Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

    Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
    Lo unico q tienen mas q nosotros 100 kilos de las televisiones= a mejores jugadores+ ayudas de Villar.= 5 uefas.
    Correcto. Pero para poder ganar mas de las TV hay que empezar a mejorar en liga. Esos 100 kilos no es por pinchazos en TV sino te aseguro que estaríamos parejo.

    Comentario


    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Espero que Poyet recuerde su época española, en lugar del fraude inglés, la ida vuelta y toda esa mielda.
      Por mucho que la gente se esté ilusionando, hemos traído otro experimento, otro melon por calar.

      Espero que esta vez nos salga bien, porque en lo que llevamos fallando n años es en la elección del puñetero entrenador.

      Comentario


      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

        Originalmente publicado por Cardetti Ver Mensaje
        Correcto. Pero para poder ganar mas de las TV hay que empezar a mejorar en liga. Esos 100 kilos no es por pinchazos en TV sino te aseguro que estaríamos parejo.
        Por pinchazos estariamos muy por encima.

        Comentario


        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Yo lo tengo muy claro para mañana: o golea el Liverpool, o es goleado. No hay término medio.
          Te faltó el factor diferencial habitual, el que antaño se llamaba "el de negro"

          Comentario


          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ya ni me acuerdo de qué hablábamos ni con quién hablo.
            esto parece un almuerzo en mi casa.
            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
            Por mucho que la gente se esté ilusionando, hemos traído otro experimento, otro melon por calar.

            Espero que esta vez nos salga bien, porque en lo que llevamos fallando n años es en la elección del puñetero entrenador.
            Pues sí, por eso espero que no sea la estafa británica, donde se ha formado como entrenador, esa ******* futbolística.

            Comentario


            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

              Ese acuerdo de la liga les ha davorecido en demasia. Yo q pincho por ver al Betis, no tengo pir q pagarle al sevilla sus fichajes q es lo q esta pasando.

              Comentario


              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                ya ni me acuerdo de qué hablábamos ni con quién hablo.
                esto parece un almuerzo en mi casa.
                Por cierto, cito a Notorious porque desde el móvil es todo muy complejo y lo llevo a la chepa.

                Comentario


                • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ya ni me acuerdo de qué hablábamos ni con quién hablo.
                  esto parece un almuerzo en mi casa.
                  Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Ese acuerdo de la liga les ha davorecido en demasia. Yo q pincho por ver al Betis, no tengo pir q pagarle al sevilla sus fichajes q es lo q esta pasando.
                  No es cierto, nadie les ha favorecido.

                  Somos nosotros los que llevamos desd Retamero haciendo el.ridículo. y seguimos haciéndolo.

                  Comentario


                  • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                    Nos estamos comiendo la época gloriosa del Sevilla con una de las más convulsas y paupérrimas de la nuestra, pero ahí seguimos, al pie del cañón. Los 38.000 béticos que han asistido de media al Villamarín esta temporada así lo atestigua.

                    Sólo nos queda soñar con tiempos mejores, porque una cosa está clara, del Betis orgulloso y hasta el final.

                    Comentario


                    • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ya ni me acuerdo de qué hablábamos ni con quién hablo.
                      esto parece un almuerzo en mi casa.
                      Originalmente publicado por Betico_Por_Siempre Ver Mensaje
                      Nos estamos comiendo la época gloriosa del Sevilla con una de las más convulsas y paupérrimas de la nuestra, pero ahí seguimos, al pie del cañón. Los 38.000 béticos que han asistido de media al Villamarín esta temporada así lo atestigua.

                      Sólo nos queda soñar con tiempos mejores, porque una cosa está clara, del Betis orgulloso y hasta el final.
                      Eso es indudable.

                      Comentario


                      • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Y los torneos de dardos qué, joíos?
                        ¿Y el blackjack?

                        Comentario


                        • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                          Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
                          Menos mal que no era asequible EL OCTAVO DE INGLATERRA.,,jaaaaa Lo mas redondo que han visto es una onza de chocolate,jaaaa
                          Qué gracioso.

                          Es tan gracioso que me parto.

                          Comentario


                          • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                            Torrecilla tienes mucho trabajo, ay que cambiar esto YA.

                            Comentario


                            • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                              Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Te faltó el factor diferencial habitual, el que antaño se llamaba "el de negro"
                              Ni que lo digas... vaya tela.

                              Esta es la primera final del Sevilla en la que reconozco que el árbitro Sí los ha favorecido, pero vamos, brutalmente.

                              Comentario


                              • Re: ¿Es tan bajo el nivel de la Liga española como dicen?

                                Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                                Torrecilla tienes mucho trabajo, ay que cambiar esto YA.
                                Si, lo va a cambiar Torrecilla. Sí.
                                El día que empecemos a pensar en jugar a otro tipo de futbol que no sea el de la escuela holandesa...lo mismo aspiramos a ganar algo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X