Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

    Peazo de fichaje! Nos hacía falta ya por aquí un "profe Ortega" como el del Atlético, esperemos que Poyet haga también un buen trabajo.

    Mirad ésta noticia, curioso comentario que deja un sevillista: Marcos Álvarez aconseja a Emery que Konoplyanka juegue en la izquierda | Sevilla FC Vídeos

    Para los que no quieran hacer click: "El Señor Marcos Alvares debería de volver al Sevilla, mano derecha de Juande en aquel Sevilla y sobre todo dejó un equipo con una preparación física magnifica, no en vano, el año que se ganó la Copa del Rey y la UEFA el Sevilla jugó 80 partidos y creo que el anterior verano ganó también la supercopa de Europa ante el Barsa.
    En resumen, gran preparador físico."
    Editado por última vez por Jarni89; https://www.betisweb.com/foro/member/49541-jarni89 en 10/05/16, 01:24:38.

    Comentario


    • #92
      Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

      Me ilusiona más que el entrenador, como le podemos llamar a esto, exc.........

      Comentario


      • #93
        Ahora solo falta que los jugadores estén listos para cambiar la vidorra que se han pegado los 5 años con el rayista y sus ronditos. Ahora se van a enterar de lo que es llegar a casa con agujetas y si hoy das 100 mañana vas a dar 120. Nada de 3 días de descanso y pañolito.

        Comentario


        • #94
          Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

          Me uno al club de los que agradecen mucho la llegada de Álvarez, pero no les convence el entrenador. Sentimientos encontrados.

          Comentario


          • #95
            Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

            El pádel está de luto...

            Comentario


            • #96
              Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

              Ahora pienso que hasta Vdv tenga corrida en lo césped jajaja Enhorabuena por Álvarez! Yo estaba viendo algunos partidos del San Lorenzo en la Libertadores...
              El equipo marcaba los otros equipos arriba, sin dar descanso a ellos... Ojala podemos ver nuestro Betis asi tambien en lo proximo año. Musho Betis y suerte Marcos!

              Comentario


              • #97
                Adiós al juego del pañolito.

                Comentario


                • #98
                  Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                  Lo mismo, Poyet me deja muchas dudas pero Álvarez me parece un pelotazo. Se acabó ver jugadores pasados de peso, entrenamientos de media horita y gente que no puede con las calzonas. Un preparador físico como él es lo que habría venido bien a los jugadores veteranos de este año.

                  Al tercer entrenamiento vandervá pide la cuenta, seguro.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                    Algunos no tenéis ni idea...pero ni idea de preparación física. Se leen unas chorradas por aquí...del tipo: "ahora los jugadores van llegar lleno de agujetas a su casa y al otro día van a tener que dar el 100%"

                    Para los que habláis de que los juegos de pañuelito y rondito son una ****** pero decís que bue aventura es el mejor del mundo, se contradecía. Buenaventura usa como base de sus calentamientos los rondos y juegos.

                    Y para los que piensan que un buen preparador físico los machaca a correr por los pinos ...decirles que vamos a jugar al fútbol, no vamos a hacer una maratón. Al fútbol se entrena con balón hasta la resistencia aeróbica.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pelotero Ver Mensaje
                      Algunos no tenéis ni idea...pero ni idea de preparación física. Se leen unas chorradas por aquí...del tipo: "ahora los jugadores van llegar lleno de agujetas a su casa y al otro día van a tener que dar el 100%"

                      Para los que habláis de que los juegos de pañuelito y rondito son una ****** pero decís que bue aventura es el mejor del mundo, se contradecía. Buenaventura usa como base de sus calentamientos los rondos y juegos.

                      Y para los que piensan que un buen preparador físico los machaca a correr por los pinos ...decirles que vamos a jugar al fútbol, no vamos a hacer una maratón. Al fútbol se entrena con balón hasta la resistencia aeróbica.
                      Por favor... Tú no habrás jugado al fútbol al menos semiprofesionalmente no?

                      Comentario


                      • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                        A ver si se le da bien al Betis con el dúo Poyet y Alvares

                        Comentario


                        • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                          Esto sí es excelencia

                          Comentario


                          • Re: Marcos Álvarez será el preparador físico de Poyet en el Betis

                            Creo que la cuestión no es dejar de hacer ronditos y demás, es empezar a hacerlos con MUCHA INTENSIDAD.

                            Comentario


                            • Al fin alguien en condiciones en esa parcela....al fin.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Pues, y si con este hombre se recupera a VdV y Damiao???
                                No es jesucristo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X