolito

                    Comentario


                    • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                      Refloto este post porque hoy tambien creo que hemos ganado un puntito gracias al trabajo de Marcos alvarez. 1001 partidos he visto de empates del barcelona al descanso con presiones espectaculares de equipos que luego se vienen abajo en la 2º mitad.

                      El betis hoy ha aguantado hasta el 80 de manera espectacular y eso tambien hay que agradecerselo a este hombre

                      Comentario


                      • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                        Como se nota .

                        Comentario


                        • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                          Refloto el tema

                          Se baraja que Setién vendría con su propio preparador físico.
                          Sea Setien o no... ¿consideráis que Marcos Álvarez debe continuar?

                          En mi opinión, hacía años que no veía a los jugadores llegar con fuerzas a partir del minuto 70.
                          ¿Qué opina el populacho?

                          Comentario


                          • Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                            para mi m.alvarez es lo unico buen de los cuerpos tecnicos que llegaron al comenzar la temporada.
                            si no continuara seria un nuevo error de bulto.

                            Comentario


                            • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                              Debe continuar, clarísimo

                              Comentario


                              • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                                Yo me lo quedaba, si alguien está haciendo bien su trabajo ¿ para qué echarlo? Estamos como para echar a la poca gente que hace bien las cosas aqui...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X